Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 31 de agosto de 2010

Es el 10 de Diciembre, 2009 en Santa Cruz de Tenerife

Es el 10 de Diciembre, 2009 en Santa Cruz de Tenerife

LUZ Peña: cómo estás?

Alexiis: que sorpresa, por donde andas amiga?

LUZ Peña: estoy en el sur de la isla, en la playa.

Alexiis: todavía alejada o sea de vacaciones, tengo algunas noticias tuya a través de XXXXX.

LUZ Peña: jajajajajajaj de alejada naaaaaaaaaaaaaa.............y vacaciones??!! hummm pregúntale a los Maestros, jajajajaja me tienen trabajando a topeee.

Alexiis: así que trabajando! ella me dijo que según vos el cambio está cerca, ojalá que sea así!

LUZ Peña: siiiii así es....... lo estoy viendo en el mar que está muy furioso desde hace días!!! Anoche el dios Neptuno me rindió respeto las aguas se calmaron mientras estuve cerca, los Maestros dicen que esto es ya el “aperitivo”. Anoche también vi a Venus de otra forma, como “aplastada” por la parte alta. Tú has recibido algo importante?

Alexiis: No, por mi lado nada especial, salvo que aparentemente establecí con alguien que formará parte del grupo que tendrá que trabajar aquí con XXXXX.

LUZ Peña: guauuuu que liiiiiiiindo!!!!!

Alexiis: incluso viste que me vuelven loca con el llamado por campanilleo, el otro día incluso estando en la ducha, ahí me enojé y después canalicé a Kryon que me dice que les gusta jugar con el aparato que los deje y que no me enoje, me tuve que reír no me quedó otra. Yo quiero cumplir mi misión pero se me ponen constantes trabas, cada una la supero y ya me espera otra, es como si estuviera en una carrera de obstáculos

LUZ Peña: las "trabas" nos la ponen nuestra Alma, Ser Superior y nuestro Guías para de una vez se produzca la Rendición de decir basta.....y acto seguido llega la Redención: es a aceptar la Voluntad de Padre y fluir con lo que llega, así automáticamente cambia la situación.

Alexiis: ya lo sé, también sé que son aprendizajes.

LUZ Peña: yo estoy muy biennnn, gracias, ya recuperé mi paz. Pues estuve en muuuchos flancos a la vez sobre todo preparando a mi mamá. También haciendo trabajos aquí en la tierra y en otros lugares.

Ya TODO ESTÁ DADO, LA GENTE ESTÁ SITUADA DONDE DESEA ESTAR. Si no CONFÍAN EN LOS MENSAJES DE LOS MAESTROS...........pues la decisión está en ellos, en la humanidad.

Alexiis: sería tan bueno que pudieras hacer un escrito detallando un poco lo que me comentas porque la gente está tan ansiosa de tener noticias reales y no solo las canalizadas.

LUZ Peña: Los elementos de la Naturaleza están mostrándose muy agresivos para ver si la gente percibe algo......lo que está saliendo a flote son los EGOS. La gente quiere "VER" con los ojos, se les está mostrando de diferentes formas.......y nadaaaaaaaaaaaa

Alexiis: sabes me alegro mucho que me hayas escrito espero que esto vuelva a ser con más frecuencia.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario