Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 12 de marzo de 2011

EXPLICACIÓN DEL GEN CRÍSTICO (Mensaje Maestro Enoch)

Son tiempos difíciles llenos de sacrificio y lucha, sobre todo mucha lucha, pero también tengo que deciros que tenéis más que nunca ayudas celestiales, ¿Alguna vez te has preguntado si realmente otros grupos, otra gente, están trabajando como deben? Queremos darte esa información en este momento. 

¡Sí!, hay gente linda, trabajadores de la luz que están preparando el camino para que nazca de nuevo el Cristo, y déjame que te explique qué significa eso: 
 
Hace muchos años vino un Gran Maestro, un Ser muy evolucionado que se prestó para que por medio de Él se diera la Nueva Iniciación a la Nueva Raza pero les dio mucho más. 

Transmitió enseñanzas que hasta ese momento no sabían o lo habían sabido muy pocos. 

Ese Ser al que llamasteis “Jesús de Nazaret”, fue un medio para traer el nuevo Gen, el GEN CRÍSTICO. 

Sin ese gen la raza humana estaba estancada y eran más animales que humanos. 

Él la trajo y la transmitió físicamente a sus descendientes. 

Ese gen es un gen de luz cristalina. En la tierra lo llamaríais gen de sílice.

Durante muchos, muchos años ha estado dormido esperando que la raza humana estuviera lista para despertar y subir sus vibraciones. 

Ya lo está y ese gen está siendo activado. 

Vuestro cuerpo físico se está activando, está adquiriendo una nueva vibración hasta ahora desconocida para la raza humana. 

Esto parece que se ha hecho de un día para otro pero no ha sido así. 

Han sido necesario más de 2000 años y muchos miles de seres humanos gritando ¡¡QUIERO VOLVER A CASA!! Esa era la clave, la necesidad de la vuelta a casa. 

Muchos os confundisteis y os quedasteis enganchados en lo que llamáis los extraterrestres. 

Pensasteis que sus naves eran las que os iban a llevar a casa. Tengo que deciros que eso no es así.

Solo la activación de ese gen y en consecuencia vuestra superior vibración, han hecho posible que se realizara el “PLAN ESTABLECIDO”. Pero queremos deciros que es un tiempo muy peligroso. 

A pesar de tener el gen y mayor vibración, muchos podéis quedaros en el camino. 

Las pruebas son cada vez más duras y se van a repetir muchas por las que ya habéis pasado. 

Es como un repaso de la lección. De vosotros depende que la lección se pase o no. 

Al acelerarse las vibraciones, los problemas también. Tanto las cosas negativas como las positivas. 

Por eso es importante que la gente sepa que no están solos, que hay más que nunca Seres, Maestros Espirituales que están esperando que les pidáis ayuda para ponerse a vuestro servicio ¡HACEDLO! 

Recordad que sois vosotros los trabajadores de luz quienes tienen que entender a los demás, quienes tenéis que darles amor llevándolos por el camino de la verdad y alejándolos del camino del espejismo, ese camino que muchos siguen creyendo que es el auténtico. 
 
Entended que si ellos no conocen otro, cuando los sacáis de su realidad, se pueden volver contra vosotros. El miedo a lo desconocido crea agresividad y violencia. 

Tratadlos con amor, aunque seleccionar con quién queréis compartir vuestro camino. 

Las mentes se están desquiciando cuando no están en la vibración correspondiente a este momento o cuando se toman productos que los desequilibran y no hablamos sólo de drogas también algunos alimentos os perjudican.

Sabemos que no son momentos fáciles para ningún humano, y aún lo va a ser más, pero si vuestros Maestros estuviéramos en otra vibración más baja os envidiaríamos porque es una oportunidad única de crecer. 

Jamás un ser humano ha podido dar un cambio tan grande como en estos momentos. 

Por eso queremos pediros que no decaigáis, que a pesar de que tengáis que pasar por muchos cambios a muchos niveles y tener que enfrentaros a situaciones nuevas que os dejan sin energía, seguir, seguir creciendo, no perdáis la alegría. 

Conformaros con lo que tenéis y procurar adaptaros a los nuevos tiempos y sabed que no estáis solos.
Os amamos con el amor infinito.






WebSite : www.dataha.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada