Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 17 de agosto de 2010

sabes que cada vez mi piel se está volviendo tan, tan fina

12 de Septiembre

LUZ Peña: Otro tema..........sabes que cada vez mi piel se está volviendo tan, tan fina, que ya tengo que tener cuidado de torcer algo con las manos, pues se me levanta la piel fácilmente?

Alexiis: que significa eso, porque te vas a ir con todo el cuerpo, entonces necesitas tu piel.

LUZ Peña: sii así es, lo que significa que estoy perdiendo densidad.

Alexiis: o sea te estás convirtiendo en cuerpo de luz?

LUZ Peña: efectivamente, en lo físico porque mi merkaba ya lo tengo desde ahí es donde hago el desdoblamiento.

Alexiis: muy egoístamente en este momento ni quiero pensar en que te vayas, sé que es egoísta, mañana ya podré razonar mejor….sabes yo estudié lo del merkaba pero nunca lo pude incorporar.

LUZ Peña: que vaaaaa, jajajaja, todavía me queda por aquí un tiempito así que tranquila.

Alexiis: Te dejo por hoy muchos cariños Diosa Luz.

LUZ Peña: gracias igual para ti.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario