Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 23 de agosto de 2010

Alexiis: TE CONTESTO LUEGO TENGO QUE CANALIZAR.

03 de Octubre

LUZ Peña: Holaaaaaaaaaaaaaaa., cómo estás?

Alexiis: TE CONTESTO LUEGO TENGO QUE CANALIZAR.

LUZ Peña: ooooooooooook recién terminé de leer ¿Quién es el Morya? y guauuuuuuuu..........cuanta claridad, que bien lo define!

Alexiis: HOLA LUZ YA ESTÁ, EL MORYA ES UN MUY CONOCIDO MAESTRO ORIENTAL, NO TENGO A MANO DETALLES PERO SI HACE FALTA EN INTERNET DEBE HABER MUCHO.

LUZ Peña: si lo sé, gracias, me refiero a que cuanta claridad expresa lo que es ser un Humano Ascendido, es así tal y como lo dice.

Alexiis: NO LO HE LEÍDO TODAVÍA, ME ESTOY ATRASANDO MÁS Y MÁS, AYER A LA TARDE estuve en lo de mi hija y al querer mostrarme de adentro una de las cabañas que tiene en alquiler al querer subir a la misma, calculé mal y me caí cuan larga soy de espalda. Te juro que el grito de espanto de mi hija me impresionó más que la caída. Me ayudaron porque si hubiera habido piedra donde golpeé la cabeza, no sé y me golpee bastante.

LUZ Peña: si te comprendoo....tú sabes que todo lo que nos ocurre sea lo que sea, trae una enseñanza consigo......sobre todo las caídas, éstas nunca son fortuitas

Alexiis: DIME QUE SIGNIFICAN LAS CAÍDAS.

LUZ Peña: las caídas según y cómo se produzcan, y en donde te lastimes están indicando que veas ello…

Un ejemplo: si una persona se cae de espalda, recta, como si estuviera rígida......Muestra : la columna vertebral corresponde por donde circula la energía vital, la kundalini, la energía del Creador, la esencia femenina de creatividad, amor etc. …..está "indicando" o "diciendo" que aún esa persona tiene que empoderarse más en su Esencia Divina, que la parte humana haga más caso a la divina. Así que se tiene si así lo desea, el poder de elevar su humanidad en equilibrio por medio de las elecciones diarias.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario