Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 16 de mayo de 2010

TERCERA PARTE Noviembre 23, 2006.CONFERENCIA VERANO – TOBIAS

EL MUNDO
LEMURIA EN SU EXTENSIÓN MAYOR


TERCERA PARTE Noviembre 23, 2006

CONFERENCIA VERANO – TOBIAS Julio 2006 – Olvidado mencionar

Sinceramente esto es algo importantísimo en mi camino y me lo he olvidado mencionar en la segunda parte de mi libro, así que espero que no tengan problema en que lo incluya ahora.

He mencionado que me habían invitado ir a EE.UU. para participar en la Conferencia pero que por razones de la altura no pude ir. Dejando de lado todos los otros – digamos disgustos – que he tenido con el asunto de la recopilación de direcciones, eso no incluye el que no siga siendo una seguidora fiel de Tobías.

Lamentablemente en la Argentina no se presentó ningún grupo que se iba a reunir los 3 días de la Conferencia, como para escucharlas por Internet, acepté la invitación que me hicieron cuatro Shaumbra, que conocí personalmente aquí en la Conferencia de Kryon, para participar con ellas en este evento en Montevideo, Uruguay. Ellas, junto con otras tres o cuatro personas más, forman el grupo Re-Union.

He vivido en casa de Socorro y sinceramente necesito recalcar que ahí he aprendido a reír y a disfrutar de cada momento que hemos pasado juntas. Como saben lo de la risa es un gran problema mío, pero junto a ellas me pude soltar y reír de todo corazón.

El evento de la conferencia de Tobías era el 13, 14 y 15 de julio, así que se verá que fueron muy pocos días después de que yo había comenzado a canalizar realmente, cosa que fue el 1º de julio, y por las dudas me llevé mi pequeño grabador a Montevideo.

Cuál no habrá sido mi sorpresa cuando ya la primera noche apareció Tobías y quiero transcribir algo de la canalización ya que tiene que ver con todo mi camino:

“Buenas noches mis Shaumbra queridas, que honor el estar con ustedes esta noche, esta es una cosa que nunca la hemos tenido así, ni Alexiis, ni nadie, ustedes saben que me gusta estar con grupos chicos, es más íntimo, se puede establecer mejor el contacto y a ustedes les quiero felicitar, les quiero felicitar porque ustedes han conseguido el cambio, de que Anita, Alexiis siga en este camino de estar en relación conmigo.

Ella estaba decidida a no seguir adelante, a no seguir luchando. Ella sabe perfectamente que en este momento ya no se trata de lucha, ella tiene que sacar de su corazón todos los sentimientos que tenga frente a Cauldre. Cauldre tiene que seguir su camino, tal como ella tiene que seguir el de ella.

La misión de ella ahora es distinta, es distinta a lo que se había pensado, ella pensó en si misma solamente como una traductora, pero ahora esto va mucho más allá, va mucho más allá de todas las enseñanzas porque como ya lo hemos dicho días pasados, las enseñanzas que vamos trasmitiendo son enseñanzas nuestras pero teñidas con toda la sabiduría ancestral que ella tiene, que ella ha tenido, porque ella ha vivido muchas más vidas siendo ella maestra, siendo sanadora, tanto era así, aunque se rían, puede ser, a ella misma eso todavía le cuesta aceptar, pero ya lo va a hacer, siendo cantora.

Porque ya le hemos dicho también que van a venir mensajes viniendo de Aurelia también que van a ser cantados. Eso es otra cosa también que ella misma tiene que solucionar. Pero eso lo tiene que solucionar Anita no Alexiis, ya que Alexiis está perfectamente consciente de su voz, ella la tiene en su cabeza la voz pero todavía no se anima a dejarla salir totalmente.

Yo quiero aprovechar esta noche para decirles sigan adelante así, sigan viviendo de acuerdo a estas enseñanzas y sigan aprendiendo, fundamentalmente no como lo hacen lamentablemente muchos, que leen pero bueno, ahí las dejan. No, las enseñanzas hay que aplicarlas en la vida cotidiana, porque justamente las enseñanzas mías, desde que yo empecé, son para la vida cotidiana, no son ni cosas de construcción del mundo, no, no son cosas así. Son de cómo vivir el día a día. Todas mis enseñanzas antiguas, del “murito”, de la “brocha gorda”, inclusive el “salir de la caja”, ¿Cuántos han salido de la caja?, ¿cuántos todavía siguen viviendo en la caja?

Lo principal es la difusión de lo que vamos diciendo, la difusión de la enseñanza, el compartir con todos, porque muchas veces al tenerlo escrito, y si alguien se toma la molestia y lo vuelve a leer, vuelve a entrar un poquito más. Esta es la finalidad.

Y, hoy por hoy las dejo, veremos lo que pasa mañana, yo no quiero pronosticar nada, no quiero decir nada, no quiero decir nada de las decisiones que se tomen, si es que se toman algunas. No importa, ahora ya tenemos el canal establecido, ustedes van a recibir las informaciones que a ustedes como hispano parlantes les tocan y muchas de ellas les van a tocar más de cerca que las traducidas del inglés, porque es otro tipo de gente, otra cultura, otra forma de ver la vida.

Entonces les felicito, sigan adelante Shaumbra, sigan adelante, las envuelvo en mi amor y realmente esto muy, muy contento de estar compartiendo esta noche con ustedes. Nuevamente, las felicito. Hasta la próxima.”

Seguramente se podrán imaginar cómo esto nos emocionó a todas. Estuvimos escuchando la transmisión por Internet del mensaje de Tobías, y yo hice de intérprete simultánea, cosa que tampoco había hecho durante años, pero sin embargo salió bien.

Al día siguiente a las 6,15 de la mañana tuve otro mensaje, pero esta vez de Yeshua, y voy a copiar unos extractos importantes:

Es mucho lo que se está gestando en esta conferencia, es mucho de importancia para toda la comunidad Shaumbra del mundo. La comunidad Shaumbra que se va acrecentando y que a lo mejor va mucho más allá todavía de la que puedan abarcar, porque vos y nosotros sabemos que hay mucha más cantidad que no se ha registrado, que otros, por no saber sortear los problemas para conectarse con Internet.

En fin, no importa, lo que importa es que se difunda el mensaje de amor, el mensaje de paz, el mensaje de alegría. Que se difunda lo que significa la palabra Shaumbra. Ya sé, a lo mejor te estás confundiendo con quien te habla hoy, aunque no lo creo, yo estoy hablando de cosas de Tobías, pero soy Yeshua, tu amigo, tu eterno amigo y Maestro, pero como todos nosotros trabajamos juntos, es lo que hoy se me dio por comentar.

La finalidad de la palabra Shaumbra es significar familia, la familia que no conoce límites, la familia que vos estás experimentando ahora más allá de la frontera de los países. Te has encontrado con un grupo de Shaumbra que te brindan todo el amor, todo el afecto, el cariño y toda la alegría que vos no puedes disfrutar, ya que recién estás aprendiendo a reírte, estás aprendiendo a jugar y a divertirte.

Eso es lo que necesitamos, ojala, como vos dijiste te las podrías llevar a Buenos Aires y revivir un poco el ambiente. Sé que esto no es posible, pero a lo mejor algún día te vendrán a visitar, eso sí. Pero está en ti, está en ti hacer surgir ese ambiente, esa modalidad, ese enfoque de vida que tienen.

Vos has venido en realidad al Uruguay para aprender esa forma de vida que para vos es desconocida, has venido a aprenderla, has venido a transmitirla a tus grupos y a través también de Internet, a toda la humanidad. Porque esto no es una enseñanza para un grupo solo, esto es la enseñanza para toda la humanidad.

Toda la humanidad tiene que aprender lo que es ser familia, lo que es poder estar juntos, disfrutar de estar juntos. ¿Cuántas veces María Magdalena en los grupos les insiste a ustedes: “disfruten, disfruten de estar juntos, recarguen sus pilas, recárguense para después poder transmitirlo.

Eso es lo que tienes que aprender, ese es tu aprendizaje de este fin de semana, mucho más de lo que puedas escuchar hoy de Kuthumi, mañana de Saint Germain.

No, lo que vos tienes que aprender es el espíritu, es el espíritu de amistad y no solamente el de amistad, sino el de compartir, de reír, reír y reír, jugar, reír, divertirse, pero sanamente porque acá no se trata de una diversión burda un sábado, “bueno hoy vamos a hacer una reunión y reírnos”, no, la risa espontánea, la risa a flor de labios, que estas cuatro mujeres divinas representan en tal forma que es digno de aprenderla. Ellas son tus maestras, ellas te están enseñando y ojala captes y te lleves de esa energía de la risa y del amor que ellas te brindan.

Aprende mi chiquita, ya sabes que el aprendizaje nunca termina, aún con todo lo que has andado en todas tus vidas, sigues aprendiendo y aprendiendo porque siempre, siempre falta algo que tiene que ser incorporado.

A través tuyo las bendecimos a ellas, las bendecimos, las envolvemos en nuestro amor y cariño y esperamos que pasen un muy buen día juntos, riéndose, riéndose.

Te amo Alexiis y sé que no es tan fácil para vos, sé que estás peleando con tu cuerpo físico, pero también tu cuerpo físico va a terminar de adaptarse y va a volver a una forma más normal de vida. Sabemos que no aflojas. Sigue adelante, sigue adelante Alexiis, sigue. Nuevamente te envuelvo en mi amor, será hasta luego, hasta mañana, veremos”

El segundo día tuvimos el mensaje de Kuthumi y ahí hubo otra chica que hizo de intérprete, así que me pude dedicar más a escuchar.

Y como si todo ello fuera poco, la última noche después de recibir el mensaje de Saint Germain en el que todas nos comprometimos a ser Standards, volví a sentir la presencia de alguien, pero no tenía ganas de volver a canalizar frente a otros, éramos ocho personas en total.

Me fui al baño esperando que se me fuese la sensación del llamado, pero no hubo nada que hacer. Tenía que canalizar de nuevo, llegando Tobías:

Ay Alexiis, ¿porqué te quieres negar cuando vengo?, sabes que no lo tienes que hacer, sabes que esto no es lo programado ni lo acordado. Supera esa vergüenza que tiene Anita de manifestarse frente a otros, supero eso porque eres vos Alexiis la que habla y Alexiis no conoce esa vergüenza y no conoce ese sentimiento de temor de manifestarse.

Buenas noches, mis Shaumbra queridas. Grupo uruguayo, bendito seas, bendito sean todas ustedes, que les llega tanto mi energía, que les llega tanto y les ha importado tanto en sus vidas, a ustedes que he podido llegar, sin que me hayan escuchado personalmente ni nada, benditas sean y estoy tan contento que Alexiis haya tomado ahora el contacto con ustedes, porque como ya lo dijo Yeshua esta mañana, Alexiis tiene tanto para aprender de ustedes, pero veo que son buenas maestras, tanto como se ha reído ella con ustedes no se ha reído nunca en su vida.

Es eso lo que ella tiene que aprender, esa risa, esa alegría, esas ganas de divertirse, esa afirmación de la vida que tienen todas y cada una de ustedes, el ver el lado positivo, el no andarse quejando de esto, de aquello y de lo de más allá, el positivismo de ustedes.

Chicas sigan adelante, sigan así, las bendigo y las quiero, vine solamente para una breve felicitación hoy que están todas juntas, no sé si mañana lo estarán, mañana es otro día, pero hoy quise felicitarlas, quise felicitarlas por lo que irradian, esa luz, ese amor, esa vitalidad, esa alegría, esas ganas de vivir. Ganas de vivir y de seguir adelante, como dicen – contra viento y marea.

Las bendigo a todas ustedes en nombre de todos los que estamos reunidos, porque no estoy yo solo acá, son muchos los que las están escuchando, porque seguimos paso a paso a ver si nuestra alumna – Alexiis – va cumpliendo con su tarea, aunque se quiere escapar y no la dejamos.

Les doy un gran abrazo de amor, de energía y de luz y todas las bendiciones de nuestra parte, sigan adelante muchachas, las honramos profundamente y las queremos. Todos acá del otro lado del velo las bendecimos”.

Después de esto el ánimo general fue tan de fiesta, que realmente se hizo una, bailando, cantando, brindando, y aquí quiero hacer notar algo que realmente me encantó. Este grupo de Diosas de la Risa, cuando brindan no dicen el acostumbrado ‘salud’ sino que brindan “POR LA VIDA”. Me encantó y desde entonces he adoptado esta forma de brindar ya que para mi expresa tanto, pero tanto.

Parece que estos pocos días con los Shaumbra de Montevideo consiguieron que yo me libere “un poco” en cuanto a poder reír, les estoy eternamente agradecida y espero sinceramente la oportunidad de que vengan nuevamente a la Argentina.

OBSERVACIÓN

En realidad la segunda parte del libro tendría que terminar aquí, pero a fin de no dejarlo fuera del libro, lo que fue tan importante para mi, lo pongo como introducción de la tercer parte.

WebSite:http://historiadeunatranformacion.blogspot.com/ WebSite:http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario