Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 27 de julio de 2010

LIMPIEZA EN ÁFRICA: Percibí cuando tú y Sergio comenzaron a canalizar

15 de agosto

LIMPIEZA EN ÁFRICA:

Percibí cuando tú y Sergio comenzaron a canalizar.....al rato me tumbé en la cama aflorando en mi corazón dolor y muucho llanto, Diosa LUZ inmediatamente me trasladé hacia el origen de ello.......en la zona central sub-sahariana, abriendo mi gran túnica fui llamando a todos los niños negritos, pequeñitos hasta 12 años aproximadamente......

Allí con mi luz blanca fui consolándolos con amor de madre, solicité ayuda los ángeles de la sanación rayo verde para que fueran limpiando y sanando a todos esos niños, y a los del rayo rosa para que los colmaran de amor cálido, una vez todos limpitos tanto físicamente como espiritualmente, en sus manitas se les entregaron lirios blancos y rosados, sentándolos a todos formando pequeños círculos muy cerquita unos de otros......allí los dejé.

Quise trasladarme hasta Marruecos, mas percibía impedimento energético.....entonces surqué el espacio aéreo y expandiendo mi túnica mientras atravesaba el espacio aéreo, esparcí millones partículas luz diamantina/dorada por todo el país durante largo tiempo.

Visualicé si tenía que ir a otro lugar y siiii, me dirigí hasta Egipto, allí llamé a la Diosa ISIS para que me acompañase.....desde el aire, juntas ondeamos especie de velo energético del cual caían partículas de luz hacia todos los países desde el centro hasta el este de África y de norte a sur del continente......

Una vez realizado esto, sentí muucha fatiga física y sopor por lo que me retire viniendo hacia aquí. GRACIAS ...... me retiro a descansar un rato.

Alexiis: Hola, Luz: Soy Sergio.

Quedé impresionado por tu relato ya que mucho de lo que cuentas lo vivimos en la sanación de África. El norte sharino, Egipto, el centro, el este; los niños (acá estuvimos en una danza con lo pigmeos). En fin, fuimos al lago Victoria, al Kilimanjaro, a las minas de diamantes en Sudáfrica; corrimos con los animales por la sabana; fuimos una tormenta de arena en el Sahara y recorrimos el Nilo en distintas épocas de la vida egipcia.

Ese velo blanco que dices salió de entre las patas de la esfinge, en Giza. Así que fue muy movilizador, mucho llanto y emociones y sentimientos fuertes. Realmente muy vívido todo lo que sucedió. Recién vino YESHUA a decir que fue un muy buen trabajo. Fue genial cómo Alexiis estuvo trabajando en dimensiones altísimas (por la 12ª) así que muy, muy sanador para toda la humanidad.

Alexiis: Muchos cariños y la seguimos mañana.

16 de Agosto

LUZ Peña: Holaaaa Sergio muuchisimas gracias por compartir todo este Acto de Amor realizado en unos de los continentes mas afectados y por haber vivido en Tenerife, me tocó muy de cerca con la inmigración de los sub-saharianos, ver como esa gente llega a nuestras costas, exhaustos, algunos ya fallecidos, otros zozobran en el trayecto.....

Cada vez hay más niños pequeños llegando en las pateras, las personas que lo experimentaron en propia carne es cuando en verdad se dan cuenta de la verdad que hay en África......

Alexiis: hola Luz buen día, no percibí que estabas de alguna forma, yo luego se lo transmito a Sergio.

LUZ Peña: oookkk gracias......realmente es hermosiiisimo todo lo que realizaron y experimentaron......y qué gran felicidad para mi verte ya en tu pleno exponencial de DIOSA ALEXIIS.

Alexiis: evidentemente te refieres a lo de ayer.

LUZ Peña: siiii a lo que él me escribió.

Alexiis: Justo estoy desgrabando una explicación de Yeshua y María Magdalena ya que yo luego del trabajo es como sí me caí en un pozo muy, pero muy profundo, y es porque, según Yeshua, durante el trabajo de África me fui a otras dimensiones y estuve trabajando desde ahí, pero sin saberlo. Ya vas a leer todo al respecto, es impresionante.

LUZ Peña: siiiiiiiii me encanta leer todo lo vuestro.

Alexiis: Bueno a lo largo del día tendrás bastante porque la última canalización de anoche fue a las 3 de la madrugada y la primera hoy a las 9, así que estoy a pleno trapo.

LUZ Peña: guauuuuuuuu.......y si hay muuuuuuuuuucho "movimiento".

Alexiis: Ya me llegó el próximo trabajo, o sea el sábado que viene toca China y luego me pidieron de Rusia, te juro que ya no sabemos dónde estamos parados, parece que ambos nos fuimos de la 3-D, yo mucho más ya que durante el trabajo que canalizó Sergio me he perdido gran parte porque no estaba.

LUZ Peña: jajajaja asi es la labor de la Diosaaaaaaaaaaa, al principio es así, pierdes algo de conciencia, y con la practica luego estarás consciente en ambos lugares.
Alexiis: es lo que me indicó YESHUA, que tengo que tomar conciencia, lo que pasa es que todo lo hago con tanta rapidez, que es por eso que se me producen los bajones, porque realmente me sentí avergonzada ya que había creído que me dormí durante el trabajo.

LUZ Peña: buenoooo pues te mando muuuuuuuuchos angelitos de la computación para que todo zassss fluya.........aunque tú lo desgrabas todo a la velocidad del rayo.

Alexiis: gracias luego nos volvemos a comunicar y me cuentas como va lo tuyo.

LUZ Peña: ...............Leyendo tu mensaje de La Soledad, pues siiiiiiiiiiiiiiii es cierto, cuando por alguna causa bajo lo más mínimo en vibración, siento esa soledad humana.....como por ejemplo anoche ya que desde la mañana de este viernes hasta ayer, en el salón de fiestas que está al otro lado de esta casa, abrieron las ventanas , imagínate el ruido que salía pues los músicos estaban ensayando; luego ayer la fiesta de chicos jóvenes a partir de las 8 hasta las 12 de la noche, gritando etc.....

El dueño de la casa tuvo que ir los dos días a pedirles que cerraran las ventanas porque no se podía existir, ayer en la tarde me sacaron literalmente de mi centro, a punto de desquiciarme, pues no solo es el salón de al lado, sino los que hay en otras calles y con el aire llega la música estruendosa, así no se puede ni meditar, ni respirar, ni naaaaa........pues ayer me encontraba en meditación y por 2 veces me sacaron bruscamente de ahí.....

Para permanecer en equilibrio, tengo que ponerme a respirar extra casi todo el tiempo intentando no oír todo ese ruido, esto a su vez me produce un desgaste energético ya que tengo que hacerlo continuament........hasta el fin de semana pasado, todo este tema estaba muy tranquilo y llevadero......después del día 8 mi vibración cambió y ya no tolero nada de ruido actividad humana y menos aún me despierte en la mañana......estoy preguntando si debo de salir de la casa, la contestación que recibo es una tranquilidad y paz en mi interior.

LUZ Peña: querida amiga, hoy si deseo pedirte un favorcito y es si necesito tener alguna información o contestación al respecto por parte de algún amoroso Maestro.

Alexiis: que fuerte y lo que siento también el que prácticamente te tienen de un día para otro y no pasa nada. Dime qué es lo que quieres que haga si puedo encantada.

LUZ Peña: pues eso, desearía saber si aún tengo que estar aquí en la tierra para la ayuda en estos cambios......o si tengo que irme de esta casa y buscar otro lugar......o si es cuestión de días el irme...... o si tengo que permanecer aquí y CONFIAR PLENAMENTE en que aunque el dueño quiera construir en la planta alta, eso no se dará hasta que yo me vaya o se manifestará de otra forma; estas son mis preguntas, ya que desde el 8 se están dando todos estas situaciones y la verdad ya me está resultando arduo , tampoco permito que esto me baje de vibración y tengo que realizar cada día un "trabajo extra" para mantenerme bien.
Alexiis: pero cuando estuviste con Santoyo no era que te presentaron tu acompañante e ISKU te dijo que ya todo estaba dado?

LUZ Peña: y siiiiiiiiii así te compartí que en la noche del viernes creí me llevaban de nuevo.

Alexiis: y no se concretó nada otra vez.

LUZ Peña: deseo tener comprensión sobre todo ello y así me quedo tranquila y tal y como se dieron las cosas en esta semana, mas mis conversaciones con ISKU etc.......
Alexiis: Es que sinceramente todo esto está resultando en una cosa sin fin para vos, espero que se haga realidad, pero hay momentos en que me desconcierta y a Sergio también. Te andan prometiendo y prometiendo y vives lleno de una esperanza que no se sabe cómo y cuando se realizará.

LUZ Peña: ...............a veces "oigo" TRANQUILA, CONFÍAAA.

Alexiis: Si quieres yo trato de invocar a quién sea, a ver si recibo respuesta, pero en parte me asusta lo que están haciendo con vos, y también me asusta porque estoy poniendo tanta confianza en todo lo que te pasa, que cada bajón tuyo es como si fuera para mí y sé que también Sergio lo siente, porque lo charlamos.

LUZ Peña: cada vez mi estancia en la tierra se me hace irresistible………sigo en el presente estando disponible para lo que sea, ya ves todo lo que cada día te comparto y siiii lo comprendo, mas estas situaciones son precisamente para eso para CONFIAR y dejar atrás toda duda.

Alexiis: Si te comprendo, pero hay veces como nos pasó el fin de semana pasada después de lo de los rayos cósmicos, en que quiera o no se cuestiona uno hasta qué punto seguimos a una meta color de rosa, y donde está la realidad. Si hay dejar atrás toda duda, pero cómo se hace? Bueno ahora te voy a dejar a ver si consigo conectarme con alguien, y si recibo algo enseguida te aviso.

LUZ Peña: ajáaaaa.......eso lo tengo siempre muy presente, por eso no dejo que mi mente "hable".....yo hago las preguntas a los maestros y ellos me responden con un toque intenso interno en mi oído y otro en la expansión, amor y otras manifestaciones de mi chacra corazón….(también le pregunté a Mi Misma, me dio una respuesta que quise re-confirmar)

Vale, okkkk muuuuuuuuchas gracias.

Alexiis: hola Luz me respondió el Maestro ISKU, pero realmente no me dijo nada concreto, no me da fecha, me dice que fue cierto que revisaron tu cuerpo pero que todavía hay pequeñas cosas que estuvieron demorando el viaje, dice que el camino lo tienes que recorrer tú, él no te puede decir que hagas tal o cual cosa, es justamente tu resolución la que importa para llegar a estar totalmente lista.

Alexiis: Te estoy enviando por separado la canalización, avísame luego si la recibes y la pudiste abrir. Ojalá tendría informes más reales para darte……….. Es como si nada, no hay nada nuevo que pueda decirte, fue muy amable al responder, pero ya te digo me decepciona no poder escribirte algo más concreto.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario