Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 9 de mayo de 2010

SINCRONICIDAD – LLAMADO A DESPERTAR Junio 22, 2006.Como la sincronicidad hoy en día desempeña un papel tan importante en mi vida

SINCRONICIDAD – LLAMADO A DESPERTAR
Junio 22, 2006

Como la sincronicidad hoy en día desempeña un papel tan importante en mi vida, habiéndome enterado que el Anciano de los Duendes, Armenthal, fue Maestro mío durante muchas vidas, aparentemente en Lemuria, justo ahora me toca traducir el siguiente artículo canalizado por Kahu Fred Sterling del Guía Maestro Kirael, el cual pone en su lugar tanto de lo que me han indicado.

Realmente estas sincronicidades le ayudan a uno entender lo que está viviendo, siempre y cuando uno está abierto a su aparición y una vez que uno lo nota, hay que buscar qué es lo que nos quiere decir o enseñar. Es así como vamos evolucionando y aprendiendo.

Esperaba poder enviar este hermoso e interesante mensaje hoy, pero como son 8 páginas de traducción no lo pude terminar, así que lo enviaré por separado mañana.

Pero sinceramente quiero comentarles algo que hoy me ha conmovido tremendamente. Generalmente no imprimo los informes de los Cambios Planetarios, les doy una hojeada y basta. Pero hoy, me llamó la atención la gran cantidad de volcanes que están en erupción y no pude dejar de fijarme en la lista de nombres y para mi gran pena he visto que el Kilauea de Hawaii es uno de ellos.

El año pasado he estado al borde del cráter donde hicimos una ceremonia en honor a la Diosa Pele y ahora en Septiembre en el programa está nuevamente programada la visita para ahí. Qué es lo que va a pasar, no lo sé.

Sin embargo son mis sentimientos los que me hacen escribir, muchas veces en las últimas semanas me ha aparecido la energía de Pelé y no supe qué es lo que significaba, hasta que en una lectura que me hicieron me dijeron que ella y yo hemos estado mucho tiempo juntas en las épocas de Lemuria y que estamos conectadas actualmente energéticamente.

Hoy siento como que Pelé nos está diciendo a todos, no solamente a mi, sino a todos los humanos del planeta, que nuestra Madre Tierra no da más, que tiene que dejar salir toda la tensión acumulada en su interior, y evidentemente una de las formas son los volcanes, de los cuales actualmente hay 59 en erupción.

En la lista que tengo veo que incluso hay en Chile, Méjico, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, etc. etc.
A esto se le suman las fuertes olas que arrasan América Central y todos los otros eventos de los que ni siquiera nos enteramos, ya que son pocos los noticieros que se animan a transmitir una noticia así.

Sin embargo, para nosotros, que nos llamamos Trabajadores de la Luz, creo que esto es un intenso llamado de atención. Tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos cotidianos para ayudarle a Gaia a superar esta situación sin que represente la aniquilación de la humanidad.

No podemos esperar que nuestros Hermanos de las Estrellas o los de la Tierra Interna hagan el trabajo por nosotros. Somos nosotros los que le hemos causado tanto daño a Gaia y somos nosotros ahora que tenemos que ponernos, sin que valgan excusas de ninguna índole, a aunar esfuerzos para superar esta crisis grave, ya que yo considero que lo es.

Yo no me relajo confiando en que si las papas queman vendrán los de arriba a evacuarnos. No creo que esto sea así. Somos nosotros los que tenemos que ponernos a trabajar, a amar y a enviar raudales de luz y amor constantemente a nuestra Madre, si queremos que ella siga viviendo.

Este es un Llamado a Despertar para todos y espero sinceramente que de una buena vez por todas cada uno sea consciente de lo que tiene que hacer.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario