Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 31 de mayo de 2010

DESAYUNO EN EL BALCÓN. A las siete de la mañana me senté en el balcón a tomar sol.

DESAYUNO EN EL BALCÓN

A las siete de la mañana me senté en el balcón a tomar sol, lo podría haber hecho con mi vestimenta de Eva, pero eso no me nace. Menciono esto para dar una idea de cuan arriba estaba, en el piso 23, con una hermosa vista al mar, viendo el movimiento de los barquitos a lo lejos, en la playa las palmeras, ese es el idilio que tengo en la mente.

No daba más, incluso me di el lujo de pedir el desayuno a la pieza, una pichincha = U$S 30,66. Una cantidad tan grande que fue imposible de comer todo pero compartí el pan con una gran cantidad de palomas blancas, una de las cuales incluso lo agarraba de mi mano. Otro recuerdo lindo.

Hawaii se destaca por sus lindísimos paisajes, por sus constantes arco iris, y tal es así que el día cuando llegué en el viaje de la Iglesia al hotel, otra vez me recibió un hermoso arco iris. En el viaje anterior también tuve uno de saludo y otro de despedida. Incluso en algún momento me recomendaron que tenga una imagen de un arco iris a la vista por la importancia que tiene en mi vida.

Por lo demás estoy totalmente agotada, debo dejar la pieza a las 11 y el bus viene recién a las 12,30 así que tengo que estar sentada una hora y media en un baño sauna. El calor es agobiante.

WebSite: http://historia de una tranformacionen dataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario