Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡¡ANIMO BAJO - ¿HASTA CUÁNDO VA A SEGUIR ESTO ASÍ?!!!

¡¡¡ANIMO BAJO - ¿HASTA CUÁNDO VA A SEGUIR ESTO ASÍ?!!!

Durante la tarde no hice nada, ya que muchos de los que conocí del grupo Kirael ya no esta-ban, los otros estaban ocupados así que me la pasé dormitando, leyendo algo, con muchos dolores y muy desanimada.

Por suerte para la mañana siguiente había conseguido una entrevista con David Bower, el que también se separó del grupo y ahora se dedica a hacer sanaciones y canalizaciones. Por supuesto pedí ambas.

David incluso trajo una camilla plegable y primero hizo como una especie de energetización y cuando apoyaba sus manos en uno de los puntos de dolor, primero aumentaba el mismo y luego se iba.

Hacia el final, cuando ya no tenía las manos apoyadas y antes de decir una oración de gra-cias, noté como una ola Dorada que avanzaba desde los pies, pasando por todo el cuerpo. Sentí como burbujeo. FUE LINDÍSIMO.

David comentó que fue sumamente interesante el que parte de los seres que se presentaron ayudaron en la sanación, y había otros ahí que simplemente observaban como el humano llamado Anita contribuía su propia fuerza para la sanación.

Según David, es él el que me asistió en la auto-sanación. Me advirtió que podía ser que el dolor aumentase durante la tarde o noche, ya que hubo muchísimo movimiento de energía.

Toda la tarde me sentí mucho mejor, pero durante la noche despertando a cada hora, agita-da, como cuando trabajo para Auralias. A las 5 de la mañana le pedí finalmente que pare.

A continuación de la sanación tuve todavía una canalización de David que paso a describir parcialmente a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada