Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 4 de agosto de 2010

24 de Agosto. multidimensionalidad....

24 de Agosto

LUZ Peña: Buenos días querida amiga? como amaneciste hoy? te encuentras mas descansada y tranquila? Quería comentarte una cosita: ayer fue la segunda vez que mi Presencia Yo Soy Diosa LUZ me dijo que volviera a emitir en la red todas las canalizaciones que hice el pasado año......puesto que en la multidimensionalidad TODO es en el AHORA.

Alexiis: me parece muy bien así que mándalas y yo las subo al blog.

LUZ Peña: Leí la sanación de China.......me fascinó, fue grandiosa, gloriosaaaaa!!!! qué gran trabajo de sanación!!! Disfrute tanto sintiendo la misericordia y amor de Kwan Yin!!!!!! GRAAAAACIAS BENDITOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

En su templo de luz no el físico, hay un lago color violeta en el que hace meses yo fui en meditación, ya no recuerdo casi ningún detalle de lo allí se dio y viví, solo se me quedo impresa la energía de que yo estaba totalmente en perfecto equilibrio.....

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh, anoche nuevamente estuvieron Seres Estelares, "trabajando en mi con su energía"

Alexiis: ya estoy presente, qué es lo que resultó de esa visita?

LUZ Peña: ....como yo pido a cada momento "ver" lo que hay en estas energías que siento en el contorno de mi estomago y bajo vientre,.....pues en la visita de anoche, sé que me "trabajan" en la columna vertebral, a la altura del chacra corazón, ahí aun se ve a simple vista una ligera curvatura, es en ese lugar donde he sentido que "andan" ELLOS.

Hace un rato "investigué" el origen de aquellas energías que te comenté....huyyy es una mezcla de emociones reprimidas, tanto de mi mamá cuando me estaba gestando en su útero (era una miniatura, mi columna vertebral estaba empezando a formarse, allí se alojaron emociones de mi mamá, tales como frustración, enojo)......todo esto se mezclo con las emociones no expresadas en aquella vida siendo andrógino y te compartí, otras actuales de enfado de acciones hacia mí de personas y como no las deje fluir, puesto que había que recibirlas en amor!!!

Parece un embrollo......ahora mismo siento como si estuviera enfadada, massss, que vaaaaaaa, no lo estoy, es una emoción de esas que sigue todavía dentro......jajajajaja, que se prepare que cuando no se dé cuenta, zassssssssss para afueraaaaa.

Ayssss Alexiis, cuanto conservamos en sí mismo el ser humano......el otro día leyendo un poco tus clases de metafísica......yo siempre supe que era muyyy "vieja" en el mundo, que llevaba millones de años aquí en la Tierra, mi primera llamémosla densificación fue en un organismo unicelular componente del agua, en mi fluir con ésta en un rio, a mi paso veía algunos pequeños arbustos, arboles delgados y corta estatura, no existía ninguna vida animal.......pues me llamó la atención que hablaba de los orígenes del hombre y que en la Tierra, los primeros signos de vida fue la aparición de las criaturas unicelulares!!!!!!!!!
Alexiis: te comento que mi primera vivencia fue con la tierra en ebullición, muchísima oscuridad y frío y yo era un musgo, recién después me di cuenta que había algunos otros, así que comprendo, para colmo estaba atada a ese pedazo de roca no me podía mover.

LUZ Peña: ufff estoy agotada!! y cuanta atrocidad hemos, se han cometido en los mundos.....recién reviví otra vez la vida en donde fui un andrógino, habían emociones que pululaban en mi, alrededor de los órganos : hígado, páncreas, vesícula.......recuerdas te dije que ahí experimenté por primera vez el miedo a la muerte físicamente......y que no quise experimentar la atrocidad que los guerreros estelares aplicaron en mi, sin embargo esa energía estaba rondándome para ser vista......hasta hoy........mientras por un lado estaba en plena conexión con la Fuente, y mis chacras perfectos, fui sintiendo como el del sacro y plexo se iban expandiendo hasta que advertí como si me abriese en canal en esa zona, llevé mi atención ahí....

…..Abrí brazos y piernas al máximo, empecé a tener miedo a lo desconocido, pedí protección para revivir ese momento, en mi zona púbica, en un orificio que poseía mas o menos a la altura de la vagina, metieron especie de largo palo atravesando todo mis órganos hasta llegar arriba, deteniéndose en la garganta.......yo estaba vivo/a......sintiendo el desgarre, la violencia, crueldad, salvajismo de la acción perpetrada en mi.......lloré poco, aun esta sin liberar del todo, siento lo desagradable, la desolación, la tortura experimentada......

Todo esto está relacionado con las emociones sentidas en mí y no expresadas.......EL MALTRATO.

Supongo que ya iré soltando todo esto, mira que he revivido miles de cosas fuertes, no creo recordar algo similar a este episodio.

Voy a descansar un rato y colocarme en los brazos de la Madre Universal, mi niña interior está bien, es mi aspecto humano en la transición de la pubertad a la adolescencia, quien siente la necesidad de ser abrazada y consolada.......ya que en esta encarnación por decisión propia con aquel "incidente" a mis 12 años, decidí quedarme “huérfana” por ello te dije que fui casi autista durante años y no sólo eso, sino que en este tránsito de pubertad a la adolescencia lo realice en mi mundo, madurando muy precozmente, ya que en mi interior sabía con certeza como tienen que ser todo tipo de relaciones, no entendiendo a mi entorno pues en los humanos se daba lo contrario.......

Alexiis: AY DIOS ES INCREÍBLE ESTO.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada