Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 21 de julio de 2010

La experiencia que viví ayer día 6 con el ave:

08 de Agosto

La experiencia que viví ayer día 6 con el ave:

Estaba aquí en la computadora leyendo, llego un ave a un árbol del jardín, comenzó a piar fuerte como haciendo una llamada, cuando le oí insistentemente me llamo la atención y le respondí, le saludé: hola hermanitaaaa como estás?

Volvió a contestarme con 2 piadas, la bendije y mi gratitud por los cantos de cada día, pió 2 veces de nuevo...... le pregunte si quería decirme algo: pió otras 2 veces....yo le hablaba y ella me respondía, así tuvimos esta conversación:

Holaaaa, vengo a decirte que todas nosotras (aves) estamos aquí junto a ti, junto a ustedes, sigue escuchándonos como lo haces siempre, seguimos viniendo cada día.....Este es nuestro acompañamiento.....te amamos.... y con su piar me hizo una referencia al día de hoy:

Estate serena, en paz, en calma.....fue divino, una de las veces me callé por un rato y él también estuvo en silencio hasta que le hablé de nuevo..... Luego se calló y permaneció un rato en la rama del árbol, lo sé porque me levanté a verlo.

Anoche tuve una noche bien rara, tardé en dormirme muuucho pues me sentía llena de energía prana.......hasta que me venció el sueño....

"Algo" me despertaba a cada rato, sentía especie de agitación, rara, volvía a dormirme y zasss de nuevo otra vez me despertaban luces blancas dentro de mi cuarto, ruidos, oía voces, sentía como si me llevasen fuera de la habitación y regresara de nuevo.....me levante al baño como cuatro o cinco veces en poco tiempo.

Ahhh las voces también las oí ayer y hoy cercanas a mi mientras estoy en la computadora, es voz masculina, mas no le entendí lo que dijo pues su voz es muy suave.....hoy mismo pregunté: que dices XXXX? Me levante de la silla rápidamente creyendo que era el dueño de la casa, no oí nada, ni tampoco la puerta de su habitación, pues él se encontraba allí con los auriculares puestos, porque al rato le toque varias veces en la puerta ya que tenía una llamada de teléfono!!!

Hoy amanecí sintiendo muy fuerte la agitación de la Tierra, gracias a Dios que me calmé, subí a la azotea y percibí el cielo llenito de naves, no vi físicamente alguna.....les hablé y siii me respondieron con su amor, había muuuchos. El tiempo hoy se me está yendo rápido, ayer como te dije fue leeeeeeeento y eso que estuve ocupada haciendo cosas, leyendo los mensajes etc.

WebSite: http://misconvesacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada