Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 4 de septiembre de 2010

LOS MAESTROS A MI ME DIJERON QUE LOS CAMBIOS EMPIEZAN MUY PRONTITO.

01 al 06 de Enero de 2010

LUZ Peña: Alexiis, tengo que decirte una cosa!

Alexiis: dime.

LUZ Peña: anoche mi mamá y yo estábamos viendo los fuegos artificiales, desde la ventana de su casa, solo se ven los que suben alto….pues después que terminaron, al ratito veo en el cielo encima del mar, una luz roja con forma cuadrada...........allí estuvo un buen rato hasta que zasssssss se esfumó solita tal y como apareció, mamá también la vio.

Alexiis: bueno eso fue una nave que te vino a saludar.

LUZ Peña: siiiiiiiiiiiiiii, fue una nave de ELLOS, los saludé efusivamente y di las gracias.

Alexiis: qué lindo lo que estás viviendo, yo lo único que cuando entré a las 2 de la mañana a casa sonó el campanilleo, pero con el brindis y la cena y todo no podía elevarme como para recibir mensaje!

LUZ Peña: jajajajaja imagino aunque siento que fue la manera de ELLOS de brindar con Uds.

……Ahora si siento que el gran momento LLEGÓ….. Ya está aquí

Alexiis: sabes en un momento se me pasó por la mente cuando el 31 estuvimos todos reunidos, que hubiera sido un momento ideal, pero no lo fue (inmovilización).

LUZ Peña: el cambio de año fue muy fuerte y profundo, ayer me levanté y dije guuuuuuuuuaaauuuuuuuuu que fuerza, que gran luz, energía, percibí un gran cambio y sobre todo hoy…. la señal fue entrando en al año la luz roja que vi y te comenté, ya es la 2ª vez que los veo físicamente.

Alexiis: me comentaron otros, también en el blog que notaron el cambio en la familia, que bueno, lo anotaron dado que yo comenté lo mío…. ojalá algún día perciba una señal, hasta ahora es todo sentir pero no ver.

LUZ Peña: y siiiiiiiiiiii fue bien hermoso que lo hicieses!! LOS MAESTROS A MI ME DIJERON QUE LOS CAMBIOS EMPIEZAN MUY PRONTITO.

Alexiis, estamos recibiendo muuuucho de todo, energías de luz a tope y también de las opuestas. También los seres de luz, los maestros y estelares, están trabajando en todos nuestros cuerpos, activándonos códigos y otras cosas para prepararnos mejor y estar firmes en nuestras posiciones......

WebSite : http://misconvresacioneconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario