Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 2 de abril de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN . 12-ENSEÑANZA ACTUANDO COMO HUMANOS SIENDO DIVINOS

Cuando se entra al mundo espiritual es como si se entrara en otra dimisión.

Muchas cosas en tu vida cambian. Quizás lo más constante son los cambios que hay y eso no gusta.

El ser humano es un ser de costumbres y en cuanto vienen grandes cambios parece que el suelo se hunde bajo tus pies.

Ante esto lo mejor que se puede hacer es dejarse llevar, no poner resistencia, sacar la fe y pensar que cualquier cambio es para mejor.

Cuanta más resistencia pones más dolor. Esa es la clave, dejarse ir.

Esto no quiere decir que no trabajes para mejorar cualquier situación que la vida ponga en tu camino, pero si un cambio se tiene que dar, no opongas resistencia.

Los cambios serán más fáciles y rápidos.

Equilibrar en la vida diaria el mundo espiritual y humano no es fácil.

La energía del planeta es muy densa y cuando se llega aquí, se pierde la memoria de lo que somos y a que hemos venido, pero cuando empiezas a preguntarte;

¿Quién soy, cuál es mi misión, a que he venido?, es cuando ya estás preparado para empezar a crecer porque es cuando se van cayendo los velos de la amnesia.

En ese momento se empieza a recorrer un camino muy duro donde pasarás por etapas más humanas que divinas o al contrario.

En todo momento debes buscar el equilibrio de estos dos polos,

“El humano y el Divino”, esa es la parte más dura, el equilibrar las dos energías.

Si te dejas llevar por la parte divina cometes un error porque no te olvides que tú quisiste venir a sentir todos los sentimientos de los humanos aunque sean negativos como el odio, la envidia o los celos.

Lo malo no es sentirlos, lo malo es quedarte enganchados en ellos y enquistártelos.

Hay gente que se engaña a ellos mismos y se niegan a ver que dentro de su corazón aun existe la rabia, hacia alguien que le ha hecho daño.

Al no reconocerlo no podrán eliminarlo. Esto es como el caso de los alcohólicos, que el primer paso para salir de la dependencia es reconocerse que son alcohólicos.

Con las emociones negativas ocurre lo mismo primero reconocerlas, luego aceptarlas y finalmente trabajar con ellas.

Una de las pruebas por las que tenemos que pasar es superar los egos espirituales y mucha gente que ha superado muchas pruebas no puede con esta.

Muchos se quedan en el camino. Los egos espirituales son los más engañosos porque con el tiempo te crees todas tus mentiras o tus fantasías y eres incapaz de saber dónde empieza la verdad y donde acaba la mentira.

Se confunde el saber mucho, haber estudiado y hecho cursos con un ser espiritual. Ese es un gran error que se comete diariamente.

El ser más espiritual de este mundo puede ser analfabeto, pero puede tener una vibración muy alta por servicios y trabajos hechos en esta u otras vidas.

Sin embargo nos dejamos llevar por alguien que nos deslumbra con su palabrería.

¡Cuidado!, que en el mundo espiritual hay muchas mentiras, muchos lobos con piel de cordero dispuestos a aprovecharse del primer crédulo que pasa por su camino.

Muchas personas que entran al camino espiritual se sienten deslumbradas y poco a poco van perdiendo la noción de la realidad.

Yo le llamo a esto “sentirse colgadas” y realmente lo están porque se olvidan de lo más importante.

A lo que han venido aquí es a vivir y sentir todas las experiencias que le ofrece la vida y a aprender a manejar las distintas experiencias por las que pasa el ser humano.

A algunos no les gusta su vida diaria y se crean otra realidad paralela.

Una realidad en la que meten en el mismo saco a extraterrestres, Ángeles, Maestros Espirituales y una serie de personajes que les ayuda a crearse una aureola de “gente especial”.

Poco a poco se van poniendo la máscara de hombre o mujer espiritual y van por la vida con esa etiqueta.

La llevan tan bien puesta que en cuanto intentas quitársela no te lo perdonan y se vuelven contra quien osa tamaña ofensa.

Confunde las circunstancias exteriores con el trabajo personal interior diario y así pueden ir toda su vida estando confundidos y lo peor, sin capacidad de cambio porque ellos mismos al final se creen todas sus mentiras.

No sería tan malo si se creen espirituales y actúan en su vida diaria como tal.

Al fin y al cabo todos formamos parte de esta tragicomedia que es la vida, y el personaje que escojamos es nuestra elección.

Pero estas personas normalmente lo que hacen es actuar exteriormente como gente espiritual pero en el momento que le tocas sus egos se revuelven y se olvidan de lo que han estado presumiendo minutos antes y pueden llegar a ser los seres más crueles del mundo y además utilizan para su propio beneficio los cocimientos que tienen de metafísica.

Esto lo he notado mucho en reuniones espirituales como congresos donde hay mucha gente.

Normalmente van en grupo y unos a otros se apoyan, pero también van gentes solas que buscan unirse a otras.

Sin embargo, lo que se escuchaba minutos antes de unificación y de que todos somos uno, a la hora de la verdad no se demuestra y en ningún momento se acercan a la persona que está sola para facilitarles el proceso de integración al grupo ni le dan la bienvenida.

Si esa persona se atreve a ser ella quien se acerque, en general la hacen sentir fuera de lugar.

Hemos dejado de pertenecer a una iglesia para crear otra y no es ese el camino a seguir.

Si todos sabemos la teórica ¿por qué no lo ponemos en práctica?

Cuando vamos a un lugar donde, teóricamente, todos somos trabajadores de luz, tendríamos que comportarnos como UNO, ayudarnos mutuamente y hacer que nadie se sienta extraño.

Mientras no seamos capaces de dejar nuestras personalidades aparte y comportarnos como lo que somos, UNO de una misma familia de luz, no podremos crear un mundo mejor.

Todo se quedará en la teoría y ya es el momento de poner en práctica lo aprendido.

En este momento hay muchas personas que saben mucho sobre metafísica, temas espirituales y extraterrestres que creen que con eso ya tienen la verdad absoluta.

Creen que lo saben todo sin darse cuenta que el universo está en movimiento constantemente y nada es inmóvil, por lo tanto lo que creen ser su verdad en este momento quizás no lo es dentro de un año.

Nadie debería sentirse superior ni que lo sabe todo porque no es así. 

Todos tenemos un trozo de la tarta de la verdad pero nadie tiene la tarta entera.

Si esto se tuviera presente constantemente no iríamos con esos egos que vamos a veces creyendo que solo nosotros tenemos la verdad- Creo que en alguna ocasión unos y otros lo hemos hecho.

Esta manipulación de las verdades a medias la tenemos en este ejemplo:

¿quién no conoce a una mujer que no ama a su marido y le gustaría separarse pero por cobardía o por intereses materiales no lo hace?

Entonces su excusa puede ser que lo que tiene con su marido es un karma y no se puede separar. 

¿Verdad que conocéis a alguien así? Eso es una manipulación de unas verdades a medias.

Puede ser que tenga un karma con su marido pero todos los karmas se acaban y este en concreto también.

Solo tienen que trabajar con ello. ¿Cómo? Con mucho amor.

Trabaja para separarte sin rabia u odio. Cuando eres capaz de separarte en armonía, el eliminar el karma es más fácil.

“Todos los karmas se pueden eliminar en esta vida, solo se necesita quererlo hacer y mucho amor”.

Voy a daros un ejercicio que da muy buenos resultados para cortar lazos emocionales, eliminar karma y recuperar la energía que has entregado a algún ser:

Todos los días dedica unos minutos (no hace falta muchos) a meditar siéntate en el suelo y visualiza (imagina) un gran ocho donde quepas tu y en la otra parte del ocho la otra persona con la que quieres eliminar el karma.

Visualiza que estás rodeada de luz, mira a la otra persona y visualiza que estás unido por una especie de cordón umbilical por el plexo solar (ombligo). Durante 21 días míralo unos minutos y mándale mucho amor (aunque no puedas inténtalo).

El día 21 visualiza que tienes en la mano algo cortante (cuchillo, hacha, tijeras, etc.), cortas el cordón y visualizas que se va alejando como si fuera un globo.

Al mismo tiempo que se aleja le dices, “Te amo, te dejo libre y te devuelvo tu karma”.

A veces es tan grande el karma que no basta con una vez y se tiene que volver hacer de nuevo los 21 días.

Esto no es desear el mal a nadie ni hacer brujería, al contrario es recuperar tu poder personal de nuevo sin hacer daño.

Se puede tardar un año en acabar con ese karma pero se acaba. 

Una vez más nadie puede hacer este trabajo por ti. Lo tienes que hacer personalmente.

No es válido pagar a alguien para que te lo quite o para que rece por ti, ni nada que no sea tu esfuerzo y trabajo personal.

Pero la pregunta viene ahora, ¿qué va a hacer esa persona que se escudaba en esta excusa para no hacer lo que tenía que hacer?

Le hemos quitado de un plumazo lo que a lo largo de mucho tiempo era su vida y su excusa de vivir.

Ya no puede decir...“soy una víctima, no amo a mi marido y no me puedo separar que desgraciada soy, por favor tenerme pena”.

Ahora se acabó todo esto y se tiene que enfrentar a su realidad.

No la que ha creado a lo largo de muchos años sino la real que es que ha sido una cobarde porque no se quiere enfrentar al mundo sola porque durante años ha estado acompañada y ahora prefiere estar con alguien aunque sea una desgraciada.

Si a pesar de todo esto consigue superar sus miedos y se separa, se sentirá al principio desnuda (como si le hubiesen quitado la ropa) pero si quiere crecer de verdad poco a poco se enfrentará a su mundo quitándose mascaras y siendo más trasparente.

Si alguien se pone la máscara de “ser espiritual” tiene que ser coherente y no ir con esa máscara y luego en su vida privada ser un aprovechado hipócrita y sin amor a sus semejantes.

Gracias a Dios en este momento se están descubriendo muchos falsos profetas o lo que es lo mismo mucha gente que va de espirituales y que lo único que quieren es aprovecharse de la gente inocente y buena que hay.

Tienes todo el derecho del mundo a escoger el papel que quieres representar en esta vida pero hazlo con honestidad, trasparencia y amor.

Si no es así no escojas este mundo porque ya ha llegado el momento de descubrir a los lobos con piel de cordero.

Un ser espiritual auténtico tiene que ser trasparente como un diamante.

De hecho se compara el mundo espiritual con el proceso que tiene que pasar el diamante. 

Pasa de ser un carbón hasta convertirse en un hermoso cristal brillante y muy valioso.

El ser humano también pasa por ese proceso pero no lo podrá superar si no se quita las máscaras y actúa con autenticidad.

Si en cada experiencia que la vida nos brinda actuamos solo como simples humanos no seremos capaces de descorrer los velos de la amnesia, no podremos conectar con nuestro Yo Superior y todas nuestras actuaciones estarán marcadas por nuestra parte animal.

A la hora de escoger lo correcto debemos escuchar nuestro corazón y pararnos a pensar si es eso lo que realmente deseamos porque ya es el momento de la unión entre mente y corazón.

Cualquier ser humano tiene derecho a escoger el momento oportuno de despertar espiritualmente pero lo que no se puede es decir que eres espiritual y no comportarte como tal. A la larga él mismo se descubre.

Si solo nos comportamos como simples humanos estamos dejando una parte muy importante de nosotros en el camino y en estos momentos tan difíciles para la raza humana el apoyarnos en nuestra parte divina es muy importante y trascendental.

La oportunidad que se le ha dado a la raza humana de transcender todos los errores cometidos en todas nuestras vidas en esta es única y debemos aprovecharla. Tenemos todo a nuestro favor para poderlo hacer.

Jamás en la historia de la humanidad ha pasada nada parecido.

Tenemos mucha gente que ha despertado y
está facilitando el camino a los que están dispuestos al gran cambio.

También están en este plano Maestros espirituales que se hacen pasar por simples humanos pero no lo son.

Tenemos infinidad de ayudas y solo se nos pide que digamos ¡PADRE SI QUIERO! e inmediatamente se pondrá el universo a conspirar para que todo se dé.

NO PODEMOS PERDERNOS ESTA GRAN CENA ESPIRITUAL. TODOS NOSOTROS SOMOS LOS INVITADOS Y NO ESTÁ BIEN HACER ESPERAR A NUESTROS ANFITRIONES (DIOS, MAESTROS ESPIRITUALES, SERES DE LUZ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada