Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 25 de junio de 2010

LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA MÍ. Bueno, ahora pensando que esta moneda con el símbolo que yo he grabado sobre ella en tiempos Lemurianos.

LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA MÍ

Bueno, ahora pensando que esta moneda con el símbolo que yo he grabado sobre ella en tiempos Lemurianos o incluso anteriores, representa mi memoria y mi conexión, ya que como dijo Héctor es un regalo de las Diosas, y que es sumamente importante que incorpore ese símbolo y pen-sando en el símbolo, ayer me fui atrás en el tiempo para encontrarme con Abraham, es increíble el poder que tiene.

Héctor me dijo que el símbolo va a despertar dentro de mí mucho conocimiento que tengo en el interior desde eras antiguas.

Esto fue dicho el 10 de septiembre en Hawaii y me lo confirmó casi con las mismas palabras Yeshua en mi viaje del 1º de noviembre.

Como no puedo mantener tranquila a mi mente, es inconcebible a dónde me lleva en cuanto a la unión que tengo con el Creador y con lo más elevado.

Es como en mi regresión cuando me vi en el Cielo junto con todos los otros Maestros, la Madre María, María Magdalena, el Arcángel Miguel, por supuesto, Yeshua, todos juntos y yo era uno de ellos, cuando hablábamos de venir a la Tierra, sabiendo que íbamos a olvidar quienes éramos, y de ahí en la próxima imagen aparezco como el pibe de 12 años en Jerusalén siguiéndole a Yeshua y a sus discípulos.

A dónde me está llevando todo esto, en parte me asusta.

WebSite: http://historia de una transformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario