Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 14 de agosto de 2010

Lo negativo y ahora más que nunca está pululando

07 de Septiembre

LUZ Peña: Buenos días.

Alexiis: No tan buenos por acá me acabo de enterar que donde vive mi hija mayor hay un grave incendio en una de las montañas, justo detrás de donde está la familia de mi yerno y los vientos llevan el fuego a otros lados, en fin todo están con temor

LUZ Peña: carayyyyyyyyy, ellos están bien? ya cada vez son más evidentes los cambios.

Alexiis: mi hija si mi yerno está allá, espero que todo esté bien.

LUZ Peña: ya sabes que lo negativo y ahora más que nunca está pululando por ahí en gran medida......basta que tengamos una pequeña duda o sea = a un miedillo, zasss enseguida entra en nosotros, por ello lo percibimos tan grande y fuerte = a nuestra mismo poder en la luz........así que tranquila, este tipo de situaciones son para fortalecerte muucho mas.

Alexiis: todo lo que dices es cierto, pero cosa rara hoy amanecí con dolor de garganta, una tos que me deja sin aire y tengo ahora los obreros cambiando el baño, así que ni me puedo recostar un rato.

LUZ Peña: Si sé lo cansada que estás, estamos todos, incluida yo, bueno hasta que leí los fragmentos de las cartas de CRISTO, que me devolvieron el entusiasmo al comprender que Jesús también tuvo los mismos sentimientos.........AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE SER FAROS DE LUZ, ser las guerreras de siempre, el CREADOR NOS NECESITA.......el mundo está muy mal.

Alexiis: En que el mundo está muy mal, lo reconozco, pero hay tanto que enfrentar ahora que no sé si encaminarlo.

LUZ Peña: esta madrugada hemos recibido muchísima y bien potente energía, a mi me entró por el chacra que tengo atrás del de la corona bajando hasta el chacra la ascensión en la base cráneo en forma de triangulo invertido, así estuve muuucho tiempo, parecía que estaba medio "ida" como cuando te tomas un relajante, así bastante tiempo.

Sigue siendo la Diosa Alexiis que eres......la de la Luz Violeta de transmutación y del Amor.

Hola de nuevo, cómo vas? desde hace rato está cayendo una gigantesca tormenta con aparato eléctrico bien poderoso......siento q es una "limpieza" de GAIA.....ya q esta tarde tanto mi amiga XXXX como yo la hemos sentido como "hirviendo", muy convulsionada.

Alexiis: es que creo que hay una convulsión general, acá no hay tormenta, pero te comenté que el fuego se desató donde vive mi hija mayor, por suerte las pérdidas de ellos fueron menores, pero compañeros perdieron todo.

Ellos en la punta del cerro tienen como un asentamiento donde se tiene el ganado, etc. y es ahí donde estuvo arrasando el fuego, por el otro lado en Tucumán donde está mi nieta ya es un calor infernal. Para aquí ya mi hija me ha advertido que va a bajar mucho la temperatura durante la noche, para que deje alta la estufa.

LUZ Peña: me alegro que sea leve lo de tu hija.....y bendiciendo tanto a ella como al resto.....a toda la humanidad y planeta…..fíjate que yo siento que los grandes cambios se están dando ya, que pronto estará todo muy "patas arriba".

Alexiis: es cierto puedes que tengas razón, veremos si podemos descansar y esperar lo que nos brinda el nuevo día, evidentemente hay que vivir en el ahora, porque pensar en lo que será solo es desconcertante.

LUZ Peña: siii vivir en el presente....es que con la radiación cósmica que he estado recibiendo hoy, me llego esa sensación.....nos están subiendo la frecuencia en luz para estar listos, no tengo inquietud, es esa sensación fuerte dentro de mí.

Alexiis: Trato de hacerlo, y de distraerme traduciendo, recién mandé una canalización corta del Arcángel Miguel, no te olvides que el miércoles es un portal importante

LUZ Peña: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por recordármelo! Quieres que hagamos algo juntas por skype?
Alexiis: Dale es lo que yo pensé, nos conectamos y veremos lo que salga.

LUZ Peña: que descanses, buenas noches.

Alexiis: gracias igualmente, dulces sueños.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario