Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 15 de mayo de 2010

MADRE MARÍA 15 de agosto, 2006, 11,30 p.m. ¿Madre María, eres tú? Siento como que me están envolviendo todo de amor, siento calor en todo el cuerpo...

MADRE MARÍA
15 de agosto, 2006, 11,30 p.m.

Este es el mensaje que recibido: Amados Maestros, ¿quién es el que me quiere hablar?, supongo que es con respecto a este mensaje que recién he abierto y que me impactó profundamente. ¿Alguien de ustedes tiene algo para comunicarme?...

¿Quién es el que viene?.... ¿Madre María? .... ¿Madre María, eres tú? Siento como que me están envolviendo todo de amor, siento calor en todo el cuerpo...

Sí mi hija, soy yo. Quiero contestarte hoy y quiero aprovecharte por primera vez como canal. Me gusta que vos utilices tu capacidad para responder estas cosas. No pretendo que vayas al archivo akáshico ni nada, pero sí, en mi nombre te pido que le escribas a esta gente, que le prestes todo tu apoyo posible, dentro de lo que es tu capacidad.

Por favor que ese alma, que no vayan y busquen a gente rara para conseguir interpretaciones raras. Diles de parte mía, que ellos en su debido momento se van a llegar a enterar de lo que tienen que saber. Que por este momento tienen que seguir adelante. Que registren todo lo que el chiquito tenga para manifestar, que lo tengan escrito. Si tienen alguna duda que se vuelvan a poner en contacto contigo.

Cuentas con todo mi respaldo para enfocar esto y voy a estar en contacto contigo y me encanta el trabajo que haces. Eres hija mía como ya muchas veces anteriormente hemos estado juntas en muchos tiempos atrás, muchos tiempos atrás, pero no hemos tenido este contacto acá ahora.

Alexiis te bendigo por todo lo que estás haciendo, por toda la ayuda que tan espontáneamente brindas y nuevamente te repito que no vayan a buscar cosas raras. No es cuestión de abrir el archivo akáshico, toda la información les llegará en el momento adecuado.

Te voy a pedir que esta noche les respondas que has recibido un mensaje mío y que ni bien lo puedas desgrabar se lo vas a enviar y lo vas a enviar a los otros también, pero por supuesto respetando el anonimato de las personas que te consultan.

Nuevamente te felicito y te envuelvo en todo el amor de Madre que siento por vos y que siento por toda la humanidad y me alegro muchísimo de contarte nuevamente entre nuestras filas, como tantas veces atrás ha sido.

Nuevamente, con una gran bendición y con todo mi amor, también para ellos, tu Madre María.

SEGUNDO VIAJE A HAWAII

Con este liadísimo mensaje de la Madre María termino la segunda parte de mi libro ya que la tercera tendrá que ver con todo lo que he vivido antes, durante y después de este viaje.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada