Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 30 de junio de 2010

COMENTARIO DE CIERRE : Este libro, el cual, tal como lo he mencionado, es una auto-biografía inconclusa..

COMENTARIO DE CIERRE

28 de noviembre de 2006

Es poco lo que puedo decir para cerrar este libro, el cual, tal como lo he mencionado, es una auto-biografía inconclusa, ya que considero que tengo mucho sendero para caminar y experimentar, y dado que este no es un diario, se enterarán por mis mensajes que mando por la red, de lo que me va pasando y como sigue esta maravillosa aventura.

A todos los que han participado, leyendo lo escrito hasta ahora, les aconsejo que busquen en su interior, no busquen afuera, ya que las respuestas finales se hallan en el interior nuestro. Saben, es cierto que a mi me ha ayudado las lecturas que he recibido, pero siento en alguna forma, con todos los antecedentes de mis vidas anteriores, que esto se ha desarrollado en esta forma para que pueda servir eventualmente como guía u orientación en el camino.

Estoy perfectamente consciente de que me ha ayudado muchísimo el dominio del inglés, el que haya recibido la herencia inesperada que me permitieron hacer los 3 viajes de tanta importancia en mi vida, o sea, primero a EE.UU. a la conferencia de Tobías, luego el primer crucero con Kirael y ahora el segundo con Kryon y Kirael.

Les comento que mientras tanto he recibido la invitación para participar con las Alas de Plata de Kirael en un viaje a Japón, en donde tienen que hacer una activación especial y también me han invitado a un viaje hecho por Jonette Crowley a Malta y Sicilia.

Ambos viajes me interesarían, pero creo que ha llegado el momento en que me tengo que querer un poco más a mi misma, o sea considerando lo que mi cuerpo físico es capaz de brindar, y que lo que tenga que seguir aprendiendo ya se me va a presentar la forma de obtenerlo. Por ahora, mi lugar de actividad es aquí en Buenos Aires, Argentina y desde aquí espero poder seguir ayudando a quien me lo solicite.

Nuevamente BRINDO POR LA VIDA. Alexiis.

------FIN-----

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

NOTA DEL EDITOR : PROXIMAMENTE CONTINUAREMOS CON EL OTRO LIBRO

MIS CONVERSACIONES CON ALEXIIS

QUE AMABLEMENTE ALEXIIS NOS HA PROPORCIONADO ESTÉN ATENTOS .. CON GRAN ADMIRARACIÓN.........

ATTE eduardoduendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario