Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 30 de junio de 2010

MI VIDA COMO ALEXIIS - Octubre 13, 2006. se cumple un año del nacimiento de Alexiis.

MI VIDA COMO ALEXIIS - Octubre 13, 2006

Hoy, el 13 de octubre, se cumple un año del nacimiento de Alexiis y quería comentarles un poco lo que todo esto ha significado en mi vida.

Tal como lo he ido informando durante nueve meses se me había encargado caminar entre dos dimensiones, o sea, la tercera y la quinta, y de informar todas mis experiencias, sentimientos, pensamientos, etc., en fin, todo lo que pasaba en mi vida.

He tratado de hacerlo aunque ello a veces me hacía sentir que me desnudaba espiritualmente delante de ustedes.

Sin embargo, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que al ir compartiendo mis viven-cias con todos ustedes, esto les ha servido en parte para soltarse y compartir las suyas y por el otro lado el ver que no están solos en lo que experimentan.

Todo ello me ha brindado una gran alegría, ya que es mi meta estar al servicio.

Evidentemente los primeros 9 meses en que he cumplido con esa misión han sido en parte extremadamente difíciles, tal es así que representó una gran carga sobre mi cuerpo físico al cual no le podía dedicar la suficiente atención.

Al ser liberada de ese compromiso y hacer ahora lo mismo pero al no estar obligada a estar en 3ª D todo el tiempo, he podido dedicarme un poco a la sanación de mi cuerpo físico, lo cual lentamente, pero evidentemente está resultando ya que los dolores van disminuyendo, sin intervención de ningún factor externo, sino simplemente hablándole a mi cuerpo y a mis células para que comprendan que ahora la situación es distinta, que vivimos como un gran conjunto de energías y nos cuidamos las unas a las otras.

Ahora les quiero contar un poco como me siento en general. Especialmente en las últimas semanas he comenzado a sentir una alegría creciente en mi interior, dándome cuenta de que estoy al mando de mi vida y que si algo anda mal es que me he buscado esa experiencia. Trato de disfrutarla y luego liberarla.

Es así que hoy, que cumplo el primer año de vida como Alexiis, bendigo cada segundo, día, hora, etc. que he vivido esta experiencia, la cual, no lo niego, al comienzo fue dura, pero ahora, a medida que pasan los días, cada vez más siento la energía de Alexiis y me siento más ella y es como que poco a poco, o rápidamente, Anita se va incorporando y amalgamando, con la esperanza de que pronto volveré a ser una sola, o sea Alexiis.

No les puedo expresar los momentos de alegría de vivir que estoy experimentando, sin moti-vo alguno especial, simplemente VIVIENDO EN ALEGRÍA, disfrutando de todo lo que me presenta la vida, incluso cuando se presenta algo no tan bueno, analizando qué aprendizaje puede contener.

En fin, solamente quería compartir con ustedes la gran dicha que representa ser para mí, el convertirme día a día más en lo que es Alexiis, hasta llegar a unir a Anita y Alexiis.

Con una inmensa gratitud por haberme tenido paciencia y apoyado durante todo este viaje y quedando siempre dispuesta a brindar ayuda en donde pueda, por siempre y para siempre con un brindis POR LA VIDA.

WebSite: http://historiadeunatranformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada