Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Maestros del Concilio 9

01 de Marzo

LUZ Peña: feliz día, cómo estás?

Alexiis: gracias, aunque justo estoy traduciendo lo que se produjo ayer con la salida de la energía oscura del planeta.

LUZ Peña: ahhh bien, bien, un tema muy interesante es de Carolyn y Richad?

Alexiis: si ellos, Jeshua les pidió que trabajen ayer y que graben lo que se decía y eso ya lo estoy desgrabando.

LUZ Peña: estupendo gracias a los tres!

Alexiis: era una energía oscura que estaba oculta que ni los Maestros y seres de luz sabían que existía y esa energía fue trabando el avance de todo.

LUZ Peña: ooohh….sii?!! Fíjate que esto lo siento relacionado con lo que me pasó antes de ayer 27.......algo magnífico! Bueno pues disfrutaré leyéndolo!

Ahora te escribiré lo mío es cortito, mas muy significativo.

Antes de ayer en la tarde, después de descansar y meditar, me levanté y enseguida sentí durante gran rato hasta que me fui de nuevo a la cama, una gran agitación interna, en mi chacra crístico, esta es la nueva llamada de ELLOS.....pregunté que se les ofrecía....comencé a sentir como entraba energía por mi corona al mismo tiempo que un amor inmenso......

De pronto vi como una forma, silueta sutil, salía de mi a la vez entraba otra nueva en mi........lo que salió de mi fue rapidísimo, solo me dio tiempo para apenas vislumbrar que no tenia color salvo en algunos atisbos en las orillas algo tirando a medio blanco....... y lo que entró en mi fue completa y uniformemente blanco, este si me dio más tiempo de percibirlo y el amor que sentía al mismo tiempo.......ahora te digo, ello me lo hicieron los Maestros de la Gran Nave....... cuando sigues en evolución transformando o lo que es lo mismo elevándote en vibración de luz al purificarme, se produjo este cambio en mí, pues si antes sentía amor, ahora es mucho mas......fue lo que me dijeron nuestros Maestros del Concilio 9 porque me subieron a la Gran Nave aunque al mismo tiempo yo también estaba aquí en el sofá/cama de casa ......

Bueno pues esto que me ocurrió estaba produciéndose en los mismos tiempos que se estaban dando los terremotos en Chile …….justo antes de ello, sentí una agitación muy grande en mi chacra crístico.....y cuando leí lo de Yeshua en el artículo de Carolyn, ya supe mucho mejor lo que pasó en mí.

Alexiis: y ahora te puedes asombrar o comprender mejor, hago todo lo posible para terminarlo rápido.

LUZ Peña: guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Ya leí lo de Carolyn y siiiiiiiiiiiiiiii, así es, así fue.

Aaaahahaaaaaaaaaaa caray que respuestas más hermosas me estoy encontrando hoyyyy.........anoche, me pase toda la noche con muuuuuuuchisimosss sueños, hasta justo antes de levantarme!!

Soñé con el alcalde de Santa Cruz, estaba con otra persona, ésta me decía que aquel deseaba hablar conmigo, quería saber si yo aceptaba, dije que sí extrañada….se acercó, me miraba fijamente, dijo: me gustas, no sé exactamente el qué, si es tu mirada, tu sonrisa, tu rostro....esta expresión tuya es totalmente diferente a lo que yo estoy habituado a ver, se encontraba delante de mí, sus facciones, si ligeramente más joven de lo que está hoy en día, quizás 8 años atrás cuando comenzó la legislatura alcalde, también me dice: sé que estás sin coche por la tormenta, te ofrezco un coche, te dejo un Audi, le respondí graacias, mas con un Opel astra, me siento muy bien, sencillo, cómodo, lo tiene todo….insistió de nuevo, volví a contestarle, acepto el ofrecimiento, mas con el Opel tengo...............

Me he emocionado con este mensaje de CRISTO MIGUEL.......ahora mismo le estoy sintiendo!!! El que dice ‘TIEMPOS FINALES’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario