Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 12 de agosto de 2010

Dos rayos y sus estrepitosos truenos se manifestaron....

04 de Septiembre

LUZ Peña: Buenos días como estás?

Alexiis: buenos días, ya tienes idea cuando vuelves a Tenerife?

LUZ Peña: no aún no......sin prisas y sin pausas jajaja........no me preocupa, solo CONFÍO que todo se da en perfecta armonía.....si me apuro, todo se demora....como por ejemplo aún no tengo el crédito de skype y eso por qué?....porque estoy ansiosa de hablar con mamá.......así que, en cuanto deje de estarlo se da.

05 de Septiembre

LUZ Peña: holaaa buen día como va todo?

Alexiis: Hola Luz con mucha, mucha lluvia, no me gusta pero tengo que aceptarla.

LUZ Peña: sabes en Canarias alguna vez muy esporádica vemos alguna tormenta más bien en el mar......en México, en particular en el D.F. al principio tenía mucho respeto hacia éstas que a veces se me encogía el estómago......hasta una noche que tuve que subir a mi apartamentito en plena tormenta, dos rayos y sus estrepitosos truenos se manifestaron casi literalmente encima de mí......me quedé encogida allí recibiendo la lluvia mientras pensaba que era el fin......bajé a la habitación de Cirss, temblando.....a raíz de ello se me quitó todo temor.......ahora hasta salgo afuera disfrutando y deleitándome de su gran belleza.

Alexiis: y se puede saber cuando vuelves a Tenerife?

LUZ Peña: hoy pedí la ayuda de los ángeles porque aún no tengo el crédito de skype para llamar, intenté de nuevo hacerlo por pago virtual tarjeta débito y naaaaaaaaaaaa...... es que estos días leí las respuestas a problemas de transferencias, revisando de nuevo las preguntas del por qué no lo tengo, me fije que no puse en el asunto de la transferencia el nº de pedido de compra y no reparé o caí en la cuenta de esa respuesta hasta hoy.

Así que aun no he hablado con mamá, ya le escribí a mi hermana para que ella la llame y le diga......ya en unos días tendré solucionado lo de skype para llamar a mi agencia viajes.

Sabes? cada vez que tengo que gestionar algo mundano.....guauuu luego me quedo con la cabeza como si hubiera resuelto un problema muy complejo o complicado......estoy tan acostumbrada a solo SENTIR, que me di cuenta lo Complicado y Complejo que se ha hecho, hemos hecho al mundo.

Alexiis: tienes toda la razón, hoy casi me meto en un vórtice al hacer una traducción de Kirael, y tuve una canalización muy interesante y esclarecedora y otra que estoy desgrabando, de la conciencia de los vórtices.

LUZ Peña: oh que interesante canalización! …..en verdad que mi partida para Tenerife va a ser un gran reto!

Alexiis: dices lo del reto por lo que involucra la mudanza, el reencontrarte con tu madre y tu familia y todo tu antiguo entorno!

LUZ Peña: siiiii, todo en 3D… mantenerme en mi estado sin afectarme algo, mis desapegos y todo lo demás.....en la inter- relación con las demás personas.

Sabes qué Alexiis?......desde hace tiempo, ya no me siento que vibro en la Tierra.....por ello mi parte humana se siente muy cansada, cada día se me hace cuesta arriba el vivir.

Alexiis: como te entiendo y lamento que no te pueda dar un real abrazo de corazón a corazón.

LUZ Peña: aysss graciasssss amiga! todo esto es lo que ha ido mermando mi ser humano y por ello el cansancio.

Alexiis: es que es mucho lo que estás enfrentado y sigues enfrentado te admiro profundamente por todo lo que vives. He tenido unos maravillosos mensajes de la Madre María y hoy de Kirael.

LUZ Peña: oook despues los leo, graaacias......este cansancio es lo que me llevo a decidir irme a Tenerife.

Hermosiisimo el mensaje de la Madre Mª......simplemente todo es así, también se me fueron los ojos en uno de tus envíos de clase metafísica por lo bien descrito que está en cuanto a las relaciones y es : en la "media naranja" espiritual cuya relación que se establece entre ambos, es absolutamente compensatoria, armonizante, generadora de nuestros mejores sentimientos, exenta de dependencias de cualquier tipo, activadora de nuestros valores más creativos y sublimes........EFECTIVAMENTE así es como tanto él como ella tienen que sentirse......eso lo viví durante un tiempo con mi llama gemela paralela.

Añadiendo lo que dice la Madre Mª : muchos maestros vuelven al planeta Tierra, vuelven a tomar forma humana, porque justamente extrañan esa parte, extrañan el disfrutar, ser abrazados, compartir la alegría, el amor, la vida. La vida tiene que ser todo alegría, todo amor, sin ello es algo gris y eso es lo que hay que cambiar.

Yo digo que ello no se obtiene viviendo en solitario...........

Alexiis: Estoy de acuerdo

LUZ Peña: mira, respecto a las relaciones y las canalizaciones, te comparto: cada quién desde su apertura de conciencia, madurez emocional y mental, transmite los mensajes o paquetes de energía de los Seres de Luz, dícese Maestros, Celestiales, Estelares etc......ESTO ES LO MISMO Y SE DA EN TODOS .....OJO CON EL EGO ESPIRITUAL.....es muy FÁCIL que en estas estadías de cambio, si entra un Ser haciéndose pasar por el Verdadero.......te hablan igual que el auténtico, ahora si existe varias y gran diferencia y es: el Verdadero Ser de Luz JAMÁS te habla mal del otro......y lo más importante, aun cuando sientas esa energía dentro tuyo en dulzura, amor etc. SIEMPRE EN ESOS MOMENTOS DISCERNIR DESDE EL CORAZÓN......ESO TE LLEVA A LA VERDAD…..esto no lo digo por todo el mundo que somos Nosotros. Esto lo sé por experiencia.....todo se trata del Sentir… Alexiis, entre otras cosas, yo hice muuchas iniciaciones con todos los maestros, aplicado todos mis conocimientos etc. para transformarse en sabiduría.

Alexiis: en fin te dejo descansar, yo termino la traducción y también me iré a la cama. Te quiero mucho

LUZ Peña: yo también amiga miaaaaa , descansa muuucho sueña con las estrellas.
Alexiis: gracias hasta mañana.

LUZ Peña: de naaaaaaaaaa a tiii…. Recuerda esto siempre: TÚ ERES AMOR Encarnado.........TODOS SOMOS AMOR Encarnados.

Cuantas veces en mi camino, me "respondiste" sin tú Alexiis, saberlo a mis preguntas, al recibir tus correos ya sea en tus canalizaciones o traducciones de otros maestros!!

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blospot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario