Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 4 de julio de 2010

YESHUA PARA LUZ . Amados Maestros, buenas tardes..

YESHUA PARA LUZ

15 de junio

Amados Maestros, buenas tardes, son las tres y treinta y cinco y me comunico con ustedes para ver si hay alguna forma de que ustedes me puedan transmitir un mensaje para Luz Peña. No tiene sentido hablar sobre los detalles ahora, pero me acabo de enterar que está acá todavía y que no sabe cuándo la vienen a buscar.

Sabe todo lo que pasó ayer y que no se pudo efectuar digamos la transferencia.

Para qué voy a hablar, ustedes saben todo esto. Si ustedes tienen un mensaje encantada de recibirlo y de transmitírselo a ella, quedo esperando con profunda emoción y amor.

Mientras estoy escribiendo esto y ya después de haber canalizado a Yeshua, lo que transcribo a continuación, me viene a la mente que trabaste vos misma la transferencia al ser todavía tan humana como para querer arreglarte y ser bella. Te olvidaste que eres bella más allá de tu vestimenta y del maquillaje, etc. Tienes que estar lista, estés como estés en el instante en que nos presentamos (esto lo estoy escuchando o percibiendo ahora).

Me recorre un hormigueo en todo el cuerpo, pero no es una sensación negativa. Respiro profundamente tratando de elevarme.

Hola Alexiis, soy YESHUA. Me alegra profundamente de que estés tratando de ayudar a Luz, ella necesita este apoyo. Puedes transmitirle de parte nuestra que las cosas se van a hacer como tienen que ser.

Hoy es el día lunes 15 que se había establecido para efectuar la transferencia. Ayer hubo cuestiones que hicieron que no se pudo realizar. Había mucho movimiento y no quisimos arriesgar bajo ningún punto de vista a que pase algo.

Todo esto tiene que ser hecho con tranquilidad, paz y amor.

LUZ es un ser muy importante, eso lo sabes y yo sé de la relación que hay entre ustedes, mucho más allá de lo que humanamente se podría suponer. El futuro dirá si ella podrá transmitirte las enseñanzas para el planeta. Considero que es muy posible ya que ustedes dos tienen una conexión muy fuerte eres capaz de elevar el nivel lo debido.

Hoy solamente transmítele que se quede en tranquilidad, que se quede en paz, las cosas se van a realizar. No te puedo decir la hora exacta, pero también a la amiga Criss dile que lo vamos a lograr. No hay nada que no podamos lograr, pero tampoco queremos entorpecer la transferencia.

Gracias por estar disponible y todo mi amor para vos, para Luz y para Criss.

Yo Soy YESHUA.

Luz Peña: yo también sentí lo mismo que mi condición humana fue la que abortó la primera transferencia.

WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada