Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 4 de abril de 2010

ALEXIIS, HAS REGRESADO! - REVOLUCIÓN INTERNA


La mejor forma de expresar esto, es copiando una carta que Anita le envió a Alexiis, el 1º de diciembre del 2005.

“Hola Alexiis, has regresado, qué felicidad, te he extrañado, no sabía cómo buscarte, te he llamado pero no he recibido respuesta, invocándote tampoco te sentía más cerca, estabas tan lejos. Menos mal que ahora te siento bien presente y como tengo que comentar las cosas lo haré ahora.

Esta tarde, después de haber cerrado la computadora, me puse adelante en el sillón a mirar TV y haciendo zapping me encontré con una película llamada “Huracán”, muy, muy real y muy fuerte. Me dije a mi misma, ¿qué necesidad tengo de andar mirando algo así, ya que hay escenas escalofriantes?, pero igual algo me hizo seguir mirándola.

Ya no soy de las personas a las que les afecta el ver el sufrimiento de otros, porque sé ponerme detrás del “murito”, como dice Tobías, pero a pesar de ello era tremendo. Casi al final que ya tocaba la hora en que la gente del grupo tenía que venir – era jueves a la tarde, donde siempre tengo la reunión del grupo – me fui al dormitorio a ponerme zapatos y repentinamente me sentí distinta, mi cuerpo más erguido, con mayor elasticidad, podía respirar más a fondo y supe que habías vuelto finalmente.

Ahora, qué raro, ¿qué es lo que produjo que volvieras en ese momento? Otra vez las eternas preguntas, pero rápidamente me vino la respuesta.

El jueves pasado, cuando en el grupo se leyó un texto de Kirael sobre como Nosotros la Gente podemos influenciar un huracán, tormenta, etc. mediante nuestro poder mental, cosa que dicho sea de paso ya lo había aprendido años atrás con Drúnvalo Melchizedeck, se produjo un pequeño entredicho entre los participantes, ya que alguien era de la opinión que las cosas se daban como tenían que ser y que no teníamos que intervenir.

Yo he aprendido que eso no es así, que todos nosotros tenemos que llegar a comprender que lo que les pasa a los otros, también nos pasa a nosotros, ya que todos somos Uno. Por ello, lo que nos pasa a nosotros, también les pasa a los otros.

Creo que esto es un aprendizaje tan profundo y fundamental, el de darnos cuenta de que todo lo podemos porque También Somos Dios, pero que también y necesariamente repercute en nosotros lo que les pasa a los otros.

No sé si lo estoy expresando con las palabras correctas pero lo importante es que lo tenía que escribir esta noche y no dejar pasar la oportunidad, ya que es necesario establecer el contacto fluido.

Gracias, gracias Alexiis, bienvenida seas.”

REVOLUCIÓN INTERNA

Aún a riesgo de cansarlos, tengo que comentar algunas cosas que ya he mencionado en forma suelta, pero que tienen que ser parte del libro para que el mismo sea una cosa íntegra.

Yo creo que me podría matricular como especialista en “cosas raras”, muchas veces sin explicación, que me suceden. Sé que no soy la única y justo por eso lo cuento para que otros, a los que les pasa lo mismo, sepan que no son únicos.

El trabajo – aunque nunca me gustó decir que lo que hago es trabajo, ya que para mi ello sería algo que tengo que hacer, por lo cual se consigue una remuneración y con el cual hay que cumplir, aunque uno a veces no tenga ganas. Todo lo contrario, yo hago lo que me encanta hacer, me gusta, refiriéndome a mi actividad de traductora del material que solamente se halla disponible en inglés, y me siento bien pudiendo aprovechar mi conocimiento y transmitir la información contenida, sin cobrar un centavo por ello, sino simplemente compartiendo la enorme riqueza que me brinda mi Ser Superior.

Durante mucho tiempo he vuelto locos a mis amigos, ya que no encuentro otro término en castellano para la palabra trabajo, lo más similar sería ocupación, pero si alguien me pregunta por teléfono qué es lo que estás haciendo, suena raro si le digo “me estoy ocupando”.

Hablando de revolución interna con todo lo que me está pasando en mi vida actual, justo acabo de recibir una sacudida impresionante cuando leí la última canalización de Kryon, “Quitándole las Definiciones al Sendero Espiritual”. Esto era la información que yo precisaba. Es increíble este mensaje incluso menciona nuestra ascendencia Lemuriana.

Saben, es como un collar de perlas que comencé a enhebrar al inicio de mi viaje a Hawaii y luego el crucero por la Vieja Lemuria, cada cosa que pasaba era una perla más para enhebrar en el collar. Son increíbles las “coincidencias” cómo me comenzaron a llegar de ahí en adelante.


Realmente no me queda duda de que lo tengo que aceptar como mi nuevo camino, aunque según Kryon y también otros Maestros, el camino no es algo establecido previamente, sino que lo hacemos al andar.

Cuando me fui finalmente a nadar con Auralias y los delfines y encontré el libro en la pirámide de cristal, al fondo del océano, vi que la primera parte estaba en blanco y me indicaron que tenía que ir a la última y leer lo que ahí decía y que eso era lo que tenía que transmitir. La primera parte en blanco es evidentemente la parte que tengo que escribir ahora. Sinceramente, para los amantes de Tobías, ¿se acuerdan cuando dio los mensajes sobre la Nueva Biblia?, que al final era un hermoso libro en cuero rojo – yo lo vi – con el título de “La Nueva Biblia”, pero las hojas estaban en blanco y Tobías explicó que las teníamos que escribir nosotros. Parece que lo que me está pasando tiene una similitud con esto, no es que quiera decir que estoy escribiendo la Biblia, pero por lo demás se parece.

Otra cosa rara – otra perla del collar – es lo que pasó con mi nombre de soltera Stern, que traducido al castellano es Estrella, el cual finalmente decidí aceptar y hace pocos días me llega un mensaje de Águila Blanca – Jonette Crowley – para traducir y en uno de los capítulos me encuentro con lo siguiente: