Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 30 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN . MENSAJE 25 DE JULIO DE 1990, OAXACA, MEXICO (Mensaje sacado del libro “Experiencias con chamanes y seres de otra dimensión, de AKALISUN”, libro agotado)

Mis queridos hermanos, Yo, la Fuente de Luz presente en esta materia, les digo que muchas cosas tienen que pasar.

Los momentos difíciles se acercan, año 1991, se cierran las tijeras aztecas.

La madre tierra tiembla, islas que se hunden, volcanes que se abren, lumbreras que se prenden, montañas que se hacen llanos y llanos que se vuelven montañas, lugares que fueron lagos y vuelven a ser lagos, aires vientos fuertes, agua, fuego que purifica la tierra.

La tierra entra a otro plano, la energía se apodera, la tierra sube, deja de ser infierno de expiación y entra a un mundo superior donde todos ustedes, mis queridos hermanos, son el eslabón de la cadena. 

Juegan un papel importante, el juego se hace así.

Contactos, médium llevando los mensajes cósmicos abriendo conciencias, despertando corazones, manejando la inteligencia del Padre a través del pensamiento y la ternura de la madre a través del corazón, inteligencia y conciencia que son pilares de fuerza que mantienen al mundo y que motivan Energías Superiores.

Mis queridos hermanos yo la Fuente de Luz, presente estoy y les digo en verdad que todo se cumplirá. 

Los libros sagrados hablan, esos libros sagrados fueron escritos, y fueron dictados por grandes Maestros Cósmicos, Maestros que ustedes ahora les llaman Ascendidos, Energías Superiores que están en contacto con ustedes.

Evolución, revolución en todos los aspectos: revolución en las mentes, revolución en la medicina, en la política, evolución revolución fuerza energía, la Fuente de Luz se abre y les dice la verdad.

Mucho hay que aprender, mucho hay que dar, mucho hay que intercambiar.

Abran sus mentes y sus corazones empiecen el trabajo que deben hacer. Todo se hará a nivel internacional; habrá comunicación en todos los puntos de la tierra, China, Japón, Oriente, Sur, Este, Oeste, Occidente, hablarán el mismo lenguaje. 

Entrará el lenguaje telepáticos en todos, abra un movimiento, todo el mundo pondrá su grano de arena, el hombre será mejor.

Bienaventurados los hombres que tienen la fe puesta en la verdad, y con esa fe mueven montañas.

Yo les digo, mis queridos hermanos, que así es, con la fe ustedes moverán montañas y construirán un castillo de protección en el mismo fuego, en las mismas aguas movedizas pondrán su casa y serán protegidos porque el rayo no les caerá, porque está escrito que los que tengan que vivir vivirán y los que tengan que morir morirán.

No descansen, prepárense, los días que se acercan son difíciles, y cada uno de ustedes debe tener una antorcha de luz para poder caminar en las tinieblas que se avecinan, para poder dar al mundo el auxilio que necesita.

Tienen que prepararse en palabras, en acciones, en prácticas, en conocimiento, en medicina.

Queridos hermanos, sus corazones deben estar llenos de amor. Sus materias deben ser más sutiles, sean más despegados de lo material, sean más libres en sus acciones.

Si, los momentos son difíciles, pero ustedes serán capaces y en ningún momento deben tener miedo para poder lograr escalar.

Mis queridos hermanos, quiero decirles de todas formas que si esas bombas y esos gases venenosos alteran la atmósfera de su planeta, la Santa Fuerza, la energía viva que está en el centro del planeta huye y su planeta será solamente un desierto de muerte y ustedes, mis queridos hermanos, que están dependiendo totalmente de esa energía interna, de esa fuerza, de ese tercer laboratorio de Logos, que se encuentra en la novena esfera, ¿qué les sucederá? Pues que ustedes serán como la tierra, cadáveres.

Sus materias se unirán al cadáver enorme de la tierra y sus cuerpo astrales regresarán a su lugar de origen mientras sus cuerpos mentales estarán con los Señores del karma para que ellos les dirijan y sepan exactamente donde irán a dar, donde estarán.

En que infiernos podrán seguir pagando sus culpas, pagando sus materias suspendidas como en la universidad, la escuela de la tierra; así es la vida y la muerte en la universidad; es el escalar más alto.

Por eso yo les pido, les ruego, les exhorto a que juntamente unan sus pensamientos y oraciones y manejen la fuerza para hacer cambios.

El planeta entró en otra frecuencia y va a entrar en otra más y los polos se inclinarán y los sexos se invertirán y donde era corazón habrá sexo y donde era
celebro será corazón.

Todo es inversión, donde había agua habrá arena, donde había montañas habrá llanos, todo es cambio y el cambio se hará.

Querida hermana lleva este mensaje, que juntos harán más y después las conexiones vendrán y te encontrarás con otros pueblos y te maravillarás cuando veas cuantos son, cuantas mujeres chispeando de la madre naturaleza se unen y forman la red de protección y logran la superación.

Mis queridos hermanos, la Fuente de LUZ se separa de esta materia, se eleva, les da la bienvenida, Fuerza Amor paz con ustedes.

En este mensaje está describiendo realmente todo lo que en este momento está pasando en el planeta tierra.

Hace 18 años de este mensaje y parece que describen la realidad actual.

Está extraído de mi primer libro, “EXPERIENCIAS CON CHAMANES Y SERES DE OTRA DIMENSION” (libro agotado).

Este libro tuvo mucho éxito porque entre otras cosas tenía mensajes de los Maestros anunciando lo que se nos venía encima si no cambiábamos de actitud.

Desgraciadamente el comportamiento de los humanos no ha cambiado y las consecuencias ya vemos cuales son.

Pero aun en circunstancias negativas no hay que olvidarse que también nos dicen que nosotros somos arquitectos de nuestro destino y si cambiamos nuestros comportamientos y pensamientos devastadores haremos una transición mucho más armoniosa.

De nosotros depende como se haga el cambio. Hoy más que nunca se necesita gente despierta para ayudar a ese cambio armonioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada