Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 21 de junio de 2010

¡ESTOY CANSADA, CANSADA, CANSADA! Septiembre 24, 2006

¡ESTOY CANSADA, CANSADA, CANSADA!
Septiembre 24, 2006

Parece realmente que mi vida se va complicando más y más, escribo esto porque necesito soltar vapor, aunque ya sé que no lo puedo enviar.

Desde el jueves de la semana pasada comencé a tener problemas con el envío de los mensajes, el viernes me llegó un mensaje en “inglés” de mi servidor diciéndome que tenía un gusano y como adjunto ofreciendo como solucionarlo. Ahora de por sí ya no confío si esto me llega en inglés, porque mi servidor es de acá.

Por consiguiente llamé ayer a mi técnico, se llevó la computadora, me la trajo después del mediodía, parece que menos mal que no abrí el adjunto inglés, porque no era de acá. Incluso hablé con Sion mismo y me dijeron que ellos no mandan en inglés. No hace falta decir lo que era, se lo pueden imaginar bien.

Es increíble, no me he podido reponer de lo que fue el viaje, de la inundación de material en la bandeja de entrada y ahora esto.

Una cosa grata es que a raíz de la lavada de cabeza de Tobías hay mucha gente que se ha ofrecido ayudarme ahora, pero igualmente me lleva tiempo organizar y mandar las cosas, pero esto lo hago con gusto, pero ahora NO PUEDO ENVIAR.

Sinceramente acepto lo que Yeshua me dijo de que están haciendo todo para sacarme del paso, los Maestros pusieron un cerco energético alrededor de mi casa para que no me llegue nada de afuera, pero me está llegando de adentro, tal como el otro día la intoxicación de gas.

Ahora esto, a mi me encanta, me apasiona, incluso demasiado, lo que estoy haciendo, pero cuando las cosas no marchan mínimamente y no tengo forma de hacerlas funcionar, entonces es otra cosa.

Durante mi estadía en Hawaii, David Bower, que era del grupo Kirael y es el canalizador de los Duendes y de las Diosas, me hizo dos veces un tratamiento energético para la solución de mis dolores de espalda y de piernas, les digo que fue fabuloso. A raíz de ello combinamos que voy a hacer por lo menos 3 sesiones a distancia, los sábados a las 14 horas, que es un tiempo en el que estoy “segura” de no tener nada. Ayer no pude llegar porque con el técnico de la computadora en casa no me puedo sentar a relajar y recibir una sanación a distancia.

Perdonen amigos, no sé si enviaré este mensaje cuando pueda volver a enviar, pero lo tenía que comunicar, ya que ese es mi cometido.

El próximo será otra vez con el ánimo normal. Gracias por toda vuestra comprensión y acompañamiento.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario