
El camino es difícil, se hace duro lo que quiero conseguir, yo siento que tiene que madurar. Cuando comencé este nuevo sendero sinceramente no creí que me iba a costar tanto, aunque tengo que reconocer que en parte es mi falla, ya que no me tomo el tiempo necesario para estar sin hacer nada, o sea tratando de meditar. Este es un problema que viene de vieja data y que de a poco espero poder superarlo.
He tenido muy breve contacto, pero solamente visual, con Auralias, mi ballena, pero nada de mensajes. Es por eso que no he escrito mayormente y hoy, 21 de diciembre 2005, solamente quiero enviar unas pocas líneas deseándoles que realmente empiece el Verano, el verano de nuestras vidas, o sea que lleguemos a realizar y conseguir lo que nos hemos propuesto.
NUEVAS VIVENCIAS
El 22 de diciembre me fui en avión a Tucumán, para seguir de ahí a Tafí del Valle a casa de mi hija mayor, para pasar la Navidad con ella y su familia.
Ya durante el vuelo me di cuenta de la presencia de Alexiis ya que en forma totalmente desacostumbrada para mí me puse a charlar tanto con una señora a mi lado y con un caballero, y terminamos en la mejor charla espiritual imaginable. Esa fluidez al hablar y esa hermosa energía me acompañaron todo el día.
