Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 7 de abril de 2010

BREVE SALUDO - NUEVAS VIVENCIAS . 08-04-2010

BREVE SALUDO

El camino es difícil, se hace duro lo que quiero conseguir, yo siento que tiene que madurar. Cuando comencé este nuevo sendero sinceramente no creí que me iba a costar tanto, aunque tengo que reconocer que en parte es mi falla, ya que no me tomo el tiempo necesario para estar sin hacer nada, o sea tratando de meditar. Este es un problema que viene de vieja data y que de a poco espero poder superarlo.

He tenido muy breve contacto, pero solamente visual, con Auralias, mi ballena, pero nada de mensajes. Es por eso que no he escrito mayormente y hoy, 21 de diciembre 2005, solamente quiero enviar unas pocas líneas deseándoles que realmente empiece el Verano, el verano de nuestras vidas, o sea que lleguemos a realizar y conseguir lo que nos hemos propuesto.

NUEVAS VIVENCIAS

El 22 de diciembre me fui en avión a Tucumán, para seguir de ahí a Tafí del Valle a casa de mi hija mayor, para pasar la Navidad con ella y su familia.

Ya durante el vuelo me di cuenta de la presencia de Alexiis ya que en forma totalmente desacostumbrada para mí me puse a charlar tanto con una señora a mi lado y con un caballero, y terminamos en la mejor charla espiritual imaginable. Esa fluidez al hablar y esa hermosa energía me acompañaron todo el día.

También con mi hija, mi yerno, mi nieta y un sobrino de él, durante la cena, pude charlar y lo que es lo más raro para mí, pude reír. Realmente la diferencia entre Anita y Alexiis es sideral. Ojalá esto siga cada vez más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada