Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 5 de agosto de 2010

25 DE AGOSTO. Como te dije que desde hace 26.000 años no me reencuentro con mi llama gemela.

25 de Agosto

LUZ Peña: Helloooo buenas tardes!!!! Cómo estás? Alexiis sabes si hay algún movimiento especial en la tierra aparte de los seísmos diarios? es que desde ayer vuelvo a sentir en mi interior como "olla a presión" y cuando me siento así es por ese tema.

Estuve leyendo lo del Triangulo de Crecimiento.....y siii es sinceramente grandiosoooo, como se vuelven a presentar en esta última vida de vuelta a la Unidad para ser resuelto!!!!

Justo todo lo que ayer conversábamos!!!! Cuanta similitud hay entre todos los humanos, aunque diferentes escenarios, distintos personajes...... y así funciona todoooo.

Yo te dije que desde hace 26.000 años no me reencuentro con mi llama gemela, nuestra familia espiritual de aquel entonces, nos hicieron magia negra, por la que no volveríamos a experimentar el verdadero amor......todo ello está sanado, posteriormente fue restaurado por un ser humano andrógino conteniendo en SÍ Mismo un aspecto de la energía de METATRÓN, ya que esa magia afectó a todas mis partes erógenas y sexuales......por eso en esta vida humana tampoco me encontré a mi llama gemela por mucho que la busqué... y está esperándome allá en Sirio.

Esa restauración se hizo físicamente en mí, no presencial, sino su Esencia junto a METATRÓN, en una meditación consciente durante 3 horas de duración.....esto fue el pasado año creo que por junio o julio.

Oh recién acabo de leer el mensaje de la Madre Mª......ajáaaaaaa que "afinadita" estoy jajaja, ya decía yo que de seguro habían Movimientos !!!!!! graaaaaaaaaaaaciasss.

Anoche tuve un sueño, me desperté muchas veces, di más vueltas en la cama que un trompo.... más que un simple sueño, por medio de éste, pude recordar mi actividad en la noche: Estuve con unos Científicos humanos, colocado encima de una base había un objeto cuya forma es algo parecida a un coral tipo esponja, de color verde pardo tirando a gris, con microscópicos orificios.....parecía inerte, sin vida, sin embargo algunas personas que por alguna razón tuvieron contacto con este objeto, al cabo de días fallecían, se suponía que el deceso era originado por este objeto, porque en un brazo aparecía una marca o señal, un pequeño rectángulo con alguna especie de figura geométrica......

Yo era quien supervisaba todo este asunto, les decía a los científicos que aquello era un ser vivo aunque no lo pareciera, que miraran más allá de sus ojos científicos, que dejasen a un lado todos sus actuales conocimientos, estructuras o reglas o lo que creían desde su base analógica mental empeladas en sus análisis......

También les advertí: sean delicados en su examen, sólo presten atención, mientras yo iba y venía observando a ellos y al objeto. (En todo este trajín, me despertaba, me dormía y retomaba el sueño justo donde lo había dejado y así bastante tiempo, entre tanto daba vueltas y vueltas en la cama que amanecí con mis músculos como si los hubiera ejercitado toda la noche y me dolía todo el cuerpo).

Fui a revisar la investigación, los científicos seguían apostando que aquello estaba muerto, y yo les conminaba a que tenía vida propia.......en cuestión de segundos y sin darnos cuenta, el objeto "desapareció" literalmente de nuestra vista, quedando en su lugar una fina plancha rectangular como de metal, conteniendo en su interior unos dibujos geométricos iguales a los que presentaron las personas fallecidas......

Me dirigí a estos hombres de Ciencia diciéndoles: Vennn, como es hora de mirar, observar más allá de sus sentidos físicos!!!!!!!!!

Alexiis: con que claridad recuerdas tus sueños yo no lo consigo hacer y eso que estudié.

LUZ Peña: Esto es la prueba de que hay vida en otros Universos..... este es un Ser Estelar que vino hasta aquí para hacerles una demostración vivida de que........Ustedes (los científicos) digamos aun están en pañales……. ahí ya me desperté!.

Antes vi unas cuantas naves en el cielo, frente a la casa.

Alexiis: Quisiera saber qué es lo que está pasando nivel planetario, sé que hay algo pero no pude averiguar qué.

LUZ Peña: desde luego, los cambios en el planeta no son como antes.......a mí nunca me afectó nada, ni los míos, y ahora sí!

Alexiis: a mí me duró todo el día espero que mañana esté mejor!

LUZ Peña: siiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que siiiiiiiiiiiiiiiii sabes? hay que dar gracias a todos ELLOS, porque nos están ayudando en todo lo posible para que estos síntomas del cambio en la tierra, nos afecten lo menos posible........porque si no, sería casi imposible aguantarlos.......Ahora se comprende muucho mejor lo que los maestros dicen : si la tierra llega hacer el cambio con todos los movimientos como en el pasado!!!! Nadie lo resistiría emocionalmente por lo duro que es.

Alexiis: si estoy de acuerdo.

LUZ Peña: Buennnnaaaas noches querida amiga......te quiero muuuuuuuucho, mañana es un nuevo día!!


WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite:
http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada