Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 14 de septiembre de 2010

TRANSFORMAR TODA LA MAGIA NEGRA realizada en la Tierra, en MAGIA BLANCA.

18 al 20 de Febrero

LUZ Peña: holaaaa que tal? Recién acabado de recibir a un ser extraño......

NAGISHKA

Estando en estado de meditación, vi acercarse hasta mi un ser, le pregunté su nombre: Diosa NAGISHKA de la magia negra y vudú ancestral……….

Pedí de inmediato ayuda y respaldo al Arcángel Miguel enviándome dos ángeles guardianes y protectores colocándose ambos cada uno a mi lado.

Jamás se me había presentado un ser de estas características, silueta tipo humano, su piel igual al fino ébano así mismo su rostro, que representaba una expresión similar a las máscaras negras africanas.

Me dirigí a ella preguntándole, dices que eres Diosa, yo lo llamaría Reina Nagishka, ya que DIOSA es AMOR.

Qué deseas Nagishka? No sé exactamente cuando hubo una chispa de comprensión en mí, no sé de dónde vino…. Esa luz se encendió en mi interior, me dio claridad, me hizo ver los resultados de esa “práctica o culto”……

Estoy arrepentida, solicito el perdón, la redención, mi deseo es restituir toda esa oscuridad, no sólo en todo el mundo, sino especialmente en África. Deseo servir a la luz y al amor más supremo.

Dios te bendice en su más infinito Amor DIOSA NAGISHKA!!!

Yo NAGISHKA, de ahora en adelante es mi humilde retribución y responsabilidad TRANSFORMAR TODA LA MAGIA NEGRA realizada en la Tierra, en MAGIA BLANCA.

Mi eterno agradecimiento por concederme el perdón misericordioso, a vosotros tres por haber sido mis conciliadores……… y el fuego y amor del Dios Creador sean siempre en mí.

AHGSALEM* estimados seres……….

NAGISHKA

*(Significado igual a Namasté)

LUZ Peña: Ayer en la tarde como estaba sin luz, me senté en el salón, respire y me conecté con los Maestros, solicitándoles su ayuda para que los operarios tuviesen la intuición de localizar la avería y restablecieran pronto la luz....ya estaba dándoles la gracias, cuando veo llegar de frente dos Seres inmensos de tamaño entre 2.50m, más o menos, su apariencia similar a las lagartijas, estaban erguidos y parados en dos patas, su cuerpo muy delgado, de constitución estrecha, sus brazos alaaaargados colgando lánguidos en el cuerpo.....les pregunté quiénes son y de donde vienen :


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada