Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 4 de junio de 2010

KAHU EN ARGENTINA . Dice que está dispuesto a viajar por todo el mundo.


KAHU EN ARGENTINA

Dice que está dispuesto a viajar por todo el mundo, tal es así que a los dos días después de regresar con el crucero sale para Hamburgo y Suiza. En ese viaje lo acompaña Karinna.

Septiembre 4 - Lunes: Día libre sin ninguna actividad programada.
Durante la noche otra vez levantándome a cada rato. Tomo cantidades increíbles de agua y hoy voy a tratar de hacer ayuno, a ver si así puedo recuperar un poco el equilibrio.

La noche anterior me desperté con mucha taquicardia, pero la presión estaba bien. Así que seguí durmiendo. A las 5,15 de la madrugada otra vez y se me ocurrió si era el toque en el hombro, o sea que uno de los Maestros quería comunicarse. Era así, lo grabé, pero ni siquiera sabía si el gra-bador funcionaba ya que al querer escuchar no pasaba nada.

Como ya dije anteriormente soy un absoluto “genio técnico”, no me había dado cuenta de que necesitaba auriculares para escuchar, cosa que por supuesto no había llevado. De todas maneras traté de conectarme y grabar:

YESHUA - Amados Maestros, es la segunda vez que me despierto con esta taquicardia, que no tiene que ver con la presión. Ayer simplemente no le quise hacer caso, pero hoy respondo, esperando sin-ceramente que el grabador funcione, porque no lo he podido constatar.

No sé si lo que me pasa son simplemente nervios míos o si ustedes me están llamando, ojalá que sea así, necesito un poco del aliento de ustedes.

Quedo esperando… (larga pausa)

Ay chiquita te estoy haciendo esperar para que estés segura que es mi energía, la de Yeshua, la que sientes. Estás pasando por momentos muy difíciles. Lo sé, difíciles en cuanto a tu cuerpo físico que no te está respondiendo, que te está haciendo tanto problema, que cosas que pensabas hacer en el viaje, las estás dejando de lado, incluso ahora estás empezando a dudar de ir a nadar con los delfines.

Lo entiendo, entiendo que era un anhelo profundamente tuyo, pero ante la idea de tener que ir en esos barcos, es decir, ante tu poca movilidad física actual, sientes un cierto temor de hacerlo. No te voy a decir que es necesario que lo hagas.

Sería lindo, sí, ya sé, una experiencia que te deseaste, pero evidentemente tus propios bloqueos, tus propios armazones que te has puesto, te están costando muchísimo derribarlos.

Evidentemente esto está llevando más tiempo de lo que se había pensado, pero en el fondo estás llegando al conocimiento que tenías que llegar con este viaje a Lemuria. Lo demás son cosas adicionales, son cosas de tercera dimensión.

Vos sabes perfectamente que en el momento en el que piensas en tu delfín y en tu ballena, los tienes delante de ti, los tienes del lado tuyo y puedes ir a nadar con ellos, aunque sea en espíritu y no en cuerpo físico. Sabes que lo espiritual es lo más importante.

Así que si llegas a decidir no ir, te recomiendo que te sientes, que te relajes y que te imagines y vivas el ir a nadar con ellos. Ellos te van a responder, tal como cada vez responden cuando vos piensas en ellos y enseguida los tienes ahí, lo mismo pasó ayer en la meditación y eso te hizo pensar en si era correcto.

Evidentemente tu cuerpo físico ha sido, esforzado más allá de lo necesario, lo lamento mucho porque no nos hemos dado cuenta de cuánto era eso. Claro, moviéndote en tu entorno de tu casa y todo eso, te dabas cuenta de lo cansada, te acostabas, etc., pero era una cosa distinta.

Este viaje, ya el año pasado fue un esfuerzo, es un esfuerzo para todos, porque mismo aún con la ubicación mejor que tienes, la cantidad larga que tienes que caminar de un lado a otro, para vos representa un esfuerzo.

Así que hiciste muy bien en cancelar tu actividad, la primer semana de tu regreso a casa y si hace falta, cancelas una segunda, porque ahora lo importante, y vuelvo a recalcar, lo importante para ti es que recibas la enseñanza espiritual que estás recibiendo, que la asimiles, que la incorpores y no te preocupes si no puedes salir, no te preocupes, tu cuerpo físico poco a poco se va a ir componiendo y va a ir mejorando.

Ya sabes ahora que lo puedes hacer, estás plenamente consciente de ello, pero lo que pasa es que no te alcanzan las fuerzas para hacer todo de golpe y siendo un cuerpo físico humano, tampoco no es posible rehabilitarlo de golpe, de un momento a otro.

Por suerte has encontrado ahora la forma en que sí se te puede ayudar y es mediante David, con el tratamiento energético que te hizo. Después de eso te sentiste mucho mejor. Muy bien, ya sé que has concretado otra entrevista para tu regreso del barco, sigue adelante con eso.

Sigue adelante mi pequeña, no te preocupes por ninguna otra cosa, si esta grabación no sale, es una pena, pero no es un drama. Es un mensaje para ti y ese mensaje para ti queda grabado en tu interior.

Eso es lo importante. No te estamos mandando a propósito mensajes para que los difundas, esos ya irán llegando de nuevo cuando estés de regreso en tu hogar, con tu entorno y con todas las habilidades de poder recibirlos.

En este momento lo único que importa, es la incorporación de Anita con Alexiis, la incorpora-ción tan necesaria y el reconocimiento cada vez mayor de Anita de cuán importante Alexiis es.

Entonces sigue tranquila, sigue haciéndolo como lo estás haciendo y no te preocupes, trata de aprovechar lo que puedas del viaje. Te queremos mucho y te necesitamos y te queremos de re-greso en tu hogar con plena capacidad y sabemos, disposición, para transmitir las palabras que nosotros te haremos llegar.

Con un enorme abrazo de luz y de amor de todos, de todos los que estamos constantemente en contacto contigo.
Tu amigo, tu compañero, tu Maestro, Yeshua.

OBSERVACION

Debido a mis condiciones físicas también tuve que cancelar lo que más me interesaba, o sea el ir a nadar con los delfines, pero tal como el Maestro me indicó lo podía hacer en forma imaginaria.

Mi cuerpo no daba para el esfuerzo físico que ello involucraba.
Para poder hacer este tour había que bajar del crucero a embarcaciones más pequeñas, de ahí en ómnibus ir a otra parte de la isla y luego ir en lanchones al mar.

Luego me enteré de que los delfines ni se acercaron y una persona que era buceadora de profundidad fue llevada por el agua hasta tal distancia que no pudo volver sola y hubo que remolcarla y otra señora más estuvo en problemas.

En vista de lo que pasó con este tour también cancelé el siguiente, que ya había hecho el año anterior, y sinceramente mi estado de ánimo era tal que quería recluirme, no saber nada de nada. Me di cuenta que ...

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada