Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 5 de abril de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN . CAMINO IMPERSONAL.

Cuando actuáis de forma impersonal es cuando se ha escogido el camino correcto.

Los otros caminos son el camino del ego, de las necesidades personales, de vuestros deseos, pero no es el verdadero camino.

El camino impersonal es un camino duro porque antes de entrar en él tenéis que morir como personalidades, como deseos y como necesidades.

Pero una vez que emprendéis ese camino os lleva directamente a DIOS y ya no os desviáis por muchos obstáculos que encontréis.

El camino impersonal es un camino lleno de desprendimiento donde siempre debéis pensar en los demás antes que en vosotros, donde a pesar de las heridas recibidas en la batalla de la vida tenéis que estar alegres, donde vuestras necesidades ya no existen porque están cubiertas por vuestras misiones respectivas y eso en vuestra vida es lo más importante.

Hasta llegar a esa impecabilidad tenéis que dejar muchas cosas en el camino.

Sentís que os estáis deshaciendo, que todo en lo que os habéis apoyado hasta ese momento ya no es válido, os sentís que os hundís en un pozo sin fin pero cuando ya estáis al límite de vuestras fuerzas y ya decidís no luchar más con vuestros egos, necesidades y demás, entonces, solo entonces es cuando descubrís con suma facilidad que durante todo este tiempo habíais estado al lado de un hermoso camino lleno de flores (el amor) de colores (la alegría) un camino recto y rápido del que nunca más se vuelve pero que os llena y os hace sentiros realmente UNO con DIOS.

Os da sentido a la vida dándoos fuerzas para seguir adelante y haciendo que toda acción que emprendáis tenga sentido y no se desperdicie la energía que se ha puesto en ello, con lo que vuestra vida será más rica, armoniosa y amorosa y sobre todo más enriquecedora.

Yo os deseo que pronto todos encontréis este camino porque sin recorrerlo no os hallareis con DIOS

CON INFINITO AMOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada