Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 21 de junio de 2010

SANACIÓN A DISTANCIA – Primera Sesión – Sábado 23 de septiembre. Para hacer este tratamiento tenía que manifestar por escrito mi intento de hacerlo.

SANACIÓN A DISTANCIA – Primera Sesión – Sábado 23 de septiembre

Para hacer este tratamiento tenía que manifestar por escrito mi intento de hacerlo. El mismo puede ser en cualquiera de los cuatro cuerpos – espiritual, mental, emocional y físico.

Tenía que comunicar este intento de sanación con toda claridad a mi Ser Superior, y le tenía que pedir que se conecte con el de David inmediatamente a fin de establecer los fundamentos para nuestras sesiones de sanación.

Durante las próximas dos semanas tenía que pasar un cierto tiempo, quizás lo mejor era justo antes de irme a dormir, visualizando el resultado de sanación como obtenido. Tenía que utilizar todos mis sentidos.

Me formuló las siguientes preguntas: “¿Cómo me voy a sentir? ¿Cuándo me miro al espejo qué es lo que veré? ¿Qué es lo que haré en forma diferente?

En los días de las sesiones, tengo que estar en un lugar cómodo para meditar o descansar, sin que me molesten, durante 20-30 minutos. Luego simplemente tengo que establecer el intento de abrir mi luz para recibir las energías sanadoras a las 14 p.m. Y por supuesto tenía que tener mi cristal especial a mano.

Comentarios de David: Espero que hayas disfrutado de nuestra sanación del día de hoy. Nuestro espacio de sanación tuvo lugar en un círculo de las energías de las Diosas y en primer lugar me en-foqué en entretejer la luz hacia arriba y abajo de tu columna. Me guiaron para que envíe corrientes de colores plateados y azules hacia tu sistema de los cuatro cuerpos, con el intento de ayudarte a liberar viejos pensamientos y creencias limitantes y de crear el espacio para que nuevas energías se puedan integrar en tu sistema.

Yo recomiendo seriamente que pases algún tiempo (lo mejor sería cada día) visualizando el resultado de sanación deseado. En tu visualización trata de verte con tu peso ideal, tu habilidad ideal para moverte y tus sentimientos ideales. Utiliza todos tus sentidos. Visualízate caminando, sentada, moviéndote tal como lo deseas. Siéntete a ti misma siendo más confiada, relajada y más liviana.

Yo estoy ansioso de trabajar contigo en forma etérica durante las próximas dos semanas. Por favor continúa trabajando con mi ser superior en tu estado de sueño cada noche. He visto que esto es muy beneficioso para mis clientes durante el transcurso de las sesiones de sanación de tres semanas.

Tal como mencioné anteriormente ni siquiera pude cumplir el horario por los problemas con la computadora y hablando con toda sinceridad recaí en la vieja inercia de no ponerme a trabajar para mi misma.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario