Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 21 de junio de 2010

¡ESTOY CANSADA, CANSADA, CANSADA! Septiembre 24, 2006

¡ESTOY CANSADA, CANSADA, CANSADA!
Septiembre 24, 2006

Parece realmente que mi vida se va complicando más y más, escribo esto porque necesito soltar vapor, aunque ya sé que no lo puedo enviar.

Desde el jueves de la semana pasada comencé a tener problemas con el envío de los mensajes, el viernes me llegó un mensaje en “inglés” de mi servidor diciéndome que tenía un gusano y como adjunto ofreciendo como solucionarlo. Ahora de por sí ya no confío si esto me llega en inglés, porque mi servidor es de acá.

Por consiguiente llamé ayer a mi técnico, se llevó la computadora, me la trajo después del mediodía, parece que menos mal que no abrí el adjunto inglés, porque no era de acá. Incluso hablé con Sion mismo y me dijeron que ellos no mandan en inglés. No hace falta decir lo que era, se lo pueden imaginar bien.

Es increíble, no me he podido reponer de lo que fue el viaje, de la inundación de material en la bandeja de entrada y ahora esto.

Una cosa grata es que a raíz de la lavada de cabeza de Tobías hay mucha gente que se ha ofrecido ayudarme ahora, pero igualmente me lleva tiempo organizar y mandar las cosas, pero esto lo hago con gusto, pero ahora NO PUEDO ENVIAR.

Sinceramente acepto lo que Yeshua me dijo de que están haciendo todo para sacarme del paso, los Maestros pusieron un cerco energético alrededor de mi casa para que no me llegue nada de afuera, pero me está llegando de adentro, tal como el otro día la intoxicación de gas.

Ahora esto, a mi me encanta, me apasiona, incluso demasiado, lo que estoy haciendo, pero cuando las cosas no marchan mínimamente y no tengo forma de hacerlas funcionar, entonces es otra cosa.

Durante mi estadía en Hawaii, David Bower, que era del grupo Kirael y es el canalizador de los Duendes y de las Diosas, me hizo dos veces un tratamiento energético para la solución de mis dolores de espalda y de piernas, les digo que fue fabuloso. A raíz de ello combinamos que voy a hacer por lo menos 3 sesiones a distancia, los sábados a las 14 horas, que es un tiempo en el que estoy “segura” de no tener nada. Ayer no pude llegar porque con el técnico de la computadora en casa no me puedo sentar a relajar y recibir una sanación a distancia.

Perdonen amigos, no sé si enviaré este mensaje cuando pueda volver a enviar, pero lo tenía que comunicar, ya que ese es mi cometido.

El próximo será otra vez con el ánimo normal. Gracias por toda vuestra comprensión y acompañamiento.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

SANACIÓN A DISTANCIA – Primera Sesión – Sábado 23 de septiembre. Para hacer este tratamiento tenía que manifestar por escrito mi intento de hacerlo.

SANACIÓN A DISTANCIA – Primera Sesión – Sábado 23 de septiembre

Para hacer este tratamiento tenía que manifestar por escrito mi intento de hacerlo. El mismo puede ser en cualquiera de los cuatro cuerpos – espiritual, mental, emocional y físico.

Tenía que comunicar este intento de sanación con toda claridad a mi Ser Superior, y le tenía que pedir que se conecte con el de David inmediatamente a fin de establecer los fundamentos para nuestras sesiones de sanación.

Durante las próximas dos semanas tenía que pasar un cierto tiempo, quizás lo mejor era justo antes de irme a dormir, visualizando el resultado de sanación como obtenido. Tenía que utilizar todos mis sentidos.

Me formuló las siguientes preguntas: “¿Cómo me voy a sentir? ¿Cuándo me miro al espejo qué es lo que veré? ¿Qué es lo que haré en forma diferente?

En los días de las sesiones, tengo que estar en un lugar cómodo para meditar o descansar, sin que me molesten, durante 20-30 minutos. Luego simplemente tengo que establecer el intento de abrir mi luz para recibir las energías sanadoras a las 14 p.m. Y por supuesto tenía que tener mi cristal especial a mano.

Comentarios de David: Espero que hayas disfrutado de nuestra sanación del día de hoy. Nuestro espacio de sanación tuvo lugar en un círculo de las energías de las Diosas y en primer lugar me en-foqué en entretejer la luz hacia arriba y abajo de tu columna. Me guiaron para que envíe corrientes de colores plateados y azules hacia tu sistema de los cuatro cuerpos, con el intento de ayudarte a liberar viejos pensamientos y creencias limitantes y de crear el espacio para que nuevas energías se puedan integrar en tu sistema.

Yo recomiendo seriamente que pases algún tiempo (lo mejor sería cada día) visualizando el resultado de sanación deseado. En tu visualización trata de verte con tu peso ideal, tu habilidad ideal para moverte y tus sentimientos ideales. Utiliza todos tus sentidos. Visualízate caminando, sentada, moviéndote tal como lo deseas. Siéntete a ti misma siendo más confiada, relajada y más liviana.

Yo estoy ansioso de trabajar contigo en forma etérica durante las próximas dos semanas. Por favor continúa trabajando con mi ser superior en tu estado de sueño cada noche. He visto que esto es muy beneficioso para mis clientes durante el transcurso de las sesiones de sanación de tres semanas.

Tal como mencioné anteriormente ni siquiera pude cumplir el horario por los problemas con la computadora y hablando con toda sinceridad recaí en la vieja inercia de no ponerme a trabajar para mi misma.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/