Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 30 de julio de 2010

ILUMINACIÓN DESDE LA RESPUESTA DE ISKU. 18 de agosto de 2009

17 de Agosto

LUZ Peña: Holaaa mi querida amiga y Diosa Alexiis, como estas/an? ......solo un saludito corto y darte de nuevo millones de gracias por tu valioso apoyo al recibir al Maestro ISKU y decirte que si me dio "claves".....claves que yo había visto fugazmente y como no accedía a esas energías, creí que eran irrelevantes, mas si, puesto que están relacionadas con el campo emocional, ......y sí, él tieeeeene toda la razón, la mente humana es muyyyyyyyyy compleja...... siiiii y son de esta vida, y efectivamente tengo que resolver en la 3D, puesto que son temas simplemente humanos. Cuando vaya realizándolos y resolviendo, ya te los voy compartiendo.....me siento Feliz por todo ello, abrazos amorosos para ti y para el Maestro.

ILUMINACIÓN DESDE LA RESPUESTA DE ISKU.

18 de agosto de 2009

En los 12 primeros años de mi vida actual, las matemáticas me gustaban muucho y fui un “as”….mas luego se convirtieron en mi "pesadilla" y la física casi otro tanto de lo mismo, porque en un suceso que ya en tiempo atrás creo Alexiis te compartí, cuyo resultado y decisión fue retraerme de tal forma del mundo que me convertí casi en autista durante años.

Leyendo la constante PHI, y recordando otros temas durante mi evolución, fui aplicando de forma natural la geometría sagrada y otras secuencias que veía en meditación…..sabía que todos esos conocimientos estaban en mi interior, aceptándolos tal cual sin querer comprenderlos por mi mente humana.

Es una maravilla la labor de Atzón, pues a la vez que va incorporando estas nociones a las personas en sus conciencias, me sirve de recordatorio.

Y sobre los asuntos mundanos que tengo que resolver y purificarme del todo como dice el amado Maestro ISKU.…ya descubrí cuales son : de mis vidas pasadas, ya está todo resuelto, lo que resta es de esta vida actual y se basa en sencillamente PLENA CONFIANZA.

Al llegar a esta casa donde vivo y como todo es espejo y ley de atracción!!…

Yo siempre confíe en los seres humanos y por supuestísimo en todo lo celestial.

Ayer recordé que estas últimas semanas, me sorprendí teniendo pensamientos de desconfianza tannnn absurdos hacia el dueño de la casa.…no sólo ello, sino también cuando preguntaba a los Maestros o al Mí Misma, o al Espíritu, obtenía las respuestas, quedándome conforme y aceptándolas……Mas pasando los días, volvía a realizar las mismas preguntas, he visto que cada vez que conversaba con XXX (el dueño de la casa) y él emanaba esa energía, hacía mella en mí, inconscientemente, por lo que me generaba DUDA……esta duda aplicaba a las respuestas recibidas por “Aquellos”.

Al mismo tiempo, mi manifestación o creación de mis pensamientos o deseos, se efectuaban de inmediato en lo material o terrenal muyyy notoriamente.

Esto me llevó a tener más conciencia:

Se trata de MI CONFIANZA ABSOLUTA EN LO QUE YO SOY = DIOS y manifestarlo aquí en esta dimensión de la Tierra, sólo así podré irme en cuerpo físico pues habré realizado mi Ascensión a 5ª Dimensión.

Un ejemplo: el otro día le pregunte a XXXX si una ruta “X” era más corta que otra para llegar a un determinado lugar, porque no quería ir por la que generalmente me llevan los taxistas, ya que hay muuchos topes en las calles y mal asfaltadas, estando cansada de tanto brinco, a lo que me respondió que el camino “X” era más largo, pero cuando tomara el taxi le preguntase.

Yo dije: no hace falta que le pregunte, al mismo tiempo que sentía una confianza y seguridad, y AHÍ YA ME QUEDÉ……ya no tuve ningún otro pensamiento sobre ese tema.

En la calle dejé pasar 2 taxis libres, paré al 3º, esto es simplemente fluyendo desde la intuición, y sabes qué!!! Jajajajaja, el taxista me llevó por unas calles donde el asfalto estaba fantástico, donde tampoco había tráfico de coches y…..no había topes!!!!!!!

Tomé otro taxi para regresar a la casa, al rato recordé lo sucedido anteriormente y zassssss, ahí ya surgieron pensamientos sobre si ocurriría lo mismo, o sea me entró LA DUDA.

Enseguida corté esos pensamientos ya que fui consciente de esa duda, y si dejaba aflorarlos, evidentemente el taxista me llevaría por la ruta incómoda para mí….pude sostenerme un buen rato, cuando más distraída estaba, zassssssssssss de repente MI EGO, volvió a repetir en varias ocasiones dichos pensamientos, y sabes?? !! Cada vez que emitía esos pensamientos, el taxista cogía por una calle regular o con algún tope, e indudablemente se daba lo opuesto si permanecía CONFIADA y sin pensar en el tema.

Pues este ejemplo es aplicable a TODO, a esto es a lo que se refiere mi amado Maestro ISKU……RESOLVER ESTAS CUESTIONES HUMANAS DE Y EN LA 3D.

El tema de si me mudo o no de casa ….. Desde que supe que XXX construiría en la planta alta, ufffffffff que hago? Ya que los ruidos no los tolero y él quiere comenzar este jueves día 20, es decir pasado mañana.

Esa pregunta la realicé varias veces y la respuesta siempre fue la misma: mi chacra corazón se expandía de tal forma, sintiendo a la vez una paz, una seguridad como diciéndome: TRANQUILA, CONFÍA, NO MUEVAS ALGO AL RESPECTO.

Empecé a confiar plenamente en esta respuesta, sin dar chance a mis pensamientos, no te creas que mi Ego siiii quiso "tumbarme" abajo esta confianza.

Cada vez que éste quería enviarme pensamientos sobre este asunto, zasssss ni lo dejaba asomar, me decía: Recuerda CONFÍA.

Al mismo tiempo que percibía: La construcción se demorará.

Mientras sucedía este tema, XXX espontáneamente se ofreció a ayudarme él mismo buscarme otra casa huéspedes donde yo me sienta a gusto…….jajajajaja, ayer salimos a ver unas cuantas y naaaaaaaaaa, ninguna adecuada, también recorrimos lugares supuestamente magníficos donde se podría encontrar algo y tampoco.

Ayer me atreví a hacerles varias preguntas al Espíritu, al Mí Misma y a mis Ángeles Guardianes o del Destino, si podía obtener alguna guía y sabes con lo que me encontré!!!! Con una especie de Vacío, con la Vacuidad, en el No Tiempo ni Espacio, en ese Agujero Negro del que te hablé, donde está la Creación, donde está Mi Creación, Mi Divinidad, lo que YO SOY.

Me reí en complicidad y así permanezco en este asunto, CONFIANDO en que se creará lo adecuado para mi……sin pensar: cuando me iré de aquí, cómo, de qué forma encontraré algo que me guste, tengo que hacer algo? O recordando “la construcción se…” etc.etc.etc.

Esto es atribuible a TODO lo que se da en nuestra vida a cada momento. Por ello hay que estar muyyyyyyyy atentos a cada pensamiento que nos llega….ufffffff debido a esto se dice que la Mente Humana es Compleja……en cambio no es la mente, sigo el EGO quien desde su Emoción va emitiendo hacia aquella, esos pensamientos.

Y con la RESPUESTA grandiosa a todos esos asuntos humanos pendientes de Resolver aquí en la 3D…

Éste fue el Magnífico Apunte o Respuesta aclaratoria que me dio ISKU a través de ti mi querida amiga Alexiis*.

Esta es ahora mi labor…CONFIAR EN MI DIVINIDAD, SIN ANTES PENSAR.
Soy Feliz de comprender en expansión y consolidar lo que ya estaba practicando.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS.

NOTA de Alexiis: En canalización recibí que el Maestro ISKU indicaba que lo que tenía que ir resolviendo era partecitas del rompecabezas que es la vida, y que cada uno tiene que recorrer su propio camino, nadie lo puede hacer por nosotros.

LUZ Peña: Al final empezó la construcción en la parte alta de la casa, los albañiles apenas hacían ruido, todo fluyó en magnífica armonía, silencio….todo en perfecto orden divino.

Querida Alexiis, voy a comentarte algo: yo estuve en un agujero negro.

Alexiis: Cuando pasó eso?

LUZ Peña: hace unos meses.

Alexiis: ay que impresionante ni me lo puedo imaginar!!

LUZ Peña: en mis "viajes" cuando realizo trabajos para la luz, pues ese día me llevó hacia el agujero negro, el pasado año estuve muy cerca.......antes de entrar le pedí al arcángel Miguel que estuviera conmigo me ayudase a salir por si yo sola no podía.
Alexiis: ni me lo puedo imaginar toda esa parte para mí todavía es como un mundo de fantasía, sé que existe pero por lo que otros mencionan no por experiencia propia.

LUZ Peña: entré......lo que dicen los científicos es solo una parte.....la otra es que en lo que parece que es un agujero negro......ahí reside el Creador, de ahí es la expansión de la Creación, del Universo.....solo hay energía, vacuidad, la viiii todo y sentiiiii......es algo indescriptible, impresionante lo que se siente estar digamos en la misma Fuente…. allí esta todo y al mismo tiempo nada!! fue maravilloso y siii pude "salir" solita de ahí.

Alexiis: realmente has tenido cada vivencia, increíble!!

LUZ Peña: nosotros también formamos parte de ese agujero negro!!

Alexiis: lo he escuchado pero no lo puedo comprender, todavía me falta algo para llegar a esa aceptación.

LUZ Peña: no se compara con lo que recibimos cuando canalizamos y buenoo, ya te llegará el momento, es solo la expansión de conciencia.....y yo digo que lo que he experimentado es solo la milésima parte de todo lo que Somos.

Alexiis: a lo mejor algún día será, estás años luz por delante, con tus experiencias con naves y todo lo demás, de haber visitado a Sirio y todo lo relacionado, es una hermosa historia, pero parece tan imposible, si fueras alguien a quien no conozco me costaría aceptar eso.

LUZ Peña: y síii te comprendo.....para mí también lo sería, salvo que lo experimento primero y luego sé de qué se trata......la experiencia te va dando sabiduría y miras con el corazón en vez de la mente, y en la práctica te vas dando cuenta de que es real.

Alexiis: ya te digo estás a años luz, yo todavía me asombro con el campanilleo cuando definitivamente no hay otra persona en casa y significa que tengo que canalizar, anoche 3 veces cada hora y media, justo estoy desgrabando un mensaje de Yeshua de las 3 de la madrugada.

LUZ Peña: guauuuaaauuuuu........esta es tu GRAN Y LINDA MISIÓN ante la que inclino mi cabeza.

Alexiis: yo estoy contenta y me ayuda a superar lo otro que me falta, no hace falta que inclines tu cabeza al contrario si eres más capaz que yo en este mismo sentido, lo que pasa es que tomaste otro rumbo.

LUZ Peña: Recuerda......eres MAESTRA DE INFANTES….sabes? Aún no encontré respuesta del por qué tome otro rumbo y dejé de canalizar así como tú.

Alexiis: Cada una tiene la misión que acordamos, si soy maestra de infantes, me causa gracia pero lo siento también ya que mis canalizaciones nunca llegan a ser tan técnicas como las de Sergio por ejemplo, pero nos complementamos así que está bien y el ser maestra de infantes ha sido una gran ayuda para muchas personas.

LUZ Peña: ajáaaaa y eso es lo verdaderamente IMPORTANTE, yo soy más tecnológica, ya cuando canalicé aquellos seres galácticos, iba sintiendo a la vez, que yo transmitiría esas enseñanzas tecnológicas galácticas en el tiempo......

Y me preguntaba: sé que son cosas desconocidas en la tierra, y yo con mi mente seré capaz de comprenderlo todo?.........inmediatamente me decía siii, puesto que ya estarás preparada para ello.

Alexiis: genial, te admiro por ello, pero yo no tengo la mente tan analítica, y cada una con su tema.

LUZ Peña: de siempre tuve muuucha conexión con el Cosmos

Alexiis: y veremos qué pasa cuando quieras transmitir enseñanzas, espero poder captarlas, Sergio seguro que sí lo podrá hacer!

LUZ Peña: siiii, seguro que siii, ya esta concedido el permiso!!!! Todo depende de mi "aplicación" y disciplina........que viendo tantos hombres hermosos, a ver cómo me aplico y no me distraigo jajajajajaja!!!

Alexiis: será lo que tendrá que ser.

LUZ Peña: así es

Alexiis: Me despido porque tengo que desgrabar otro mensaje más de esta mañana y tras no haber dormido anoche y tampoco al mediodía, me llama la cama.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario