Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 26 de julio de 2010

15 de agosto.LIMPIEZA EN ÁFRICA:

15 de Agosto

LUZ Peña: Buenas tardes!!! Mientras escribo esto me UNO en conciencia e intención como Diosa LUZ, a todos ustedes y todos lo Seres de Luz para la limpieza en África.

Comparto..............anoche al acostarme me puse a oír música, al rato entro por mi corona una cantidad de energía de luz tan fuerte que parecía un rayo directo de mucha potencia... rápidamente me llevo a un estado alterado de conciencia, sobre la marcha mi cuerpo se distendió y aflojo tanto que no podía moverme!!!! A veces perdía la conciencia, otras la tenia, estas energías seguían entrando y moviéndose por toda mi biología......sin saber cuánto tiempo llevaba así.....tengo una doble puerta, la normal y otra mosquitero y dan al jardín, vi que se abrió y entraron como 4 o 5 seres estelares, pleyadianos..... Estuvieron allí monitoreándome bastante tiempo.....mientras seguía recibiendo esa intensa energía, así durante más de hora y media, hasta que ya me dormí.

La primera vez que me desperté fue a las 6 de la mañana, allí volvió a ocurrir lo mismo con la energía mientras me quedaba adormecida.....y otras 2 ocasiones más hasta que por fin me levante a las 9 de la mañana......

La sensación sobre todo anoche día 14, fue que mi cuerpo se desplazaba de la cama.....era como si me "estirase", me diluyese y volviese al estado normal, sentía que me transportaban experimenté la desmaterialización de mi cuerpo físico..... Una de las veces fue más dilatada que las otras, creí que ya me llevaban......más aun sigo aquí.
Hoy cada vez que me he conectado con mi Maestro ISKU y casi sin percibir su amor conscientemente, lágrimas silenciosas empiezan a rodar en mis mejillas, ese sentir me recuerda a cuando hace años estuve en 2 ocasiones en Sirio.......

LIMPIEZA EN ÁFRICA:

Percibí cuando tú y Sergio comenzaron a canalizar.....al rato me tumbé en la cama aflorando en mi corazón dolor y muucho llanto, Diosa LUZ inmediatamente me trasladé hacia el origen de ello.......en la zona central sub-sahariana, abriendo mi gran túnica fui llamando a todos los niños negritos, pequeñitos hasta 12 años aproximadamente......

Allí con mi luz blanca fui consolándolos con amor de madre, solicité ayuda los ángeles de la sanación rayo verde para que fueran limpiando y sanando a todos esos niños, y a los del rayo rosa para que los colmaran de amor cálido, una vez todos limpitos tanto físicamente como espiritualmente, en sus manitas se les entregaron lirios blancos y rosados, sentándolos a todos formando pequeños círculos muy cerquita unos de otros......allí los dejé.

Quise trasladarme hasta Marruecos, mas percibía impedimento energético.....entonces surqué el espacio aéreo y expandiendo mi túnica mientras atravesaba el espacio aéreo, esparcí millones partículas luz diamantina/dorada por todo el país durante largo tiempo.

Visualicé si tenía que ir a otro lugar y siiii, me dirigí hasta Egipto, allí llamé a la Diosa ISIS para que me acompañase.....desde el aire, juntas ondeamos especie de velo energético del cual caían partículas de luz hacia todos los países desde el centro hasta el este de África y de norte a sur del continente......

Una vez realizado esto, sentí muucha fatiga física y sopor por lo que me retire viniendo hacia aquí. GRACIAS ...... me retiro a descansar un rato.

Alexiis: Hola, Luz: Soy Sergio.

Quedé impresionado por tu relato ya que mucho de lo que cuentas lo vivimos en la sanación de África. El norte sharino, Egipto, el centro, el este; los niños (acá estuvimos en una danza con lo pigmeos). En fin, fuimos al lago Victoria, al Kilimanjaro, a las minas de diamantes en Sudáfrica; corrimos con los animales por la sabana; fuimos una tormenta de arena en el Sahara y recorrimos el Nilo en distintas épocas de la vida egipcia.

Ese velo blanco que dices salió de entre las patas de la esfinge, en Giza. Así que fue muy movilizador, mucho llanto y emociones y sentimientos fuertes. Realmente muy vívido todo lo que sucedió. Recién vino YESHUA a decir que fue un muy buen trabajo. Fue genial cómo Alexiis estuvo trabajando en dimensiones altísimas (por la 12ª) así que muy, muy sanador para toda la humanidad.

Alexiis: Muchos cariños y la seguimos mañana.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogpot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot/

No hay comentarios:

Publicar un comentario