Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 29 de julio de 2010

CANALIZACIÓN de ISKU.

CANALIZACIÓN de ISKU

16 de agosto, 2009

Amados Maestros son las 14:20, y como ustedes saben todo lo que pasa, acá en el plano terrestre, saben también que hago la invocación para LUZ, porque ella necesita tener algún comentario de ustedes , alguna información más concreta, qué es lo que va a pasar, yo les digo sinceramente, yo admiro como aguanta toda esta incertidumbre, si ella dice que hay que confiar, sé que hay que confiar, pero también viviendo en la tercera dimensión , en el día a día, con las cosas que le pasan, es muy difícil porque de una vez a otra, ella tiene la esperanza o cree se va a dar su traslado y otra vez no.

Yo me he ofrecido hace tiempo a ayudarle en lo que puedo, y por eso hago ahora este llamado a ustedes, a ver si puedo recibir alguna respuesta para ella. Quedo esperando con toda esperanza como se dice:

Sí Maestro ISKU, llevas dando mucha vuelta en mi cabeza, pero no sé si es mi fantasía o qué…
No Alexiis, soy yo realmente, ahora te digo sinceramente nuestra amiga ha llegado, ha avanzado a un punto tal que realmente es poco lo que le queda para experimentara nivel de tercera dimensión.

Sé que esto lo que le está pasando a ella, te afecta profundamente, pero también sé que tu esperanzano está en irte del planeta, sino que te has comprometido a seguir trabajando para el planeta así que no te preocupes, lo tuyo es una situación totalmente distinta a lo de ella.

Sus percepciones son reales, lo que pasa es que siempre surge todavía algo que hace que no nos la hayamos llevado. Incluso yo no puedo decir, como ella pregunta, si se tiene que mudar, o qué hacer.

Yo a eso no puedo responder, por el simple hecho que, es ella la que tiene que tomar esa decisión, es su camino que está recorriendo, son todos partecitas del gran rompecabezas que es la vida, yo no puedo decir, esta piecita va ahí.

Lamentablemente yo solamente le puedo mandar mi amor, le puedo mandar mi energía, pero no le puedo resolver las cosas que tienen que ser resueltas en tercera dimensión, porque esa es justamente la prueba que ella tiene que pasar.

Yo sé que a vos te descorazona ver o saber lo que ella está viviendo, pero es el camino que ella ha elegido y es el camino que tiene que terminar de recorrer y cuando lo haya terminado, en ese momento, ahí estaremos para llevarla.

Pero cada vez todavía aparecen cosas, es tan complejo el ser humano, es tan complicada la mente y todo lo demás, yo no puedo decir para tal fecha.

Sí, sé que ella tenía la ilusión, de que ayer se iba a ir, otra vez no fue, o el viernes se iba a ir y otra vez no fue, pero nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarle. La percepción que ella tuvo, que hubo seres que efectuaron una evaluación, es cierto, porque el cambio físico también tiene que estar a la par del cambio espiritual, para poder hacer, dar ese gran paso que significa abandonar el planeta en cuerpo físico.

Es decir, se tienen que combinar las dos cosas, y muchas veces, ella espiritualmente, mentalmente, está perfectamente alineada la mayor parte del tiempo, y aparece algo todavía en su cuerpo que falta ajustarse. Todo eso está demorando. No puedo aconsejarle tomar una medida u otra, porque entonces estaría interviniendo en su camino, y el camino lo tiene que recorrer ella.

Ella cuenta con todo nuestro amor, con todo nuestro apoyo, y esperamos que ella misma, pronto pueda resolver, lo que tiene que resolver.

Este es mi mensaje en este momento para LUZ. Y te agradezco mucho tu compromiso de irla acompañando.

Gracias Alexiis. Hasta pronto.

LUZ Peña: graaaaaaaaaaaacias......una respuesta similar ya me había llegado desde MI Misma..... Está biennnnnnnn es perfecto!!! okkkk muchas gracias querida amigaaaa.

Alexiis: Te mando todo mi amor y un poco de nieve que está cayendo con pleno sol.

LUZ Peña: ayssss que liiiiiiiiiiiiindo…eternas gracias querida amiga por acompañarme en estos momentos como dice mi amado ISKU......todo lo que dice es real, pues así yo lo siento, y si tiene razón, ya que a veces mi cuerpo físico sigue reaccionando y sintiendo algunas pequeñas energías negativas en las glándulas suprarrenales, y esa pregunta es la que me llevo haciendo desde hace 2 semanas, queriendo ver que hay allí.

Preguntándome el por qué cada vez tolero menos las actividades ruidosas de las personas.....que hay en mi campo emocional/ físico que me hace reaccionar así.....
Gracias a ti y a ISKU......

Antes me dijo XXXX el dueño de la casa: LUZ yo quiero que tú estés bien, permanezcas en un lugar tranquilo, yo voy a buscarte una habitación con jardín en un lugar adecuado para ti......luego recordó una señora y dice que esta tarde podemos ir a verla sin compromiso ninguno.....y si no es ésta, él sigue buscando para que antes que comience la obra yo ya esté instalada.

Alexiis: Ojalá sigo estando aquí a tu disposición.


LUZ Peña: gracias creo que es una señal.....ya que se produjo antes de mi petición de todas formas hoy no tomaré ninguna decisión, ya que mi estado emocional esta algo alterado.

Alexiis: me parece bien aunque convendría que te dejes llevar por el corazón, no sea que se te escape una buena posibilidad.

LUZ Peña: siiiiii, por eso te lo digo, para estar en paz y oír a mi corazón......la verdad, lo que yo sentí a partir del 8, a raíz de los bichos aquellos de baja vibración es que ya tenía que salir de aquí.

Mas cuando preguntaba, sentía inmediatamente una paz absoluta interna, y por eso decía, pues tengo que seguir aquí en esta casa y transcender todo lo demás, puesto que al decidir esto, los ruidos e inconvenientes se presentaron más acusados.

Alexiis: bueno luego coméntame lo que pasa yo ahora tengo que mandar lo de ayer que Sergio lo terminó con fotos y todo, ya lo recibirás.

LUZ Peña : oook, también se me hacía muy pesado cambiarme otra vez.....nueva casa, nuevas costumbres, nuevo hábitat.....oiré de nuevo el mensaje de ISKU y así percibir más claro lo que siento mientras le escucho.

LUZ Peña: desde ayer estoy pendiente mirando el cielo.....en la tarde hacia el este, había una tormenta enorme......le pedí llegase hasta aquí y al rato ya estaba lloviendo de forma serena, luego si hubieron varios rayos y truenos muy grandes, yo estuve afuera en el patio, admirándolo y disfrutando ver, oler y sentir caer la lluvia…..respecto al mensaje de Mª Magdalena, siiii, así es.

Yo tengo esas experiencias placenteras y en su manifestación física, tal y como ella lo explica desde hace tiempo....mas a medida que se sigue evolucionando, se van transformando en sentirlo de otra forma, no me acuden palabras para describir este sintiente.....

Acabo de leer la Sanación del continente de África dirigida por la Diosa Luz de esa conciencia, Afrika..... hermosoooo, sublime, precioso, divinooo......toda la vibra de estas palabras son nimias en cuanto a lo realizado.....y siiii, así son las limpiezas y liberaciones que hacemos las Diosas Luz, disfruté muchooo....al mismo tiempo que recordé cuando hice las mías en Canarias y sobre todo en Tenerife.

En cuanto a la Diosa Luz AFRIKA. Me encantó muchísimo que te pusieses de IGUAL A IGUAL.

Yo el año pasado comencé a sentir lo que es verdaderamente una Diosa. Lo que hacía en otros eones de tiempo… el Servicio. Tenía mis Guardianes, intentaré ponerlo en palabras.

Estando en el D.F. (Ciudad de México) se mostró una gran tormenta justo encima de la casa de mi amiga Criss. Entre ambas, ellas desde sus conocimientos y yo desde la Diosa LUZ que soy… me comuniqué con la tormenta, una tormenta muy agresiva.

Le hablé, le agradecí todo, yo sabía que era una de las "limpiezas" del Arcángel MIGUEL por medio de los elementos, siendo consciente de ello, no quería que marchara la tormenta, le agradecí todo y también le pedí que en su libre decisión tuviese benevolencia donde creía que había que tenerlo… yo había elevado mis manos hacia arriba, así estuve, enviando mi amor para transmutar todo lo negativo hecho por el hombre hasta que la tormenta fue alejándose…. al día siguiente me enteré que por el sur de la ciudad hubieron muchos destrozos ocasionados por la tormenta.

Ser Diosa Luz es manifestar todo desde el AMOR… es cuando miras algo, a alguien, sea lo que sea, cuando comes, respiras, cuando piensas, cuando haces una creación…. es estar consciente totalmente de que todo lo que haces diariamente, lo sientes desde el Amor.

Es así como funciona, es la conexión con todos los elementos, elementales, la naturaleza… yo también hace unos años trabajé así en un incendio que se produjo en Tenerife… amando a los elementales, poniendo mi amor y luz en ello…. el incendio que estaba en una zona difícil fue rápidamente "controlado" por los bomberos…. Yo fui testigo de ello, pues estaba al otro lado de la corona forestal de la cadena montañosa.

Si la humanidad fuese más consciente como antaño de la labor unísona y en conjunto con todo lo que contiene la naturaleza!!! Habría tanto, y sí la clave es Aceptar lo que somos siempre desde la humildad.

Ya fui "viendo" con mayor claridad algunas cositas que restan de las que habló ISKU......cuando las tenga mejor definidas y resueltas te las voy compartiendo.....y mientras como dicen dos de mis amiga estoy en sus vidas para irles mostrando el camino día a día llevado a la práctica de la Ascension !!! Hoy me di un descanso físico, mental y emocional.....también estoy pidiendo nuevas cosas con las que interrelacionarme en el nuevo lugar a donde vaya.

LUZ Peña: : graaacias por todo, les amo.

Alexiis: Gracias Luz ya le mando esto a Sergio, ya que el principal trabajo fue de él como canalizador, yo era una participante ausente como ya lo sabes.

LUZ Peña: de naaaaa y no tan ausenteeeeeeee estabas!!!

Alexiis: hola no sabía que estabas recién regresé a la computadora, me tomé un descanso entre medio, ya cené y ahora sigo desgrabando.

LUZ Peña: ahhh pues ya te fue buen provecho......yo estaba comenzando a medio cenar algo, no tengo hambre, mas mi estado emocional me pide de comer, y si, me llevo algún alimento al cuerpo hasta que vuelva a recuperar el perfecto equilibrio emocional, pues tengo unas energías como un flotador alrededor de mi bajo vientre en el 2º chacra, que es mi poder personal.

Alexiis: yo si llego a tener hambre y más cuando emocionalmente no estoy tan estable.

LUZ Peña: así esss

WebSite: http://misconversacionesconalexiis.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada