Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 5 de julio de 2010

16 de Junio. Carta de Criss explicando lo que pasó:

16 de Junio

Carta de Criss explicando lo que pasó:

NO SE HA IDO, aquí está, el domingo estuvimos juntas esperando incluso vimos acercarse la nave, pero en un momento dado se detuvo quedó estática y después de alejó. Yo recibí el mensaje que venían… y también cuando se iban, pero no tuve corazón para decirle a mi querida amiga que no la iban a recoger.

El lunes muy temprano me despertaron como a las 5:10 de la mañana (todavía era de noche casi) y me asomo por la puerta de mi recámara hacia el horizonte y ahí estaba otra nave, esta vez era blanca con forma de V abierta, estuve a la expectativa y decidí regresar a mi cama y que Ellos realizaran su labor… lo intentaron más no se concretó.

De ahí yo me he puesto en calma, solamente esperando si los maestros tienen algún mensaje, pero no he recibido nada. Esto es lo mío.

Ahora te comento sobre LUZ: El domingo cuando yo estaba almorzando, ella sintió el llamado, pero no se había bañado o duchado, entonces se apresuró a ponerse linda y lista… la dejaron ya que había dado más cabida a su ego humano que al llamado… un aprendizaje.

El lunes mientras yo miraba la nave blanca ella estaba dormida y sintió como la tomaron en brazos, pero no la pudieron levantar y nuevamente la depositaron en su cama.

Como te puedes imaginar, ella estaba muy triste, desconsolada y yo muy abatida pues no sé qué hacer.

El último mensaje fue… que dejemos de preocuparnos ambas, que dejemos todo tranquilo y ellos decidirán cuando partirá.

No sé si le escribes algún mensajito, o puedes hacer alguna preguntita a los Maestros para su tranquilidad….

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario