Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 10 de julio de 2010

ASHTAR NUEVAMENTE PARA LUZ. Alexiis, 22 de junio, 2009.

ASHTAR NUEVAMENTE PARA LUZ

Alexiis, 22 de junio, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las diez de la noche, justo estuve chateando con Luz, ya nos estábamos despidiendo y siento, siento la presencia de alguien de ustedes. Ahora no sé si es un nuevo mensaje para ella o sea lo que sea, aquí estoy dispuesta con todo mi amor...

Alexiis, soy ASHTAR nuevamente. Me alegro que vuestra intervención, la de Sergio y la tuya hayan logrado a contribuir a que LUZ vuelva a ser lo que es normalmente. Ese ser fuerte y poderoso.

Le falta un poco pero esto alcanzará en casa de la otra amiga y allí sí podremos realizar finalmente el despegue tan esperado.

Yo estoy seguro que vos Alexiis recibirás noticias, ya sea nuestras o de ellas directamente.

Queden las dos en paz, con todo mi amor, ASHTAR.

Hola Criss, soy Alexiis y habiendo compartido todo el periplo de Luz con Sergio, ya que estuvimos juntos cuando vino el mensaje del comandante Ashtar, esta mañana le he leído tu mensaje y también lo que nos envió Ashtar que te he pasado en voz. Yo te pido a ti, como amiga de Luz, que evidentemente hace falta un actuar urgente, si llega un mensaje como el de anoche para Luz, no dejes que ella siga durmiendo, instígale para que recupere su energía, sé que el trabajo mayor de ella misma es lo que Sergio mencionó, pero a vos te pido como íntima amiga, por más que sintamos lástima por lo que está pasando, como se diría aquí “pínchala”. Espero que no nos tomes a mal esto, pero expresamos lo que sentimos y también siento la urgencia de Ashtar.

Aquí estoy a tu disposición y por supuesto la de Luz para lo que sea necesario. Con amor, Alexiis.

SERGIO: Hola LUZ, soy Sergio, el alma gemela de Anita/Alexiis.

Anoche estaba presente cuando vino el Comandante Ashtar a darle un mensaje a Alexiis para ti, el que Cristina ya te habrá dado. Esta mañana volvió con uno más, llamándote a que salgas de donde te has metido interiormente.

Querida LUZ, hermana de la luz, YA es imperativo que te levantes y pares en tu lugar de guerrera de luz y dejes de lamerte las heridas; no es momento para esas cosas… ¡ya no más!

Como buena guerrera que sé que eres, debes, DEBES, pararte y responder al llamado…

Es el Comandante de la Flota el que te está pidiéndolo. Hay mucho por hacer y no es posible que aún sigas lamentándote. BASTA. Todos te necesitamos de pie, lista y llena de alegría por lo que estás por vivir. No mires lo que no fue (quedarte en el pasado) sino que mira lo que es y está por ser… LO QUE ESTÁS POR VIVIR. Ahí debes poner tu atención y entonces el júbilo te llenará de la energía necesaria para ascender de vibración y los seres del espacio podrás, así, llevarte consigo.

Te abrazo fuerte y te lleno de la energía que necesitas. Hasta pronto. Sergio

PD: no te olvides de mandar una tarjeta postal desde Sirio.

LUZ Peña: En este lapsus de tiempo no he tenido computadora.

WebSite: http://misconversacionesconalexiis.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada