Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUNCA ESTAMOS SOLOS. Los Maestros han recalcado nunca esta-mos solos.

Los Maestros han recalcado que es necesario que el ser humano sepa que realmente nunca esta-mos solos, pero para obtener ayuda ya sea de los ángeles, de los seres de luz o de los Maestros mismos, es necesario que formulemos el pedido correspondiente.

Dado que somos un planeta de ‘libre albedrío’ eso significa que hasta tenemos la libertad, si así lo queremos, de estar sufriendo de algo por no pedir la ayuda.

Nunca nos van a imponer su voluntad ac-tuando en contra de lo que pedimos. Hay una sola excepción y es cuando nuestro Ángel de la Guarda interviene para evitar un accidente. En ese caso sí actúa sin que lo hayamos pedido.

También se nos indicó que a nivel planetario estábamos pasando por tiempos tormentosos, ya que hace falta depurar el aire, el ambiente y que nosotros como Faros de Luz tenemos que estar firmes, aunque a veces estemos tambaleando, no importa, lo importante es que no caigamos, y más que nada, que no dejemos que el Faro apague su luz porque en el momento en el que el Faro apaga su luz, esto puede causar el naufragio de otros hermanos humanos.

Así que, aún sintiéndonos mal, aún estando en las peores condiciones, tenemos que seguir emi-tiendo esa lucecita, esa lucecita que indica a otros que ahí puede haber ayuda.

Por consiguiente nos tene-mos que hacer cada vez más firmes en nuestra posición. Que nos estén zarandeando ¡y cómo! es perfec-tamente sabido, y de una forma o de otra, lógicamente son ataques al cuerpo físico, porque la mayoría, o muchos de nosotros, la parte espiritual la tenemos firme, pero cuando sentimos muchos dolores físicos como ha pasado en mi caso, entonces la parte espiritual es como si se fuera – a dormir – digamos. Es una expresión medio rara, pero eso es lo que hay que evitar.

El Faro de Luz NUNCA, NUNCA, NUNCA debe dejar que se apague su luz, por ínfima que sea. Por ínfima que sea, porque esa lucecita puede salvar otras vidas.

alexiis@speedy.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada