Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 20 de junio de 2010

CANALIZACION DE AGUILA BLANCA . Ya con anterioridad a mi viaje a Hawaii yo había arreglado con Jonette Crowley de tener una nueva canalización .

CANALIZACION DE AGUILA BLANCA

Ya con anterioridad a mi viaje a Hawaii yo había arreglado con Jonette Crowley de tener una nueva canalización con Águila Blanca, el 21 de Septiembre, 2006, y sinceramente no la pude cancelar aunque estaba todavía saturada de todo lo que había aprendido durante el viaje. Pero en fin, com-promiso es compromiso, así que lo transcribo a continuación:

“Este es septiembre 21, el día antes del equinoccio del 2006 y es Jonette canalizando a Águi-la Blanca para Anita............

“Bendiciones dulce hermana, este es Águila Blanca, siempre te estoy protegiendo y amando y siempre estamos a tu alrededor, incluso cuando te olvidas preguntar. Así que querida hermana, ¿cuál es tu primera pregunta?”

Lo primero es que quiero saludarte y estoy contenta de estar en contacto en el día de hoy. Estoy algo desconcertada con respecto a todas las cosas que he aprendido acerca de mi misma du-rante mi último viaje a Lemuria. ¿Es real que he sido un ser tan grande? No lo puedo creer.

“Risas. ¿Recibiste esta información durante el crucero?”

No después del crucero porque el grupo de los canalizadores no participó en el mismo, las lecturas fueron después.

“Está bien. Está bien y ¿esto provino de lecturas que vos recibiste directamente o a través de otras personas?”

No de otra gente, la que me hizo las lecturas el año pasado también.

“Está bien. La verdad es que has sido un ser grande y eso es por lo que eres un gran ser y eso es por lo que tú estuviste en Lemuria y entre otras cosas eras alguien que organizaba, vemos que eres muy buena organizando enseñanza espiritual, no lo llamaríamos religión, porque no tenían religión, pero estuviste organizando prácticas espirituales y clases espirituales para la gente. Eras muy buena en eso.

Vos veías la visión en lo que la gente se podía convertir, aún esa gente que ya estaba ilumi-nada, vos veías que podían estar más iluminados, y siempre tenías la visión y eso es parte de tu capacidad en esta vida y también es parte de tu preocupación, porque te pones tan triste y frustrada porque el mundo es tan negligente, es tan denso y vos lo quieres sacudir diciendo “despierta, despierta, despierta”, así que esto muestra tu grandeza pero también es una de tus frustraciones mayores”

Es totalmente así. Me han dicho que he tenido 99 vidas pasadas Lemurianas, fui ballena, delfín, americano nativo y muchos otros, ¿tiene alguna información al respecto?

“Probablemente todo eso es verdad porque nosotros lo vemos todo combinado, pero vemos que pasaste gran parte del tiempo en Lemuria aun cuando otros estuvieron más en la Atlántida, vos permaneciste en Lemuria. Tuviste unas pocas vidas en Atlántida, pero en su mayor parte fue en Lemuria ya que tu enfoque fue siempre el de estar cerca de la tierra y la naturaleza”

Sabes que nunca he encontrado un contacto directo con la Atlántida, nunca encontré nada.

“Si, solamente estuviste una o dos vidas en Atlántida porque fue importante para tu crecimiento el que pases un tiempo en la Atlántida, pero mientras todos los otros permanecieron en la Atlántida, vos quedaste en Lemuria. Ese fue tu enfoque”.

Otra pregunta que tengo es que si mi personalidad interior de Alexiis es tan fuerte en mi vida actual de Anita, que he sido rechazada por hombres que pensé eran mis Maestros.

“Querida, aquí está la respuesta: “ellos no son tus maestros, ellos son tus pares”. Vos necesi-tabas escuchar eso y ellos te tenían que rechazar como un estudiante ya que no estabas recibiendo sino que eres par, no los necesitas, no los necesitas como maestros. Así que el rechazo se debió a que los estabas poniendo en una relación equívoca con vos. Les estabas dando tu poder”

Ese es el motivo por el cual me siento tan confundida actualmente.

“Risas. Ya te vas a encontrar a ti misma porque no estás confundida, esto solamente se pro-duce cuando tratas de seguir un sendero que no es el verdadero para vos, se cae en pedazos. Qui-zás la parte del Círculo Carmesí, quizás la parte de Kirael, ellos te tocan de corazón pero no son tu sendero y cuando ya no te sirven más, entonces se caen a pedazos ya no se sienten bien”

Oh, ya veo, esto explica muchas cosas. Yo comencé a canalizar a partir del 1º de julio. Se me ha informado que tengo que canalizar a todos los seres de la luz. ¿Tiene algún comentario al respecto?

“¿Todos los Seres o solamente los Seres de Luz?”

Dos veces he tenido el problema que se presentaron energías que no querían indicar su nombre y me sentí realmente mal y corté la canalización.

“Oh, ciertamente, ciertamente. Cuando se presente algún ser siempre pregunta si es en tu interés más alto y mejor en este momento. Incluso si es un ser elevado puede que no sea el ser más elevado con el que te puedas contactar. Puede que no sea el mensajero correcto para vos. No cana-lices solamente porque ellos aparecen, aún en el caso de que sean maravillosos y llenos de luz, siempre pregunta: “¿Eres tu para mi más elevado y mejor interés en este momento?” y ellos te res-ponderán “sí” o “no”, o si no se esfumarán porque ellos no pueden mentir. Y si formulas una pregunta directa lo sabrás aún cuando sean angelicales puede que no sean los mejores mensajeros para vos, así que siempre formula esa pregunta.

Verás esta canal solamente canaliza a Mark y Águila Blanca, así que ella sabe que nunca le van a llegar otros espíritus. Si alguien se quiere comunicar, tienen que pasar a través de Mark o Águi-la Blanca, así ella está impecable y nunca es tocada por alguna vibración no debida”

Cuando yo comencé a canalizar en su mayor parte canalizo a Yeshua, Tobías y algunas veces Kirael. Se me ha informado que tengo que estar preparada las 24 horas del día para canalizar, porque no soy equivalente a canalizadores normales que canalizan una o dos veces por mes, y que tampoco puedo hacer el canalizado como lo hace Jonette ahora, a fin de responder a las preguntas de otra gente. No se me permite hacer esto.

“¿Por qué?”

Porque es la intención de darme lecciones más largas una vez que haya terminado con el trabajo que me dieron ahora.

“Eso está muy bien, está muy bien. - ¿Y sabes el nombre del ser principal que te está instru-yendo?”

Tobías – está bien, Yeshua – está bien, también Kirael y Kryon. Son todos seres que conozco desde mis traducciones.

“Puede ser que quieras preguntar si son para tu más elevado y mejor bien, porque a pesar de que los conoces y te son familiares, podría ser que llegues a niveles más alto que esos seres. Así que no te limites a esos seres que conoces, sino que pídele al Universo que te de tu propio instructor tu propio entrenador, porque puede ser más elevado”.

Me gustaría preguntarle si puede averiguar si hay una conexión ancestral con mi nieta. ¿Quiere el nombre y la fecha de nacimiento? – Si – Malena Luna, nacida el 27 de noviembre de 1982

“¿Quieres saber si tienes una conexión ancestral o de vida pasada con ella?”

Si, porque ella apareció cuando recibía una canalización, como siendo una niña pequeña con una gran tristeza, que sé de qué se trata, pero no puedo llegar a ella porque ahora que tiene 23 años no se relaciona con lo espiritual. Se me ha dicho que le tengo que brindar todo mi amor como abuela hasta el momento en el que DESPIERTE A SU PROPIA LUZ y eso me hizo pensar que a lo mejor había un trasfondo espiritual mayor.

“Bien, veamos. Parecería que vos y ella fueron mujeres que estaban juntas en una comunidad religiosa que adoraba el sol, que estaba en, lo que es ahora Turkía o Siria. Era una cultura antigua, un tipo de cultura Lemuriana porque adoraban al sol, y se hallaba en esa parte del Medio Oriente y fue una comunidad espiritual de sacerdotisas y ustedes dos estuvieron juntas. Así que el sol era muy importante, no fue el Gran Sol Central, sino que era un Sol Espiritual, y ustedes estudiaron juntas antiguos, antiguos conocimientos”

Oh, eso es muy interesante, me podría informar acerca de mi otra familia, mi hija mayor, Bar-bara Manasse, nació el 6 de octubre del 57.

“Está bien, ¿dónde vive ahora? – Ella vive en Tafí del Valle, Tucumán, Argentina. – Está bien, y ¿cuál es tu pregunta específica acerca de ella? Precisamos de una pregunta específica”

Mis dos hijas no se encuentran en el camino espiritual aún, pero tengo el sentimiento que si consigo mayor información yo tendría mayor posibilidad de conectarme con ellas.

“¿Esta hija, se encuentra ahora en una religión tradicional?”

Ella no tiene religión, es arqueóloga, ella hace trabajos arqueológicos, estudios, etc.

“Está bien. Evidentemente no es espiritualmente tan clara como vos, su espiritualidad sería práctica, en cómo se relaciona con su familia, con sus amigos. Así que es probable que nunca en-cuentres la espiritualidad que estás buscando, pero lo que sí ves en ella, es una mujer que trata de ser una buena mujer, una buena amiga, así que su espiritualidad es más bien práctica, es menos espiritual que el sendero tuyo, pero aun así es un sendero maravilloso para ella y no hay motivo al-guno por el que te tengas que preocupar por ella. Ella no necesita despertar de la forma en la que vos tienes que despertar porque lo está”

Ella me dijo en una ocasión que a lo mejor ya estaba despierta

“Sí, es así”

Ahora bien, mi hija menor, Sonia Manasse, nacida el 5 de noviembre del 58 y vive en Bariloche, Argentina. No tiene religión.

“Está bien. ¿Es ella divorciada o casada?”

No ella vive junto con un hombre desde unos nueve años, el que tiene dos hijos.

“El carácter de ella es más fuerte que el de la mayor, ella está luchando un poco con las co-sas, no se siente tan segura de si misma como la mayor. Ella tampoco siente que necesita de una religión o espiritualidad pero puede ser que ella llegue a ello, en sus propios términos. Ella simple-mente pelea un poco más con la vida, no es tan decidida, así que puede encontrar tardíamente – ella tiene un gran poder mental, eso lo sé – ahá, puede que llegue a ello pero no será a través tuyo sino de amigos”

Yo no sé si tendrías algún comentario acerca de mi viaje.

“Cuando estuviste en el crucero y estuviste enferma, ¿cuáles eran los síntomas?”

Lo mismo que tuve anteriormente, mi espalda y mis piernas. Aún no he sido capaz de sanar eso. Me dijiste que se trataba de una intoxicación metálica de la sangre y me recomendaste ir a un terapeuta chino para que me dé algo para limpiar la sangre. Después de mucho tiempo encontré uno, fui allí y el polvo que me dieron para tomar casi me mata.

“¿Por qué tenía un sabor tan feo o qué?”

No, lo tomé y me comencé a sentir mal, cada vez peor y finalmente me tomé la presión y tenía una máxima de 22 y mínima 17. – Está bien – Yo no llamé al médico, simplemente me senté y comencé a invocar.

“Muy bien, parte de ello quizá haya sido la limpieza de las toxinas, pero estuviste bien de no tomarlo demasiado”

No, ahora le estoy hablando a mis células, le digo a mi cuerpo que tiene que sanarse que ya no necesita manifestar enfermedad, así que espero que esto funcione.

“Si hazlo con visualizaciones, ¿dónde se encuentra el dolor, en la cintura, o en la parte baja?”
En la parte baja.

“Esta canal estará dando un taller en octubre, llamado “Sanador, sana”, y es así que quizás ella te va a utilizar como a una persona con la cual trabajar”

Oh, ¿se puede hacer esto a distancia? Si. Muy bien.

“Entonces ¿cuál es el dolor en tus piernas? ¿Es siempre?”

Yo tengo algo que se llama bursitis, líquido, en ambas rodillas. Ya una vez fui operada, pero volvió y tengo una debilidad en mis piernas desde hace unos ocho años ahora. No tengo fuerza en mis piernas.

“Vos continúa visualizándote y nosotros trabajaremos con vos desde el campo emocional.”

Oh, muchas gracias.

“Así que en tu sendero eres un alma tan hermosa dedicada al crecimiento, que es maravillo-so y asegúrate de cuidarte a vos misma, de dormir lo suficiente y no puede ser que hagas todo para los demás y no te estás cuidando a vos misma, así que eso siempre es importante para vos, y re-cuerda que esos maestros, que no son tus maestros sino tus pares, tus iguales, y realmente debes darte cuenta del poder que tienes y debes aceptarlo, porque es muy hermoso y a medida que aceptas tu poder ello ayuda a otros a aceptar el de ellos. Este es un momento para que la gente se despierte”

Yo deseaba tanto hacer cosas como traer a Jonette a la Argentina, quise traer a Tobías y ahora a Kirael pero lamentablemente la gente acá es muy cómoda.

“Ello va a suceder en el momento adecuado, querida, y asegúrate de no formar juicios acerca de la gente, sino simplemente confía en la programación universal. Querida siempre te hayas en nuestro abrazo, sabe que eres hermosa y especial y que el tuyo es un sendero hermoso”

Muchas gracias Águila Blanca, algún día te voy a invocar y en castellano

(risas)” Puedes llamarnos directamente ya que esta canal no sabe castellano, pero nos pue-des llamar directamente y te hablaremos en castellano”.

Lo sé porque una vez estuviste aquí, recibí un saludo muy breve de parte tuya.

“Te amamos, bendiciones”.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada