Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 26 de mayo de 2010

MENSAJE PERSONAL DEL LEGADO LEMURIANO PARA EL GRAN CAMBIO Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling. ¡PACIENCIA, PACIENCIA.

¡¡¡PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA!!! Con las pilas nuevas finalmente pude escuchar todo el CD y realmente quedé impactada. Ahora este CD contiene información personal que no se puede transmitir a nadie, pero lo que sí hice fue traducir toda la otra parte que es lindísima y que la voy a compartir a continuación:

Nadie habló del miedo, nadie ni siquiera contempló un pensamiento acerca del final, porque todos sabían que los tiempos finales de Lemuria, fueron los tiempos iniciales de la humanidad.

Aloha, este es Kahu Fred, tu más bella expresión de amor ha tocado profundamente mi corazón. Le agradezco a todos y a cada una de las personas que han formado parte de este gran proyecto: Para toda la gente de mi compañía publicitaria, el hermoso personal y la hermosa gente acá en la Iglesia, pero más que nada, tú que has participado en esta recolección de fondos para traer este libro a sus etapas finales de vida, no puedo comenzar a decirte cuán tocado se halla mi corazón, al ver el derrame de amor que hizo que esto se haga una realidad.

Yo les doy las gracias desde las profundidades de mi corazón. Desde las primeras etapas iniciales de trabajar con el Guía Maestro Kirael, qué experiencia ha sido el traer este más maravilloso libro Lemuriano a la vida. Es mi ruego que escuchen el mensaje y que lo incorporen a su corazón, que lo utilicen para expresar su amor hacia la Madre Tierra y todos sus habitantes, de saber que la Paz es posible, un corazón a la vez.

Así que desde las profundidades de mi corazón, Aloha y Mahalo.

KIRAEL:

Buenas noches, es un gran honor que llego a ustedes en este mismo día, yo les pido a todos y a cada uno de ustedes de cerrar sus ojos y de comenzar a sentir la presencia de mi Luz, porque he llegado a ustedes en el día de hoy (suave acompañamiento musical) para compartir con ustedes alguna de la antigua sabiduría de la doctrina lemuriana.

Es el libro que sostienen en sus manos en este día, que les permitirá reconocer la belleza por medio de la cual su propia vida podría desplegarse. Verán este no es un libro común de todos los días, que compran sacándolo del estante. Este es un testimonio, un testimonio de la realidad de que todo acerca de ustedes ya ha sucedido.

Todo por lo que están pasando en su vida en el día de hoy, ha sucedido muchas veces, en lo que ustedes se refieren a como el pasado. Porque verán es la sabiduría de su más hermoso Creador el continuar experimentando todo lo que puede ser experimentado, nunca vacilando del único pensamiento, el pensamiento de encontrar la experiencia más perfecta que se ilumina a sí misma.

Y así es para muchos de ustedes que se han tomado tiempo de su tan hermosa experiencia de encontrarse en la luz del Creador, para hacer numerosos viajes a esta isla que ustedes llaman Tierra. Y en el día de hoy hablamos de una época tan distante que sus historias probablemente nunca podrán verificar lo que ustedes escucharán en el día de hoy.

Así que yo se lo dejo a su corazón el conocer la propia verdad. La propia verdad de la que hablo es la verdad de la sabiduría de los antiguos, porque ellos sabían que algún día esto llegaría a pasar. El Gran Cambio de Conciencia, llevando al plano terrestre desde un plano de pensamiento hacia algo totalmente nuevo. Esto ha sucedido muchas veces, mis amigos, pero esta es la vez final, porque este es el momento en el cual todo cambia en un mundo totalmente nuevo que comienza.

Hablamos de una época ahora la cual ha sido llamada Lemuria por sus antiguas historias y es por eso que estamos aquí en el día de hoy, para compartir con ustedes, los escuchas, las posibilidades que existieron en aquel entonces. Sus vidas pueden haber pasado grandes períodos de tiempo y voy a tratar de cubrir algunos de ellos para ustedes en el día de hoy

Pueden haber tenido numerosas, numerosas vidas, sin embargo, si ustedes escuchan esta grabación, ustedes son un ser muy especial, porque elegiste escuchar tu verdad, justo antes de este último Gran Cambio de Conciencia.

Recuerda mi amigo, era la época de Lemuria, era la época de un gran despertar y era el tiempo de transición. Así que en el día de hoy, en esta misma pieza de trabajo que estamos haciendo, sería mi mayor honor si vos comprendieses. El cambio de Lemuria, no fue similar a muchos otros, y precisó un período de tiempo extremadamente prolongado para desplegarse.

Desde el momento en el que las grandes Diosas despertaron en Lemuria, hasta que se respiró la última respiración, el lapso de tiempo comprendería algunas de las enseñanzas más grandes y quizás sea de mayor importancia, alguno de los más grandes aprendizajes que vez alguna tuvieron lugar.

El Creador sabía en aquella época, y sabía simplemente que el mundo nunca volvería a ser como había sido, porque ha llegado el momento de regresar a los puntos básicos de la vida. Así que los Lemurianos que hicieron esa última inspiración, ellos también sabían que el tiempo era el de ellos, el tiempo era el de ellos, para desplegar el viaje místico y es así que en el día de hoy te hablo de ese tiempo.

Te hablo de un tiempo en el que el gran continente de Lemuria emergió de las aguas y comenzó con lo que en el libro mencionamos como la Primer Vida, atravesó los dos períodos restantes hasta que llegasen los tiempos finales. Nadie habló del miedo, nadie ni siquiera contempló un pensamiento acerca del final, porque todos sabían que los tiempos finales de Lemuria, fueron los tiempos iniciales de la humanidad.

Oh, no sabes, hubo una gran celebración con las Diosas y los cantantes y la población restante de Lemuria, se reunieron y cantaron cantos y oraban con el amor del Creador, y al final mismo, mis amigos, al final mismo, cuando llegó el momento para que este tan hermoso continente se hundiera debajo de las aguas de lo que ahora llaman el Océano Pacífico, el último discurso fue hecho por alguien que iba a vivir mucho tiempo después.

Esta hermosa y maravillosa voz llegaba desde arriba de los cielos y cada Diosa Lemuriana, ángel, todo ser de cualquier luz, inmediatamente se pusieron de rodillas, porque era el mensaje de Cristo, que tocaría a cada nube, cada árbol, cada animal, cada ser viviente. Y puede ser yo no los pueda decir las palabras exactas que se dijeron, porque incluso yo estaba tan emocionado por ellas, pero en realidad el mensaje fue este:

“Gracias mis amigos Lemurianos de la luz por todo lo que ustedes le han brindado a nuestro Creador. Que cada uno de ustedes sepa que han nutrido a la Madre Tierra hasta el punto en el que ella se siente seguro de seguir adelante desde aquí. ¿Y no lo saben todos ustedes de Lemuria que aquellos que vendrán después de ustedes, ellos no serán tan generosos con ella como lo han sido ustedes? ¿No saben que todas y cada una de las razas que les siguen a ustedes continuarán haciendo su propio viaje lo mejor que puedan?

A pesar de que ellos no podrán ser gentiles con la Madre Tierra, ellos aprenderán de ella, porque ella será la más dramática de las madres dramáticas. Ella les enseñará algunas veces con amor, a veces les enseñará con una mano muy dura, pero ella les enseñará, y si llega un tiempo, mis amigos Lemurianos, en los que ella ya no les puede enseñar más, ella los mandarán a todos de regreso hacia el amor del Creador.”

O si, mis amigos Lemurianos, esta energía de Cristo habló una vez más cuando dijo:

“Estén ustedes conscientes de su amor en este momento y lloren por ella cuando el momento sea el adecuado, pero nunca pierdan de vista que algún día ella reinará, ella será la Madre Tierra de todos su habitantes y ellos le pedirán a ella por una respuesta. Y llegará el día en el que enviaré a mi Hijo al plano Terrestre, a miles y miles de años desde ahora en adelante. Él caminará y él abrirá la verdad y ellos lo estudiarán durante miles de años después que Él se haya ido.

Y entonces nacerá nuevamente una generación en el plano Terrestre y este será el despertar del Gran Cambio de Conciencia, en donde dejarán atrás la luz de la tercera y avanzarán hacia esta tan hermosa cuarta y allí ustedes ya se hallarán expuestos a la quinta dimensión de amor.

Sí, mis luces Lemurianas, se va a precisar tanto tiempo, la mayoría de ustedes regresará, unos pocos de ustedes recordarán, pero aquellos de ustedes que lo hagan sabrán, sabrán de la grandeza de la Madre Tierra, mi Hijo, y los grandes seres de los Guardianes de las Sociedades en Desarrollo, que les envío. Así que celebren bien este día y luego acuéstense en las suaves praderas de la vida y dejen que les lleve a cada una de ustedes partículas de regreso hacia mi luz. Porque no volveré a hablar nuevamente en esta Tierra, hasta el Gran Cambio.”

Esto es lo mejor de lo que recuerdo que Él dijo y fue la última vez que el Creador habló con manifestaciones tan elocuentes.

A través de los tiempos, mis amigos, todos ustedes han esperado estos mensajes, así que aquí están.

En el día de hoy tengo una asistente conmigo que nos ayudará a comprender la belleza de este viaje.

Pausa

Vamos a comenzar.

KARINNA: Dios lo bendiga, Maestro Kirael, y gracias por esta hermosa manifestación de apertura. Nos gustaría hacerle saber a la gente de lo que vamos a estar hablando en el día de hoy, y para cada persona, vamos a hablar acerca del nombre de la familia, el color crístico de la familia y el tono de la familia.

KIRAEL: Déjeme ayudarle con esto, si quiere. La razón por la cual hemos traído el nombre familiar, el color y el tono a este mensaje, que he elegido para cada uno de los que han participado, es el que resonará con su encarnación actual, porque verá, ellos pueden haber ido y venido en el mundo de Lemuria muchas veces y en cada vida pueden haber elegido un distinto nombre familiar.

Y es así que es mi manifestación para ustedes en el día de hoy, de que voy a repetir el nombre fonéticamente en perfección absoluta, porque es tan importante para que ellos lo sepan.

Comprendiendo que el color crístico fue para las Diosas que fueron traídas aquí originalmente porque verán siempre es la Luz del mundo de las Diosas el que llega al cierre de una cierta época y período, pero tienen que recordar que también fueron las primeras aquí, así que ese es el color que le seguirá de familia a familia. Cuando regresan a su Creador y luego regresan a Lemuria, siempre utilizarán el mismo color.

Y hubo un tono y fue el tono que utilizaron cuando sabían que se estaban dirigiendo hacia su fin de la creación en el planeta, oh, lo siento, en el continente de Lemuria. Fue el tono que decía, “Yo necesito solamente un poquitín más de tiempo para terminarlo para ti Dios Creador. En esencia, fue un tono de sanación que fue hecho solamente para vos, y lo mantuviste contigo durante todas las encarnaciones y vas a escuchar tonos en el día de hoy, pero este tono es tuyo.

KARINNA: Gracias Maestro Kirael, la próxima cosa que nos gustaría escuchar de usted es cuántas vidas esta persona ha vivido sobre este continente.

KIRAEL: Y sabes que haré lo mejor que pueda para no cubrir solamente la cantidad de vidas, pero también la cantidad de “walk-ins” (almas substitutas), porque en mi estudio, en mi búsqueda para la gente que el médium me ha pedido que lo haga, he notado que algunos de ellos tuvieron múltiples nacimientos, sin embargo tuvieron 10, 15, 20 más veces de vidas y así lo investigué, y encontré por supuesto la Verdad de Lemuria y es que frecuentemente debido a la energía avanzada que ellos experimentaban, ellos no necesitaban emplear el canal de nacimiento. Ellos simplemente comenzaron a compartir el cuerpo entre ellos. Y es así que hemos tenido los “walk-in’s”. Es por eso que es importante que hagamos esto también.

KARINNA: Gracias. Y a continuación nos gustaría escuchar de usted acerca de la experiencia preferida de la persona en los consejos, y sus deberes en esos consejos.

KIRAEL: Bueno, eso fue algo duro que me dio el médium y le diré porqué. Si comprende que toda la experiencia Lemuriana tenía que ver con servir en un consejo o un número de consejos, algunas de las personas que usted tiene en su lista ahí, ellos han servido en no menos de tres mil consejos, no menos de. Y es así que cuando yo digo su consejo favorito, oh, lo lamento, cuando el médium dijo su consejo favorito, yo comencé a pensar cómo podré alguna vez responder a una pregunta tan amplia como esa. Pero ¡quién lo iba a decir!, ¿no sabe que cada uno de ustedes depositaron en las capas del akáshico cósmico de lo que yo tenía que hablar, cuando llegue el momento de escucharme de nuevo? Dios los bendiga a cada uno de ustedes.

KARINNA: Eso es fascinante, gracias Maestro Kirael. Y lo próximo cualquier cosa desde aquel momento en la historia, que sería relevante para la actual encarnación de esta persona, durante este Gran Cambio.

KIRAEL: De seguro voy a estar en condiciones de manifestar algo sobre todos y cada uno de ustedes, porque cada uno es tan único en su propia realidad, y algunos de ustedes, oh, lo pueden imaginar solamente, algunos de los pequeños problemas en los que se han metido a si mismos. O las grandes partes con las que están evolucionando, pero cada uno de ustedes tiene un número y elijo uno para compartir.

KARINNA: Finalmente Maestro Kirael, nos gustaría escuchar el número Lemuriano que registra la historia completa de esta persona en los registros akáshicos cósmicos, durante esa época.

KIRAEL: Y yo pensé, oh, Dios lo bendiga a mi médium de terminarlo con algo fácil, porque si no hubiese sido por el fácil, yo pienso que la tarea casi hubiera sido casi, casi insuperable. No, solamente estoy inventando esta última parte.

Yo le voy a decir esto, cuando llegamos a esta cosa que llamamos con el cual ustedes mismos se registran en el registro akáshico cósmico, ese es el número que los identifica para todos los tiempos hasta que hayan experimentado plenamente todo lo que tienen que experimentar. Y después ese número es puesto a descansar y nunca más se volverá a utilizar.

Así que solamente se pueden imaginar cuán largo ese número puede ser, así que lo que yo hice fue que hice un trato con el médium y le dije que tomaría el comienzo mismo de ese número, hay nueve números que clasifican todo lo que hay acerca suyo y si usted estudia esos nueve números, en el orden en el que son dados, encontrarán el acceso a los números que le siguen. Y cuando por primera vez vean su número actual, estará mistificado por su longitud.

Antes de que comencemos con su propio mensaje personal, le pido que cierre sus ojos y sueñe un sueño conmigo, sueñe un sueño. (acompañamiento musical) Deje que su mente vague hacia atrás, atrás en el tiempo.

Cuando vuelan sobre el horizonte y ven ese tan hermoso espacio delante suyo, lo primero que notarán es un hermoso bosque color púrpura. Vuelen por encima de mi bosque conmigo, vuelen más hacia abajo donde pueden ver los animales y los seres de Lemuria, mirando hacia arriba para verlo. Vuelen sobre este hermoso bosque púrpura y verán algo que los ojos nunca han visto en este planeta, desde esas fechas. Verá el gigantesco árbol materno, elevándose desde el centro mismo de Lemuria y yo le pido en su sueño conmigo que se siente al lado de este tan hermoso y elocuente ser de luz.

Cuando está parado delante de ella, verá que es demasiado grande como para poder ver a todo su alrededor, ella simplemente es demasiado enorme, podría llevarle a un ser humano días para caminar alrededor del tronco de su base. Cuando mira hacia arriba a sus ramas, tan lejos como el ojo pueda ver, ustedes verán las ramas más bajas de ella misma y usted sabe que ella deberá ser algo que está más allá de las palabras.

Continúe soñando el sueño conmigo y siéntese y reclínese contra ella y cuando su espalda toca su corteza hay una vibración que pasa a través suyo y es así que puede escuchar las palabras de la más pequeña voz del canto de un pájaro, hasta la voz del Creador mismo. Y usted sabe algo que nunca antes ha sabido, así que sueñe ese sueño conmigo antes de que comencemos, simplemente descanse durante un momento, escuche la música, deje que su corazón le cante al árbol materno.

Sigue la música fuerte, imponente.

Y ahora que ha tenido el tiempo para alistarse, mi amigo, yo le ofrezco este encuentro tan personal. Mi médium me ha pedido que investigue a todos y a cada uno de ustedes, y sepan que desde que esto comenzó, he pasado más de cien horas buscando en los registros akáshicos cósmicos por tanto información para cada uno individualmente de ustedes, como fue posible, y he encontrado a cada uno de ustedes.

Así que dejen que las palabras que voy a compartir con ustedes en el día de hoy resuenen en su corazón y déjenme asegurarles que las van a sostener muy cerca de su pecho, ya que dicen que simplemente desea permitirse a si misma a saborear esta información, de sostenerla profundamente dentro suyo y recuerde sus raíces Lemurianas. Porque algún día, mi amigo, ellas significarán más de lo que se pueden imaginar.

OBSERVACION

Sinceramente es imposible describir la emoción que me produjo toda esta información. Renació mi espíritu, Alexiis estaba plenamente presente y nuevamente surgió la esperanza de que al final todo el viaje iba a ser lo que tanto había anhelado.

Con el ánimo mejorado salí de la pieza del hotel y pareció que me caía encima un manto de un calor tan agobiante que era casi imposible respirar. Mis piernas rápidamente se convirtieron de nuevo en salchichas.

No quise comer afuera ya que en el hotel mismo no había ni restaurante ni nada, había que salir a la calle, y no estaba para ello, así que simplemente me compré algo para tomar y comer, pasé por la agencia naviera, no había novedades todavía, y me fui a mi pieza a comer, ya que debido a que prendía y apagaba el aire acondicionado era más aguantable.

Pero me siguen pasando cosas raras. Cuando estoy tratando de abrir mi puerta, lógicamente dando la espalda al pasillo, pasa una mucama con el carro lleno de ropa y me choca la espalda. ¿Será posible? Realmente era demasiado, ni siquiera podía dejar salir todo lo que sentía.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario