Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 21 de septiembre de 2010

Esta mañana temprano vi 3 naves a los lejos situadas en el mar, hacia el noreste

11 al 12 de Marzo

LUZ Peña: Buenos diassssssssssss, como amaneciste hoy?

Esta mañana temprano vi 3 naves a los lejos situadas en el mar, hacia el noreste...... a medida que avanzó la mañana me fui sintiendo con algo ansiedad, triste, e inquietud......hace rato me tumbe en el sofá/cama, pidiendo claridad y ayuda a mis Guías y Maestros, porque no sabía la causa......Y si sentí su amorosa ayuda, esas emociones desaparecieron......leyendo lo de Chile lo comprendí mejor todo!

Alexiis: justo estoy enviando y publicando todo lo que consigo.

LUZ Peña: Holaaa como estas hoy? felicidades que grandiosos los últimos mensajes. Yo me siento mejor......es que de nuevo hay cambios en mi, el tercer ojo y glándula pineal los tengo tan abiertos que da la sensación en mi cabeza además de la expansión, también se está abriendo por la mitad! También tengo una expansión en mis chacras garganta, cardíaco y timo, plexo solar, sacro y base.....en los cuatro primeros es tan enorme que a veces tengo sensación de dolor

Alexiis: hoy sismos de 5.9 hoy a las 16.50 nuevamente en Chile o consigo averiguar qué horario es ya les he escrito.

LUZ Peña: ahhh leí el mensaje de Isabel donde habla de las placas de África y la Península Ibérica, ahora entendí mejor el por qué siempre que se van a producir terremotos ELLOS primero están aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada