Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 9 de agosto de 2010

LIMPIEZA PLANETARIA 28 de agosto de 2009, Cuernavaca, Morelos - MÉXICO

LIMPIEZA PLANETARIA

28 de agosto de 2009, Cuernavaca, Morelos - MÉXICO


Aproximadamente las 11 de la mañana, me recosté en un chinchorro o hamaca que hay en el salón de la casa, mientras me mecía miré hacia fuera, recreándome en la belleza de la Naturaleza, alcé la vista al cielo y deleitándome en gratitud y admiración en ello exclamé: Que Bella eres (Tierra), que preciosidad de día, que transparencia!!!!

Inmediatamente sentí un Llamado, no fue necesario preguntar, supe lo que tenía que hacer.
Invoqué a todos los Dioses y Diosas de la Creación para trasladarnos al núcleo de la Tierra, al mismo tiempo llamé a todos los Maestros Ascendidos, Seres Celestiales y Estelares solicitándoles su colaboración colocándose en el exterior del planeta.

Esta vez me introduje en mi pirámide de luz de 12ava Dimensión, en este vehículo bajé al núcleo diamantino, allí nos reunimos todos las Diosas/es alrededor de éste, juntamos nuestras Luces, Amor y Misericordia y empezamos a potenciar y amplificar la Luz Diamantina del centro de la Tierra a través nuestra, irradiándola hacia arriba en todo el globo terrestre, "empujando" toda oscuridad y egrégores que encontramos a nuestro paso, al mismo tiempo les solicité a todos los Maestros y demás Seres de Luz del exterior, que recibieran toda esa oscuridad para su transmutación.

Yo me situé (así lo sentí) digamos geográficamente debajo de las Islas Canarias…….y el resto de Diosas/es alrededor ocupando todo el resto del Planeta.

Así empezamos a irradiar la Luz Diamantina, fuimos subiendo poco a poco, elevando la oscuridad y egrégores encontrados hacia la superficie (una hora de tiempo terrestre), al acercarnos más a la superficie, percibía el dolor, la soledad, la tristeza, la angustia, desolación, desamparo, amargura, abatimiento, desesperación….me desdoblé nuevamente (me encontraba en tres lugares distintos al mismo tiempo), desplazándome hacia la atmósfera, viajé por el aire, yendo a muchos países, a través de las ventanas de los edificios, casas, o en regiones diáfanas donde la penuria, veía mucha gente sumida en esas emociones, en sus trabajos, hogares, en la calle, en cualquier lugar ya fuese gran ciudad o pueblo.….advertía sus rostros vacíos, sin entusiasmo, sin estímulos, como robots inertes realizando la misma tarea cada día.

Me dirigí y todas las Diosas/es invitándoles a enviar además, hacia toda la humanidad un gran Manto colmado de mucha Luz, mucho Amor y Gran Misericordia, portando las energías de la Madre y del Padre….. me desplacé nuevamente hacia todos los países, me regocijé al ver que habían personas "reaccionando" a ese Gran Manto, como si despertaran de un sueño o sopor, transformándoseles sus rostros, unos "estupefactos" sin saber que ocurrió, otros en alegría y sonrisa, otros …….

Seguíamos literalmente empujando la oscuridad hacia fuera. Ésta se hallaba muy compacta en la corteza terrestre, hasta que percibimos formándose grietas en ésta y la Luz atravesándolas.
Fui hacia el espacio sideral…….Que grandiosidad, que impresionante ver como la luz a su vez afloraba en mayor cantidad porque esas grietas cada vez eran mayores.

Hermosísima Visión.…. Los haces de Luz Diamantina reluciendo en tal potencia!!!!!!
No toda la superficie de la Tierra se abrió a la irradiación de esta Luz.
Aún existen lugares cuya densidad sobre todo ancestral es muy consistente.

Empero todas las Diosa y Dioses, seguimos en el amoroso Servicio a nuestro Creador, y llevamos nuestra Luz y Amor allá donde sea preciso, y todas las veces que sean necesarias.

Desde el amor que siento en mi corazón, con humildad y veneración expreso mi agradecimiento a Todos los Seres de Luz que estuvieron asistiéndonos.

Alexiis: Es bárbaro ya lo mando y subo al blog.

LUZ Peña: oook gracias, ahhh hoy no hay nubes lenticulares, pero SÉ que el Cielo está lleno de Naves.

LUZ Peña: Te puedo decir que en esta limpieza hecha, en Rusia se abrieron muchas grietas, en cambio en Rumanía, la oscuridad está hecha un sello allí.........mira que nos "esforzamos" mas no se pudo traspasarlas, solo perfile por algunas minúsculas rendijas salir la luz.

Alexiis: Todos los mensajes que recibimos nos advierten del peligro, etc.

LUZ Peña: ajáaaa mañana pide toda la protección que consideres y CONFÍA siempre pase lo que pase o experimentes en que eres DIOSA, así mismo mañana habrá más gente unida a todos.

LUZ Peña: deseo compartirte esto: yo hace tiempo una vez estuve presente mientras por medio de una persona venían espíritus muy bajo astral, y querían poseer a una chica que estaba a mi lado, ajáaaaaaaaa, no pudo porque yo la protegí, fue como una batalla, pues esa vibración inferior era de mucho poder.......fue una experiencia, ya no quise ir más.
Ah, creo que no te he compartido que mis animales de poder son: Águila, Jaguar, Caimán, Serpiente, Nutria.

Alexiis: Gracias LUZ ahora cierro por un tiempo.

LUZ Peña: Bien mientras yo te relato una visita que recién acabo de tener.

Hace un rato estaba leyendo tus mensajes, sentí una conexión interna en mi oído derecho, creí que era para canalizar, mas no, percibí que era para mí, me recosté en el chinchorro del salón, mi chacra corazón muy expandido, vi entrar por la puerta a un ser estelar medía como 2 metros o más..... Pedí confirmación si era realidad o creación de mi mente............

Mi tercer ojo se expandió muucho más, también recibí su cálida y suave energía…. seguidamente para asegurarme le pedí identificación de la luz, luego pregunté quién era y de donde venía, se llama SHART vibración nombre = 3......

Vengo de la Leónidas, su color de piel es como marrón, sus ojos son medio rajados tipo felino y entre amarillentos y color miel……. De las Leónidas dices?, yo lo que conozco por ese nombre son una lluvia de meteoros….. Su respuesta fue la misma: Vengo de las Leónidas. Vino a evaluarme, en su mano vi un objeto medianito parecido a una linterna que emitía una energía en luz semi blanca, pues casi era invisible, mi cuerpo estaba inmóvil, en cambio lo sentía moverse en oscilación izquierda-derecha y a la inversa muy suavemente, mis piernas cada una por separado, encogían levemente y también suavemente......mientras realizaba todo esto, lágrimas salían de mis ojos, en silencio si cesar, me sentí igual que cuando alguien te dice algo, o te dan un regalo inesperado que te llega hasta el alma, pues así fue......

Le hablé: ahora comprendes lo que siento? el por qué tengo tantos deseos de regresar a mi Hogar en Sirio!!!!! Terminó de escanearme y se marchó. Aahhhh antes de irse le pedí su asistencia para liberar lo que me resta.

Alexiis: espero sinceramente que te lo haya prometido, porque realmente estás pasando por tanto y tanto!

LUZ Peña: querida ELLOS no prometen jajajaja.......sólo acuden al llamado, el resto labor mía. Intento ir a estas energías que aun siento y aunque libero algunas, me está costando soltarlas, por eso pido ayuda para mayor claridad e iluminación para que sean liberadas así sin más, y si yo tengo que ver algo para mi comprensión.......

LUZ Peña: una pregunta? Ahora tengo una duda, la Leónidas son estrellas? Es que le pregunté a SHART varias veces si venía de ahí y me decía firme: SÍ

Alexiis: ojalá yo tuviera las cosas tan claras, creo que sí ahora te averiguo.

LUZ Peña: graaacias……hummm que olor a Lirios......ays mi amado GABRIEL está aquiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Alexiis: Las Leónidas son una lluvia de meteoros que se produce cada año entre el 15 y el 21 de noviembre, alcanzando un máximo de intensidad el 18 de noviembre. Cada 33 años, las Leónidas muestran un pico de actividad debido a que el polvo del cometa Tempel-Tuttle no está distribuido homogéneamente-te a lo largo de su órbita.

En años normales, las Leónidas producen tasas del orden de diez a quince meteoros por hora. Denison Olstead, profesor de la Universidad de Yale, observó que los trazos de los meteoros parecían provenir de la constelación de Leo, lo que dio su nombre al fenómeno. El color de estos meteoros es generalmente rojizo, son muy rápidos, ya que la Tierra los encuentra de frente, y con frecuencia dejan tras sí una estela de color verde que persiste durante unos pocos segundos. Su distribución a lo largo de la órbita no es uniforme, por cuanto están concentrados en un enjambre más denso que ha dado lugar a las grandes lluvias de estrellas.

LUZ Peña: ahhhh estupendo graaaaaacias.... siempre oí hablar de ellas mas nunca las vi.

Alexiis: Te dejo, me voy a dormir ahora sí que no doy más, salúdalo al Arcángel de mi parte.

LUZ Peña: ooooooooook gracias amiga descansa muuuuuuuucho, buenas noches.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada