Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 5 de junio de 2010

YESHUA – DIOSA DE LUZ Amados Maestros, los extraño, sé que ustedes me están dejando tranquila para que avance con el libro.




POZO PROFUNDO

Sinceramente lo que voy a comentar es algo de lo que en realidad me avergüenzo, no lo he comunicado en ningún escrito mío, y le estoy dando vueltas y vueltas si dejar de escribir o si seguir fiel a mi compromiso de mencionar todo.

(Estoy escribiendo esto el 25 de noviembre del 2006, ya toda la mañana dando vuelta al asunto y dejándolo. Recién cuando abrí de nuevo la computadora, a la 1,45, sentí la necesidad de comunicarme con los Maestros, yo sé que me están dejando tranquila para que escriba el libro, pero esta parte que me toca informar es tan, tan difícil, más aún pensando que lo van a leer mis hijas.)

Realmente soy bendecida, no llamé a los Maestros, pero se conoce que simplemente cuando quisiera hacerlo, se dan cuenta ya aparecen.

El que sigue es un mensaje de Yeshua, mi amado Maestro, compañero y guía de todas mis vidas, y me dijo que no lo mande a la red, sino que lo incluya aquí en el libro, cosa que hago a continuación:


YESHUA – DIOSA DE LUZ

Amados Maestros, los extraño, sé que ustedes me están dejando tranquila para que avance con el libro, pero por otro lado necesito esta comunicación con ustedes, porque realmente lo del libro me está removiendo tanto y me está – digamos – alterando.

Bueno, me presento porque no quiero dejar de lado la parte de la conexión con ustedes.

Si ustedes me necesitan, aquí estoy y si no, bueno, simplemente los saludo y esperaré la próxima oportunidad en la que me necesiten. Como siempre, con amor, quedo esperando…


Hola Yeshua, gracias, gracias por estar, gracias.

Si Alexiis, sé por lo que estás pasando, sé en qué parte del libro estás, en la que te ves en-frentada a si comentar la verdad o no.

Sé que es un paso de – digamos – máximo desnudar tu alma, fiel al compromiso contraído de relatar todo lo que te pasa.

También sé que a esto en cierta forma le temes por el impacto que puede producir en tus hijas.


Así que sinceramente no tienes obligación de ponerlo o trata de disfrazarlo de alguna forma para que no las asuste tanto a ellas pero para que todos los Trabajadores de la Luz se den cuenta de los pozos profundos en los que puede caer una maestra como lo es Alexiis, pero también sé que en ese viaje Alexiis prácticamente estuvo ausente.

No importa. Yo sé que en el día de hoy vas a superar esa parte y de ahí en adelante ya todo va a marchar hacia la mejora, hacia el darte cuenta de quién eres y hacia la parte positiva de todo lo que has vivido.

Sé que esta es la parte más difícil que te toca escribir en el libro y esta conexión que tene-mos en el día de hoy, prácticamente te diría que no es para mandar a la red, sino, la puedes incluir en el libro.

Es una comunicación entre tú y yo, que he sido tu maestro, tu amigo, tu compañero, siempre dispuesto a ayudarte, en fin, tantas cosas que hemos vivido juntos y que seguramente vamos a vivir juntos todavía, porque los dos sabemos que se avecinan tiempos fuertes.

No es que vos dejes de ser canal o es que estés dejándote estar, no, estamos plenamente conscientes del trabajo que estás haciendo con el libro.

Así que por favor, no te preocupes, ya vol-verá la época en la que no vas a dar abasto con los mensajes que te van a llegar.


Ahora solamente quiero que estés completamente tranquila y segura de ti misma, segura por lo que hoy en día ya has aprendido lo que eres y en ese sentido, Alexiis, Diosa de Luz, te saludo con el amor de siempre.

Yeshua.

Sinceramente después de este mensaje trato de juntar todo mi coraje en poder expresar co-rrectamente lo que me ha pasado, lo cual sé que puede servir de enseñanza para otros compañeros de senda.

Yo nunca he tenido la tendencia de ser depresiva, aunque durante mucho tiempo en mi vida he sido miedosa e introvertida, antes de comenzar con el camino espiritual, pero la depresión por suerte nunca se me había presentado.

Ahora, aquí en el crucero, el martes 5 de septiembre del 2006, habiéndose ido todo el grupo a un paseo por el Centro Oceánico de Maui, tour en el que no participé tampoco – a pesar de no cono-cerlo – por mis dichosos problemas físicos, si mi estado de ánimo llegó a las profundidades de un pozo oscuro.

Estuve parada en el balcón de mi cabina, pensando, aunque solo fue por un segundo – GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS ÁNGELES QUE ME CUIDAN CONSTANTEMENTE – ¿que pa-saría si me tiro al agua?.

La reacción fue instantánea, pensé en mis hijas, en mi familia, en todos mis amigos y compa-ñeros de senda, y me di cuenta que era tan cierto lo que en la metafísica vengo enseñando hace años, que eso no sería una salida, simplemente sería el evadir enfrentar y solucionar una situación.

Ya recuperada miré para abajo y con asombro noté que dos pisos más abajo se hallaba justo debajo de mi balcón, el techo de uno de los grandes botes de salvavida. Así que ni siquiera hubiera podido llegar hasta el agua.

Me senté y durante mucho tiempo pensé y traté de analizar ese pensamiento de locura que había tenido. Al final Alexiis, o mejor dicho Anita, ya que Alexiis no estaba presente, no era tan fuerte como pensaba y me di cuenta de cuánto tenía que aprender todavía y también de compartir.

Es por esto que hoy me animo a escribir esto, esperando solamente que mis hijas comprendan que realmente fue un segundo de desesperación extrema, la cual había pasado.

Decidí salir de la cueva y para cambiar de pensamientos me vestí con mis. colores, o sea el violeta, fui a la peluquería me hice un corte bien lindo, y para seguir mimándome pregunté por un masajista o reflexólogo para poder eventualmente aliviar un poco los dolores.

El terapeuta me dijo que la reflexología no me convenía en ese momento, pero sí el masaje, el cual, aunque en el momento me dolió, después me produjo alivio, así que enseguida me comprometí a otra sesión antes de desembarcar.

Así por lo menos tenía un programa.

Al mediodía en el almuerzo fue cuando estuve con Jan Tober y nuevamente puedo decir que me encantó como persona, con ella sí tengo contacto, pero como participa activamente en las confe-rencias, con enseñanzas, no me animo a llamarla para encontrarnos. Si tiene que ser, se producirá.

Miércoles, 6 de septiembre: Hoy es el día de la salida con los delfines, sé que ya lo he comentado con anterioridad, pero creo que lo principal en este libro son las experiencias, aunque en este viaje parece que mezclo un poco las fechas.

Aunque en uno de los mensajes se me explicó el asunto de mi sobrepeso, pero tengo que hacer lo imposible para bajar.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada