Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 13 de junio de 2010

LECTURA DE LA TRAMA LEMURIANA DE LAS DIOSAS. Yo invoco a los Seres Superiores, invoco a las energías de Lemuria, de las ballenas y los delfines.

LECTURA DE LA TRAMA LEMURIANA DE LAS DIOSAS

“Lori hace una invocación al Creador para hacer surgir la parte crística y el amor de las Diosas en el cual se crea el cáliz, las energías y el mensaje de las Diosas para Alexiis. Yo invoco a los Seres Superiores, invoco a las energías de Lemuria, de las ballenas y los delfines, de las vidas que hemos pasado aquí, invoco a las energías de Lemuria en su nivel más elevado y más allá de ello aún, porque este es un momento en el que Alexiis se ha abierto para darse un regalo a ella misma, de remembranza, de cosechar las semillas que ha sembrado aquí miles de años atrás.

Yo sé que esta es una de las semillas para cuya cosecha ella está aquí ahora y ruego que los mensajes surjan a través de mi humilde luz, en los mensajes de amor y claridad, porque sé en mi corazón que hay un nuevo despertar, un nuevo comienzo aquí. Ruego dentro de la trama de las Diosas, de hacer surgir esos mensajes de amor que tocarán solamente al corazón de Alexiis.

Yo hago surgir los mensajes del equilibrio en esa hermosa energía del amor de las Diosas en donde se entretejen todos lo físico, emocional, espiritual para crear una nueva plantilla la cual puede ser un trampolín hacia nuevos niveles de evolución y creación. Nosotros sabemos que Alexiis está en el borde mismo de hacer surgir los mensajes de luz en este plano terrestre y que las bendiciones de aquí Lemuria, la rodeen y que la acompañen de regreso a la Argentina para continuar y crear cada nuevo paso de su viaje. En humilde gratitud procedo ahora a la lectura”:

“Vamos a comenzar con la lectura de la trama de las Diosas, estás de regreso aquí en Lemuria y no hay posibilidad de error en que tenías que volver aquí y yo estoy preguntando, tal como vos lo estás preguntando que el mensaje sea en la Luz y el Amor más Elevado. ¿Tienes algún mensaje específico para la trama de las Diosas en este momento?”

Simplemente quiero saber si estoy en el camino correcto.

“Está bien vamos a comenzar, voy a hacer la configuración normal de una “X” y lo voy a hacer físico, fondo, izquierda, emocional fondo derecha, continuando hacia arriba mental y a la izquierda el espiritual y luego creo la X en el centro y vamos a comenzar con ello.

En primer lugar vamos a ver cuál es tu carta guía, tu carta guía es un 3 de espadas, las espadas corresponden a tu cuerpo espiritual y el 3, sabemos que tiene que ver con muchos tipos distintos de trinidades. ¿Hay un tres que tenga un significado especial para vos en la actualidad, en la escena de tu vida?”

Bueno hice el estudio de la fecha de Alexiis y resulta en la trinidad.

“¿La trinidad de qué? ¿Has podido identificar lo que representan los puntos de la trinidad?”

Vos me lo dijiste: Dios, el Hijo y las Diosas.

“Pero también hay otras trinidades en tu vida, puedes ser vos misma, Alexiis, Anita, Alexiis y la Nueva Creación, puede ser Anita, Alexiis y tu Niño Interior, pueden ser muchos tipos distintos a medida que haces tu trabajo y lo que quieres hacer es buscar las trinidades en tu vida.

Si sientes que algo está en una forma de dualidad en la que estás rebotando entre dos cosas, que no estás encontrando el equilibrio, entonces vas a querer encontrar la forma y crear, traer algo nuevo para trinitizarlo, porque es en la trinidad en la que vas a permanecer en el espacio del amor. Así que la trinidad para vos tiene que ver con la Trinidad de Opciones, cuando lo llevas a un espacio de tres, te lleva hacia un nuevo nivel de posibilidades, de opciones.

Por supuesto querrás recordar que también hemos hablado de la Trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión. ¿Has traducido el CD de la Teoría de los Cordones? Acaba de salir. Asegúrate de conseguirlo porque la Verdad es lo mismo que el Amor,. Así que estábamos diciendo que la energía de la trinidad es muy importante para vos mientras continúas tu viaje y comienzas con tus canalizaciones.

Tienes que permanecer centrada en esa energía de la Trinidad, cada vez. De hecho también es una energía de protección para vos, porque hay una cierta vulnerabilidad en la que vos misma te has colocado al abrirte a vos misma a la canalización y las energías del amor. Así que es necesario que siempre permanezcas en el lugar del amor y ya has encontrado ciertas maneras de hacerlo, pero asegúrate de que SIEMPRE cuando comiences a sentir esa energía, simplemente crea ese espacio de la Trinidad a tu alrededor, y en amor significa que solamente atraes al amor.

En este caso emplea la Trinidad más alta que puedas y ese es el Creador, el Cristo y la Diosa. Mantén esa Trinidad como tu fundamento para todo tu trabajo, porque ese es el más poderoso de las energías y porque esa es la fuente del amor y yo me siento bien diciéndotelo porque en ese espacio, tal como acabo de decirlo, estás en el espacio del amor y todo lo que no sea en ese amor no invadirá tu energía.

Veamos a tus cartas ahora, así que esa es tu carta guía. Ahora lo físico: físico, físico, físico, ese es la J de la energía espiritual sin embargo lo encontramos en el cuerpo físico. Esto te está diciendo que estás trabajando mucho en el reino espiritual, pero necesitas jugar, necesitas jugar en el mundo físico. Hay una energía juguetona que debes permitir que salga, porque eres tan, estás sintiendo este compromiso, tienes la urgencia de que tiene que ser en esta vida, aquí está tu despertar a la energía Lemuriana, necesitas dejarlo salir.

La forma en la que saldrá, los Lemurianos fueron fantásticos para crear ceremonias para todo. CEREMONIA. Cuando prendes una vela no solamente prendes una vela, conéctate con la Diosa Pele, cada vez que prendas un fósforo, eso es ceremonia. Esa es la forma en la que querrás jugar. Crea nuevos rituales, trae flores a tu vida, si tienes flores afuera sal y deja que tu niña interior agarre una flor, tráela al interior y ponla a tu lado. Aspira el aroma de la flor, disfruta de la flor, deja que tu niña interior salga.

Justo ahí en lo físico, el mundo físico está diciendo que necesitamos entretejer más. Lo que estoy recibiendo de tu Ser Superior es que estás olvidando jugar. Ríe más, sé más alegre.”

Me resulta difícil reír estando tan sola y mi entorno no es lo ideal para la risa

“Entonces depende de ti el crearlo. Cuando vayas a tu casa, esta es una energía del Feng Shui, toma veintiséis cosas cámbialas de lugar en tu casa. Lo importante para vos es crear un rincón de la alegría en tu casa. Crea un rincón para que cada vez que lo mires, sentirás alegría. Necesitas tener un lugar donde siempre puedas encontrar alegría donde puedas crear alegría. Cámbialo mucho, no dejes que quede estancado, porque cuando la energía queda estancada, entonces hay algo que no es fresco. La alegría solamente viene de algo que es fresco.

En alguna parte en tu habitación necesitas tener un rincón para la alegría, un recordatorio de que hay solamente alegría en tu vida, necesitas crearlo. Y asegúrate de poner ahí algo de tu Niño Interior. Pregúntale a tu Niña Interior qué es lo que ella quiere poner ahí. Asegúrate de hacer esto porque la J es igual a la risa, es igual al niño interior, es por la alegría, es por mantener esa frescura, mantener viva esa magia ese asombro, esa curiosidad, esa pasión por la vida.

Vayamos a la parte del emocional, amor, amor, amor, ahora la belleza del amor aquí es que el amor no tiene que ver solamente con el cuerpo, tus cuatro cuerpos. Este es el cuerpo que entreteje con tus otros tres y crea el equilibrio. Es tanto más que tus emociones, tu cuerpo emocional es amor, por consiguiente hay que dejar que entreteja. Está recordándote aquí a tu cuerpo físico, acá realmente tengo el sentimiento de que en parte tu viaje a Lemuria fue realmente para recordarte a vos misma de amar a tu cuerpo en una nueva forma, acuérdate de amarte a ti misma. Trátate a vos misma con un gentileza muy, muy especial, respirando.

¿Estás haciendo la respiración pránica todos los días?”

Trato pero no consigo visualizarlo.

“Las partículas doradas entrando por tu chakra de la corona, entrando a tu timo, continúa haciendo esto porque estamos viendo que tus chakras, estas dos se están cerrando, ¿estás consciente de ello? Si. Y tu chakra del corazón es tu chakra base por ahora. Así que es necesario que a través del prana va a comenzar a conectarse, tu corazón con tu garganta, con tu ojo interior, con los chakras que se hallan por encima y eso va a ser tan importante para vos a medida que continúas con tus canalizaciones.

Así que asegúrate que aunque sea un poco, simplemente trata de respirar todos los días. ¿Qué es lo que alguien dijo, que te des 5 minutos de descanso todos los días?, de quietud, suminístrate respiración pránica.

Yo comprendo que este es un mensaje al que escucharás varias veces, así que quiero que recuerdes. Este mensaje es especialmente para vos.

Vayamos a tu cuerpo de los pensamientos: Es un tiempo para nuevos comienzos, tal como sabes. Estás aquí en Hawaii, en Lemuria, en el 9º mes, este es un mes de compleción para vos, no solamente porque has venido aquí. La compleción es el ciclo de 9, el ciclo de 12. Has llegado aquí esperando quizás algo distinto y eso está bien, pero lo que realmente está sucediendo es que hay un ciclo que se está completando, que está llevándote hacia un nivel completamente nuevo de conexión con el Creador.

La conexión con el Creador no está afuera tuyo, es dentro tuyo y lo que estoy viendo aquí es, desde una carta de la trinidad como tu carta guía, se ve que tu niña interior necesita ser parte de tu Verdad ahora, tiene que formar parte de tu vida cotidiana, trayéndote alegría. Esa parte tuya te tiene que recordar que tú solamente serás capaz de estar al servicio de otros, si primero estás al servicio propio. ¿Anita has olvidado que eres muy importante en tu mundo? Eres el ser más importante dentro de tu verdad y depende de ti misma el nutrirte a ti misma, antes de que nutras a otros. A vos te encanta dar, mantenlo para vos misma en primer lugar. Deja que permanezca en tu corazón. – Eso es lo que el Maestro Kirael también me dijo.

Así que yo estoy aquí solo como una voz para ser otro recordatorio para vos y yo simplemente siento que nuestros Seres Superiores están tan presentes aquí, como para poder mirarte a los ojos y ver más allá de ellos y puedo ver tu alma y simplemente siento que tu Ser Superior está brillando de regreso a mi, es tan hermoso.

Así que Creador, comienzo, tus pensamientos realmente, sabes como crear no hay duda acerca de ello, piensas acerca de... “

Nunca he creado en forma consciente, no es que piense que voy a crear, no –
“¿Qué pasaría si comienzas a crear conscientemente?”

Comenté cuando quise crear más trabajo pensando en alumnos, me aparecieron sin traducir 26 lecciones de Tobías, así que no más.

“Bien veamos, sé más específica, si quieres crear riqueza sin hacer ese tipo de trabajo.”

No necesito riquezas, tengo tanta riqueza en mi vida, todo lo que estoy experimentando, todo lo que me está llegando. Lo único que necesito es salud y energía en estas piernas a fin de poder moverme mejor, y se me ha dicho que una parte del problema es mi memoria de haber sido ballena y delfín, mi memoria celular, de que esto es una cola y no dos piernas.

“Está bien. Mediante la creación consciente, cuando dices quiero abundancia, quiero riqueza, el Universo dice, “Bien, lo daremos de esta forma”, no te dijo está bien si no te gustó deja de desear, te está diciendo “Decínoslo con más claridad”.

Le estoy diciendo a mi cuerpo que de una vez por todas quiero estar saludable y de tener energía, pero hasta ahora....

“Sigue hablándole a las células, háblale a las células y diles “yo te amo hacia la salud, hagamos este viaje de amor” porque a lo mejor una parte de las células está diciendo, “entiendo lo que dices, pero no estoy segura, simplemente déjame sentir más el flujo”. Simplemente continúa amándote a vos misma. Yo no digo estas palabras con frecuencia porque suenan tan vagas y todo, pero ese es el mensaje. Simplemente continúa amando cada célula en tu cuerpo”.

¿Incluso la gordura?.

“Sí ámala para que se vaya, dile que la amas y que es maravillosa, pero no te necesito. Porque lo que vos quieres es que tomes a tu Ser Superior que está tan lleno de luz, y estás iluminando todo el tiempo, quieres tener pasos iluminados (o podría ser más aliviados según la palabra). Así que simplemente dile a tu cuerpo que te quieres sentir más y más liviana como para poder caminar ligeramente en el plano terrestre también.

Y tu cuerpo va a decir, “Oh, oh, está bien, no podemos hacer esto con este peso, oh sí, podemos perder eso”. Es simplemente asombroso porque tus pensamientos son tan poderosos. Trata de encontrar nuevas formas de pensar acerca de ello.

Veamos la siguiente carta: Sí, es un 4, del amor en el corazón, en tu cuerpo espiritual y nosotros sabemos que la cosa más importante en la Diosa Luz, la cosa más importante es ese equilibrio, tienes que hacerlo surgir, tienes que hacer surgir lo físico, lo emocional. ¿Cuál dirías vos de los cuatro cuerpos, nómbramelos de acuerdo a su prioridad en este momento, ¿cuál es el más fuerte o cuál es el más débil?”

El más débil es el físico y el más fuerte es el espiritual y ¿entre medio?, el emocional – “así que definitivamente tienes el flujo natural del orden físico, emocional, mental y espiritual, pero no es así, tienes el flujo, pero no tienes el equilibrio. ¿Así que en qué forma produces ese equilibrio? Con tus pensamientos. Tus pensamientos son realmente lo que es tan importante ahora, porque los pensamientos van a estar ajustando.”

Es por eso que pedí que se me liberara de la misión de Alexiis de caminar entre dos dimensiones, porque sabía que no me podía centrar en mi misma, pero haciendo el trabajo de Alexiis.

“Es por ello que estás aquí.”

Porque veo a cuánta gente le ayuda lo de Alexiis, incluso una pareja de Suecia me consultan, en Chile me han abierto una sección psicológica.

“Oh, que bueno, ¿lo estás haciendo semanalmente, diariamente?”

Cuando me escriben contesto. Y durante estos diez meses ahora tengo semejante bibliorato de preguntas y respuestas, porque las imprimo.

“Si, simplemente te estoy mostrando los mensajes y tu equilibrio se produce de cuidarte a vos misma. Tu equilibrio se produce a raíz de pensar los pensamientos que estás pensando, porque tus mensajes son de amor. Tus mensajes están siendo divulgados y está afectando los pensamientos de muchas, muchas personas. Es el recordarte que te mires en el espejo y que recuerdes de tener los pensamientos de amor hacia vos misma. Porque eres una persona tan hermosa, generosa y dadivosa.

Eso es lo que es el centro el 3 de clubs (palo), el tres representa la Trinidad y el palo representa tus pensamientos. Esto es para vos estando aquí en Lemuria es que debes crear un nuevo paradigma de pensamiento para vos misma, solamente para vos misma, no para la canalización que harás para otros, pero crea un paradigma de pensamiento, un nuevo constructo de pensamientos en donde vos estando en el equilibrio te hallas en el centro. Dile a cada célula en tu ser, no puedo esperar de llegar al mensaje de las ballenas y delfines porque tengo mucho para decirte.

Ellos se encuentran aquí por todos lados, ellos quieren compartir mucho con vos, pero lo principal es para que vos permanezcas en esa trinidad, dentro de ese equilibrio. El cuatro es, especialmente para diosas, no se trata tanto del equilibrio de los cuatro cuerpos, realmente se trata del equilibrio del amor.

Recuerdas que te comenté acerca del tío vivo, recuerdas que vos estás de un lado del tío vivo y el mundo se halla del otro lado? Y vos estás equilibrando todo como esto y que vos estás tratando de quedarte abajo para poder mantener al mundo en equilibrio y que el mundo está tan feliz porque vos lo estás equilibrando.”

Si pero me olvido de mi misma

“Bueno bájate del tío vivo nuevamente, anda al centro deja que alguien más trate el tío vivo, deja que ellos suban y bajen vos ya no puedes seguir haciendo eso por ellos.”

De cierta manera me he dado cuenta de ello, porque ¿cómo podría decirlo? Yo estoy tratando tanto de compartir todo lo que sé, todo lo que aprendo y veo cuán poco ellos responden en el sentido de la responsabilidad. Porque yo sé que la vida que estamos viviendo contiene una responsabilidad frente al mundo, frente a la humanidad y si no estás dispuesta a aceptarlo y actuar de acuerdo, y esa es una de las grandes decepciones, especialmente con la gente argentina.

Ellos simplemente siguen tomando y tomando y tomando sin asumir responsabilidad por sus vidas. – Ellos se sienten demasiado cómodos en simplemente ser, así que verás cuando hubo la conferencia de Tobías en julio, yo me fui al Uruguay ya que unas chicas uruguayas que conocí en la Conferencia de Kryon en Buenos Aires, ellas me invitaron. Se trata de un grupo de siete personas y yo pasé ahí los 3 días de la conferencia, un día hice de traductora simultánea. Ahí fue la primera vez que canalicé ante un grupo de gente, porque todas mis canalizaciones las hago estando sola y les dije que no sabía lo que iba a pasar. Me había llevado mi grabador y la primera noche les dije que sentí la sensación interior de que se encontraba Tobías y él estuvo no enojado, sino triste de que yo tuviese que viajar a Uruguay a fin de presenciar su conferencia y de que en la Argentina nada se hizo.

“Es como que tienes que ir a un país extranjero para que se te escuche, en lugar de tu propio hogar, en tu propia ciudad.”

Estas mujeres se reúnen todas las semanas y ven un capítulo distinto de las enseñanzas para aprender – ¿de Tobías? – bueno yo también les he cambiado un poco a Kirael también – se reúnen todas las semanas a fin de aprender. Así que hay muchas cosas que...

“Es como que vos tienes tantas cosas para dar y ciertamente las quieres dar y estás volviendo al tío vivo. Es casi como que el mundo simplemente lo toma como garantizado, en otras palabras es, “por supuesto que Anita nos va a dar algo, porque ella siempre nos da algo”.”

No te imaginas cuantos mensajes he recibido en el crucero, ¿qué te está pasando, hace tres o cuatro días no he tenido noticias tuyas?, no, muchos, les decía que estaba en el crucero.

“Bien, bien, y continúas dando. Lo que yo estoy escuchando de esto, si vos brindas tanto con tanta facilidad, se lo toman como garantizado. Necesitas recuperar una parte de tu tiempo, debido a que brindas tanto a otros, ellos lo toman todo, toman todo pero no estás ahorrando energía alguna para vos misma. Así que es casi como un día a la semana, un período de tiempo, no haces clic para enviar a otros, sino que tomas lo que tienes y solamente te lo brindas a vos misma. No tiene que ser un mensaje en esta forma, pero tiene que ser tiempo.”

Eso es lo que Yeshua también me está diciendo.

“Está bien. Eso es lo que tiene que ver con el equilibrio que veo aquí, pero el equilibrio es que estás dando más a otros que a vos misma. – ¿Y cómo vas a recuperar ese equilibrio?, porque eres una voz muy importante para la gente del mundo de habla hispana, pero ellos te escucharán más plenamente cuando tienes una voz sana”.

Yo lo sé y esa fue una de las razones por las cuales he venido a Hawaii, porque estos nueve meses de estar entre dimensiones, fueron una gran carga en toda mi vida y a raíz de ello rompí con todos mis viejos amigos, porque ya no estaba dispuesta a seguir mintiendo, y no quería participar en las reuniones manteniendo cerrada mi boca por temor a de decir una palabra. Hubo bastante barullo debido a eso, o invitan a Alexiis o no vendrá, Anita ya no sigue existiendo.

“Y es así que tuviste que hacer cambios mayores en tu vida”

Si y tuve discusiones con mis hijas acerca de esto y les dije que si no me aceptan por lo que ahora soy, bueno tendré que agarrar mis valijas e irme. No voy a retroceder, ya no soy la madre que conocieron, yo soy la que soy ahora, y con gran alegría mía ellas lo llegaron a aceptar.

“¿Cómo se sienten ellas ahora acerca de vos?

No, su amor no ha disminuido porque mi hija mayor dijo que tú fuiste Anita, eres Anita y serás siempre Anita para mí y yo escribí esto en los mensajes que Alexiis escribe y alguien me dijo que “lo que tu hija te dijo demuestra un miedo de perderte”. Yo no lo había visto esto.

“Es el miedo de ellas, no el tuyo, pero sin embargo, porque te estás parando en tu amor, ella puede expresar ese miedo y no se siente rechazada y no tiene miedo de decir eso”.

Oh tuve una discusión, ella es arqueóloga – oh mi Dios, excavando en el pasado – y es muy científica y mi nieta estudia Ingeniería Informática así que – el lado mental – y cuando hablamos acerca de esto me dije que le muestre lo que son las dimensiones. – Si, sí, no existe si no me lo puedes mostrar científicamente – Y cuando hablé acerca de despertar, bueno quizás todos ustedes – nosotros – están durmiendo y ellas son las que están despiertas.

“Así que te estás dando regalos a vos misma estando en la verdad de quien realmente eres, ese es el regalo más grande que te has dado vos misma, el regalo de la verdad.

Estás por delante de tu mundo, lo estás y estás por delante de tu cuerpo, así que literalmente estás por delante de tu cuerpo, tu cuerpo te está diciendo, “oh qué pasa aquí yo también existo, déjame quedarme quieto, deja que agregue más peso como para poder desaparecer, o algo”.

Comenté un poco mi trabajo con las canalizaciones, como repentinamente me vi involucrada en el asunto de las Misiones Mesiánicas y lo de la Segunda Venida de Yeshua, cuando repentinamente sentí una presencia y al ponerme a canalizar Yeshua me dijo, sí tu mente funciona bien. No te incluimos hasta ahora en el trabajo de la segunda Venida, sabemos que Alexiis es totalmente capaz, pero no sabíamos si Anita podía crecer con suficiente rapidez como para fusionarse. Y Él dijo que en su mente – humor cósmico – Él veía a Alexiis, la diosa, yendo por delante, ágil, erguida y a Anita corriendo detrás gritando “eh, eh, espera que no te alcanzo”. (Risas) En medio de la canalización me tuve que reír.

“Eso es exactamente lo que pasa, eso es exactamente, pero tu lado espiritual está dando grandes saltos y tu lado humano, físico, está tratando de ponerse a la par, tratando de quedar junto con ella y siempre sintiéndose un poco detrás”.

Luego Yeshua me dijo que me iban a incluir en la Segunda Venida, no sé en qué manera aún, pero recibirás los mensajes. Al día siguiente aparece Tobías, y de los siete años de mensajes que ha dado de enseñanzas y ahora comienza la serie de los maestros. Yo me había olvidado que en una de sus lecciones indicó que cuando uno tenía dolores físicos o problemas de salud, pedir a la noche de ir al chalecito de Tobías, pidiendo la sanación, yo me había olvidado de ello. Y él me dijo que si yo me había olvidado de eso, cómo estarán los otros, te pido que hagas extractos de todos los siete años de enseñanzas y enviar esto al aire.

No puedo hacerlo sola, necesito ayuda, pero después aparece Yeshua y me dice que, bien, mi amigo Tobías se me anticipó, pero no hay nadie que pueda hacer esto así que tu trabajo para la segunda venida tiene que esperar.

“Ya veo, ya veo, ves que también hay un tiempo para vos para que te asegures que tus cuerpos se hallan alineados porque hay trabajo para vos que hagas. Son 84 clases. Oh mi Dios. Es por eso que tienes que estar en buenas condiciones físicas”

Y solamente tengo a una persona que realmente está trabajando, un hombre, todos los otros bla, bla, bla, bueno sigamos –

“No es perfecto, sabemos que hay una cantidad de trabajo para que vos hagas y siempre habrá trabajo para vos así que depende de vos el saber cuándo respirar, cuándo escucharlo a tu cuerpo, porque estás tan ocupada sintiendo solamente una parte de tu cuerpo principalmente y es ahí donde se produce la agitación en tu chakra del corazón, y sabes que hay un mensaje, pero también le tienes que prestar atención a las otras partes de tu cuerpo.

La parte que muestra el dolor está diciendo, “Hola, Alexiis, también necesito algo de atención, necesito algo de amor, amor, amor. Así que esta es una forma simple para recordarte que el amor que le estás brindando y gastando para el mundo, para la humanidad, tiene que comenzar con vos.

Bueno, vayamos a la segunda X, la X doble. La segunda X, aquí está tu carta de la diosa en lo físico. No hay duda de que es Alexiis la que está aquí, la que ha hecho todos estos grandes cambios en tu mundo, que te está guiando, que te está orientando.

Ahora Alexiis, la parte de la Diosa en vos, es tan importante porque hay una cosa muy interesante acerca de una Diosa, la Diosa necesita todos los hechos, la Diosa se hace cargo de un proyecto, la Diosa lo incorpora, toma todos los hechos, los procesa a través del corazón y dice, “Yo no tomaré una decisión hasta que yo sepa que estoy completa, con mis hechos, con mis procesos a través de mi corazón y luego tomaré una decisión, voy a hacer una elección, daré un paso.

Las Diosas no hacen las cosas en forma espontánea – espero que en alguna parte de este nuevo libro habrá enseñanzas al respecto, porque no tengo nada - . Es tan interesante de cómo la información de las Diosas está llegando, todas nosotras las compartimos en formas distintas, ni siquiera sé de dónde he conseguido esta información, - sabemos de dónde – si pero de qué lectura, de que libro, - de tu propio Ser Superior – si es así que esta información de las Diosas te está hablando a vos y a mí al mismo tiempo.

Así que esto es el regalo que yo recibo estando con vos y eso es porque la Diosa tiene un papel tan importante. La energía de la Diosa viene alineada, oh, eso está en el libro, la energía de la Diosa viene cuando hay un gran cambio de conciencia. Cuando las Diosas llegan no es al azar, aquí estás tú, es un rol muy solemne que desempeña la Diosa y la Diosa tiene que encontrar el equilibrio y eso es el porqué hay las energías equilibradoras de María, Gaia, Isis y Pele. Ellas son las cuatro Diosas elementales que sostienen a la Madre Tierra en un hermoso equilibrio, y ellas no actúan a la ligera. Su rol, su misión es tan profunda que ellas miran, observan, reúnen los hechos, miran profundamente, encuentran lo que precisan dentro de ese equilibrio de energía. Luego ellas se mueven.

Así que, esto es lo que Alexiis está diciendo ahora, o sea que ha llegado el tiempo para hacer, porque vos tenías que hacer, vos diste un paso enorme, un cambio enorme, cuando regresaste después de tu primer viaje Lemuriano. Es como que cambiaste al mundo, el mundo se puso de cabeza, patas para arriba y en un tío vivo y las cosas que tenían que ser sacudidas, fueron sacudidas, y las cosas comenzaron a asentarse. Ahora este asentamiento está continuando con vos en el centro del mismo. No estás del lado de afuera, no estás dando, sino que vos te encuentras ahí en el centro mismo de la X.

“Tienes que darte a ti primero. Cada mensaje individual que estás compartiendo, tienes el afán de sacarlo rápidamente, retenlo por un poco más de tiempo, aunque sea por un rato corto, retenlo y pregunta ¿qué es lo que estoy sacando yo de ello?”

Antes de llegar aquí recibí un mensaje canalizado a último momento y me dijeron que no lo envíe a la red, sino que lo retenga hasta mi regreso, y los mensajes que he grabado durante el viaje son todos para mi solamente, diciéndome el porqué me encuentro aquí, en esta oportunidad, porque yo estaba desesperada.

“Hay algo que te está diciendo que la Diosa está queriendo desacelerar las cosas un poco para ponerte a ti, a ti en el centro, y que tú estés en equilibrio antes de que continúes con tu trabajo, porque hasta que hagas eso, lo que envías para afuera no se encuentra en equilibrio y como Diosa el equilibrio es Amor, siempre estamos volviendo a eso, así que quieres estar segura que lo que envías afuera se halla en ese equilibrio, esa bella armonía, y ellos lo van a sentir.

No se trata de que con cuanta frecuencia o con cuanta prontitud, sino que lo tomes, deliberes acerca de ello, llévalo al espacio de reunir información, entretejiéndolo, y luego sabrás lo que tienes que hacer con ello.

Veamos tu cuerpo emocional: Oh, el diez de corazones, tu corazón es, te has abierto hacia nuevos niveles de amor, amándote a ti misma, de amor que es el amor ágape, el amor incondicional del Creador, y el amor de la esencia de Dios, esto es lo que tienes que entretejer dentro tuyo, no hacia fuera. Se halla todo a tu alrededor, pero no ha penetrado todavía a tu propio corazón. Se halla por todos lados a tu alrededor, porque te rodeas a ti misma, te sientes a ti misma, pero no está tramado.

Así que hablando de entretejer, encuentra algo que se puede entretejer, cuatro cosas y trata un poco de entretejerlas, es más que un juego, es más diciendo “Yo me amo a mi misma, soy una Diosa, sé como entretejer, entra en meditación o conéctate con tu Ser Superior y dile, bueno Alexiis hagamos esta acción, hagamos este tramado, ya que el tejido es tan importante para vos.

Tus pensamientos, nuevamente otro tres, los números son muy poderosos, los diez, los tres, y los cinco, y la Reina y la “J” y el equilibrio. Entonces tus pensamientos aquí en la compleción de tu Diosa Luz, la segunda X es un tres de corazones. Eso significa que tal como lo desees, crea estas trinidades. Alguna vez necesitarás la trinidad de Alexiis y Anita y niño interior, porque esa es la fortaleza de quien eres, eres todas esas cosas entretejidas y eso es estar en el amor. Al mismo tiempo emplea otra trinidad del Creador, el Cristo y la Diosa y en otra oportunidad entretéjelo con tus ángeles y tu Ser Superior y tus Maestros. Puedes hacer tanto con el entretejido.

Y aquí puedes ver que estamos creando la hermosa X y estamos llegando a lo espiritual. Es tan interesante, el cuerpo espiritual de ambos X’s tuyos son cuatros. Uno se halla en tu corazón y el otro en tu físico, en el cuerpo espiritual, ¿comprendes lo que quiere decir? Lo que eso diría es que el mundo está fuera de equilibrio, no llegará a estar en equilibrio hasta que vos creas el equilibrio dentro tuyo en primer lugar, que crees eso dentro tuyo porque eres tan significativa, eres brillante, no te emociones aquí, pero eres una luz muy brillante y la oración, el grito dentro tuyo para vos misma es “Anita, nosotros amamos quienes somos y nosotros lo queremos reconocer y lo queremos honrar”, pero tu respiración, ya has llevado al máximo tu respiración y a medida que lo lleves al máximo encontrarás nuevo aire (respiración). En el amor cuando haces unas cuantas respiraciones quédate tranquila.

Tengo que llegar al asunto aquí: Un nuevo comienzo, es un nuevo comienzo. Tú tienes que crear cómo quieres comenzar. Cuando regreses a Buenos Aires, a tu casa ahí, te fijarás en el mundo que te rodea y tendrás que decir, oh my goodness, aquí hay un nuevo comienzo, puede que sea fácil, porque aquí llegaste a una nueva compleción y cuando llegues allí va a ser tan fácil, vas a encontrarte que las cosas se moverán con mayor suavidad en tu conocimiento. Te encontrarás con que te llegan las respuestas.

La cosa más importante es que tú como el Creador, tienes que crear los “si” y los “no”, tienes que crear “yo quiero esto ahora”, “yo no quiero esto ahora”, yo siento que no tienes que decir que sí a todo que se te cruza en el camino”

Parcialmente conseguí esta conciencia en el crucero porque yo estoy regresando el martes, y comienzo con mi grupo el jueves y el viernes tengo un paciente. He escrito a Buenos Aires diciendo que si el jueves se quieren reunir solamente para charlar, bienvenidos, pero que no va a haber el grupo normal, por favor dile al paciente que lo atenderé la semana entrante, pero necesito esta semana para mi misma.

“Ese es un nuevo comienzo, eso es tan hermoso”

Eso es exactamente lo que le escribí a Traudel para que lo haga y que avise a todos

“ Sí, ves aquí, eso es exactamente lo que estás haciendo, el Ser Superior está reflejando de regreso a vos. En una forma consciente lo que estás haciendo, porque en realidad ya lo estás haciendo intuitivamente, porque sabes lo que es lo mejor para vos”.

Vos me preguntaste hoy si yo quería una lectura, yo necesitaba esta lectura, ahora lo comprendo, para confirmar muchas de las cosas que he escrito y que he recibido, pero necesitaba tu confirmación de eso.

“Bueno, no es de mi sino de tu Ser Superior, - si, ya lo sé – necesitabas la confirmación porque hay tantas partes que se están moviendo en el rompecabezas, y para vos, verás tal como lo dices, hay una cantidad de cosas que haces inconscientemente, pero suceden. Esto es ahora traerlo a un nivel consciente, para que ahora te sientas y puedas mirarlo, desde este nivel consciente puedes hacer nuevas decisiones. – ¿Qué es lo que hago exactamente? - , y así ahora a nivel consciente puedes decir, “oh lo hice bien y comprendo porque hace falta que haga eso”, eso es lo que significa la conciencia, el comprender finalmente, “oh es por eso que”.

Yo acostumbraba a verlo como, “oh eso es solamente mental” y luego me di cuenta que era necesario ese Cristo y el ciclo de María Magdalena es tan hermoso para mí, y simplemente me dio confirmación de mi propio viaje. Porque no he estado haciendo lecturas, no los estuve haciendo porque había una parte mía que se sentía fuera de equilibrio y estuve bloqueando mis propias canalizaciones y las energías, mi Ser Superior, dijo no abandones no dejes, así que finalmente dije OK, y abrí la energía y ahora las lecturas están llegando nuevamente. Porque yo siento que estoy en alineamiento conmigo misma.

Así que es tan interesante que tenemos que atravesar este tiempo para comprender el porqué de que hicimos estas cosas – porqué las hicimos y para ayudarles a otros a comprender porque ellos – Si. Así que aquí, en este punto, aquí está tu última carta para esto, es un cinco de corazones, - el cinco es movimiento – no es emoción.

Esto se encuentra en el centro mismo de los dos X’s, para que vos entretejes todas esas energías dentro de esa hermosa energía del amor, tu Ser Superior está diciendo “Te encuentras en el sendero correcto, estas en el sendero correcto y recuerda de entretejer todo”, entreteje todas tus actividades cotidianas, tus pensamientos. Simplemente SE, algunas veces tienes que SER en lugar de HACER, simplemente recuerda que sin compartir tus lecturas, sin hacer las traducciones, ya estás haciendo tanto.

La otra parte es, que compartas la cobertura de las tortas, porque la sola presencia de quien eres, ese espacio de amor en tu presencia en el Internet, ya has hecho tanto que si llegases a parar en el día de hoy, si en el día de hoy parases por un rato corto, eso no quiere decir que lo que has iniciado se va a parar sino que sigue enviando ondas hacia fuera, fuera y fuera”.

Yo siento tan fuertemente la necesidad de la gente, es por eso que estoy tan desesperada por lo que sucedió con Kahu, por lo que sucedió con Cauldre, porque siento que la gente está necesitando esto y que yo podría ayudar para dárselo, pero no puedo.

“Tu tienes tu propia misión ahora mi hermana, es tu misión, Kahu tiene su misión, hay una razón por la que se supone que no debes encontrarte con él, para mi resulta totalmente claro de que hay una razón por la cual tu sendero no tiene que mezclarse en este momento, tienes que mantenerte en tu sendero y simplemente sigue a ese sendero”. – Si no hay duda alguna acerca de eso – “Simplemente permanece en la verdad del mismo y si piensas que no estás trabajando en armonía con, o no en armonía, y si piensas que no estás trabajando con Kahu ese es un gran error, porque el trabajo que estás haciendo es totalmente – no estoy trabajando con Kahu, estoy trabajando con Kirael – eso es correcto, eso está claro y eso es exactamente como se supone que sea. – De la misma forma que estoy trabajando con Tobías y no con su canal – Bien, bien, eso es exactamente así”.

“Esa es una claridad muy importante”

Patty cuando le dije anoche que Kryon tenía 4 o 5 canales en el mundo, no lo pudo comprender.

“El Maestro Kirael nos dijo hace mucho tiempo que él tenía otras energías en otras partes del planeta, pero lo que no sabemos si va con el nombre de Kirael o no. No tenemos idea alguna y el Maestro Kirael no lo divulga frente a nosotros, pero tienes razón totalmente de que no hay uno solo”

No he escuchado acerca de otros que lo podrían ser, pero para mi llega como Kirael

“Ahí vas, y es un mensaje de amor, simplemente déjalo fluir”.

Todo los mensajes que recibo, cada mensaje que recibo, incluso aquellos que son para mi misma, los estudio a fin de ver si son de enseñanza para otros, si no es así, no los envío, pero hasta ahora todos los he tenido que transmitir.

“Está bien entonces vamos a parar aquí con este mensaje. Recuerda que la trama de las Diosas son todas las cosas en amor. En la trama de las Diosas y en la luz de las Diosas recuerda que es para que vos entres a medida que lo necesites.

Tengo que admitir que yo no recuerdo tu color, es violeta, y es por eso que tienes esa fuerte necesidad de que las palabras salgan porque yo conozco a la energía violeta muy bien, y es la energía violeta que simplemente no se puede perder en esa pasión de compartir la energía y también olvidándose nutrirse a si misma en primer lugar. Este es un rasgo de la luz violeta.

Continuando la lectura de la trama de las Diosas, el mensaje es para que vos crees el equilibrio, no quiere decir que vos de la Luz Púrpura de las Diosas necesitas ir y enfocarte en el púrpura, tu equilibrio se va a hacer introduciendo los otros colores de las Diosas.

A veces necesitarás el azul,

azul que responde a la Verdad, o el
verde para energías que te van a equilibrar más, es como otro disparo de esa luz del corazón, el color llamado
onix para la energía del mago, a veces podrás necesitar eso.

El color de “aqua”, el
aqua es pronunciadamente esa hermosa energía que hace surgir la voz, el poder de la voz y esa es la energía de los delfines que va surgiendo. Invoca al
rosado para el equilibrado.

Ya te he dado todos los colores así que guarda esto como un registro, pero para que vos encuentres tu equilibrio, no es estando solamente en el púrpura, tu equilibrio es encontrar ese equilibrio dentro de los colores de las Diosas.

Sabes, toma la foto de un arco iris, mantén esa foto del arco iris cerca de ti porque esos son todos los colores de las Diosas”.

Sabes que las dos veces, el primer día que llego a Hawaii, veo un arco iris.

“Si estás aquí, por supuesto, Alexiis se encuentra en Lemuria. Es por eso que estos colores son tan importantes para vos ahora, simplemente tenía que estar segura de decírtelo, que el equilibrio y que la Luz de la Diosa es el entretejido de estos colores y utilizarlos. A veces podrás necesitar rodearte solamente en verde, yo solamente necesito el verde – Yo no sabía que podía hacer esto – Si, yo misma estoy aprendiendo a hacerlo más ahora, estoy invocando la trama de las Diosas y algunas veces puede ser que sientas la necesidad de ponerte ropa verde, o ropa azul. – Si yo tengo, pero – bueno ahora sabes que tiene un significado para vos, elegí esos colores y simplemente utilízalos en la Luz de la Diosa y encontrarás que habrá mucha energía nueva que te estará rodeando”.

Yo no sé, bueno eso no tiene nada que ver con la lectura, si sabes algo de una chica de Chile, ella les ha escrito a ustedes acerca de la Diosa Luz, pienso que se le ha informado que era de la luz violeta, pero que tiene que ser activado y ella quería saber si yo podía ir a Chile a fin de activarlo. ¿Quién soy yo para hacerlo?

“Ella misma lo puede activar. La Luz de la Diosa es, vos misma la has activado al venir a Lemuria – bueno ella no puede – Bueno yo fui a Machu Pichu y activé una parte de mi Luz de Diosa ahí, así que hay lugares en el planeta y ella encontrará un lugar para si misma para activarlo, porque tú has venido aquí y habías plantado semillas dentro de Lemuria que vos misma tenías que cosechar al llegar aquí. Has llegado aquí para cosecharlas y ahora se están activando dentro de tu propio patrón energético.

Una parte de las semillas plantadas aquí en Lemuria, una parte de las mías estaban en Machu Pichu, y esos son lugares muy secretos en el planeta. Cuando vayamos al Japón quizás, hay otro despertar ahí, así que la Luz de la Diosa dado que tienes el intento, encontrarás el tiempo para despertarla, pero por tu orientación sabrás lo que hacer, a medida que continúas despertando tu Luz de la Diosa.”

“Yo ruego que algún día tengamos un libro sobre las Diosas”. – Bueno tengo entendido que será el próximo libro – “¿Quién dice eso?” – Kahu lo dijo anoche – “Oh, realmente, ¿porque no nos lo dice a nosotros sus editores? Él tiene tantos planes, y el Maestro Kirael también, y nosotros, está bien, dénos el tiempo, dénos la información y lo haremos”.

Durante el crucero él estuvo escribiendo en el libro, “¿realmente, no sabía de eso?”. Eso es lo que dijo y delante de la audiencia. “Entonces seguramente lo está haciendo porque habla mucho en el Ahora, o sea que comenzó un nuevo libro en el crucero.”

OBSERVACIÓN

Espero sinceramente no estarlos aburriendo con todo esto, pero todos estos mensajes son tan importantes para enseñar la forma en la que poco a poco se fue cimentando todo el ser llamado Alexiis, como una tras otra se seguían ensartando las perlas en el collar que comenzó el año pasado.

A continuación transcribiré la segunda lectura hecha por Lori ese mismo día.


WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada