Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 11 de junio de 2010

¡¡¡ESTOY HARTA QUIERO VOLVER A TOMAR EL MANDO DE MI VIDA!!!

¡¡¡ESTOY HARTA QUIERO VOLVER A TOMAR EL MANDO DE MI VIDA!!!

Por suerte Lori vino y fuimos a almorzar juntas, charlando sobre todo lo que yo había viven-ciado y sobre lo que pasaba con la Iglesia.

La charla con ella me ayudó a comprender que Kahu es una persona que no aguanta a su alrededor mujeres con carácter firme, la única es su esposa, pero a todas las otras las rechaza. Seguramente esto tiene que ver con su infancia y todo lo que pasó.

Esto me hizo comprender que aún personas como él, el gran médium, tiene en su vida asun-tos que todavía no ha podido solucionar. Así que no me tengo que asombrar si surgen tantas cosas que Anita/Alexiis tiene que enfrentar y arreglar. Todo esto por lo menos me permitió cambiar la bron-ca, ira y todo lo demás que sentí frente a Kahu, en compasión, pensando que una persona que ense-ñaba tanto y material que considero tan bueno e importante, en su vida sigue teniendo cosas sin solucionar.

Toda esta charla borró toda la negatividad frente a Kahu y me dejó solamente una ENORME enseñanza, entre otras cosas, el no JUZGAR a nadie, porque no sabemos qué es lo que hay detrás de lo que surge a la superficie.

A continuación voy a transcribir nuevamente extractos de las lecturas que tuve, ese mismo día, 9 de septiembre del 2006.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada