Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 25 de julio de 2010

13 de Agosto. se me presentó una ser estelar de una nave, se llama Adriana .

13 de Agosto

Aaaah esta mañana estando en casa de Enrique Santoyo, se me presentó una ser estelar de una nave, se llama Adriana ella será mi acompañante pues estos días hummm estuve bien conectada con ISKU..... ISKU me dijo: que yaaaaaaaa…

Tú sabes que no me gusta dar fechas exactas yo creo que es este sábado ISKU se ríe cuando le pregunto más o menos el tiempo.

Alexiis: tan cerca asusta y me pone contenta para vos.

LUZ Peña: Él me dice confía, siii te vas muyy pronto y hoy se presento Adriana pues significa que así es… yo creo que es este sábado.

Alexiis: y nos cuesta acordarnos que para ellos no hay tiempo ni espacio

LUZ Peña: siiii, estoy tranquila y al mismo tiempo deseando ya irme, si antes comía casi nada, ya es pues insignificante y jajajajja siempre tuve muuuuuuucha paciencia.

Alexiis: te entiendo si a nosotros nos cuesta mantener la calma, como debes sentirte vos.

LUZ Peña: cuando recibas la confirmación de mi partida, por favor dame de baja de tu lista de envíos.

Yo no sé cómo será el día de mañana, estoy conmigo misma todo lo que puedo. Yo también sigo siendo humana, (en cuanto a la partida). Más no dejo que me saque de juego, no puedo permitírmelo, pues me afecta mucho.

Alexiis: El solo saber que te vas ya te hace de otra categoría superior.

LUZ Peña: Que vaaa, mi querida Alexiis… todos SOMOS IGUALES, solo que unos recorremos el camino del desaprender antes que otros, solo es eso. Tú y yo somos iguales… iguales a toda la humanidad.

Mi amiga Criss ya tuvo hace años la experiencia de estar físicamente en una nave. Tú y yo hemos seguido la guía y aceptado el gobierno divino.

Desde hace dos días veo a lo lejos dos naves grandes… La Capricornio y la Fénix.

Hace mucho tiempo no las veía y mira que siempre día y noche estoy oteando hacia el cielo. He estado en ellas, he subido en mi vehículo de luz merkaba, he subido con cuerpo físico en desdoblamiento o bilocación, pues luego me dejan señales en la piel.

Como un triángulo tetraedro, la “S” de Sirio, la forma en espiral de Sirio igual que en los círculos de la cosecha, una cicatriz en la palma de mi mano derecha hecha durante la noche, mostrándome la cirugía estelar, de cuya señal no hay rastro alguno.

Creo que es otra de mis labores, ser puente entre ellos y la tierra, estando con mi cuerpo físico sin trascender.

He tenido muchas experiencias, vivencias a estos niveles… un amigo mío me decía que escribiera todo…. Ufff que va se me hace muuuy pesado escribir, lo mío es por voz. Te confieso que ya no recuerdo casi naaa.
Ahora mismo siento que posiblemente te vaya transfiriendo lo que voy aprendiendo Allá.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada