Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 1 de junio de 2010

THE PRIDE OF AMERICA . Aparte de esto que es realmente lindo.

THE PRIDE OF AMERICA

Aparte de esto que es realmente lindo, los dolores y las molestias me tuvieron locas, pero pude llegar a embarcar en el The Pride of America (El Orgullo de América), un bellísimo crucero en el cual tuve un camarote sola, con balcón hacia fuera. Sinceramente esto fue lo que me hizo llevadero el viaje.

Sábado 2 de Septiembre: Embarcamos a la mañana y la primer actividad fue una especie de recepción que se hizo a las 6 de la tarde, programado para conocernos, pero sinceramente son muy poca gente a la que he conocido.

Luego otra vez por nuestra cuenta. Cada uno por su lado.

Domingo 3 de Septiembre: A raíz de una noche muy alterada, llena de dolores, he decidido no participar en el tour al volcán – aunque lo había pagado – pero lo había hecho el año anterior y por consiguiente consideré que era mejor darle descanso a mi cuerpo y no forzarlo. Sinceramente estoy esperando que en algún momento comprenda lo que me está pasando, qué es lo que tengo que aprender de todo ello.

Estoy sentada en el camarote muy deprimida y finalmente volví nuevamente a intentar contactarme con alguno de los Maestros, para ver si conseguía un poco de luz en toda esta oscuridad. Por suerte apareció mi amado Yeshua:

Amados Maestros, hoy son justamente dos veces que por primera vez me he podido comunicar con ustedes. Hasta ahora acá en Hawaii, no he sentido la necesidad, los he necesitado, pero no había ese empuje para ponerme a contactar con ustedes.

Sinceramente espero que alguien de ustedes pueda venir, aunque sea a saludarme. Ustedes bien saben que estoy bastante, digamos desilusionada con todos los problemas que están pasando con mi estado físico, y hasta ahora este viaje no resultó en su mayor parte lo que tenía que ser.

Lo único bueno, el chispazo de luz de este viaje es el mensaje del Maestro Kirael que me movió profundamente y por el cual no tengo palabras para agradecer. Ojalá que alguien de ustedes se comunique conmigo. Quedo esperando…

Hola Yeshua, tenías que ser vos el que viene a darme consuelo, a alentarme…

Si mi pequeña, gran Alexiis, has vuelto a la tierra de tus ancestros, con grandes esperanzas, con grandes ilusiones y te has encontrado con que eso no es así. Todos nosotros te hemos insistido en que este viaje es importante, porque también es importante para tu despertar el saber que todas las cosas que anhelas, que ansías, no las puedes buscar afuera, ni siquiera en Hawaii. Las cosas las tienes dentro tuyo, todo el saber, toda la sabiduría, todo, absolutamente todo está dentro tuyo.

Puedes estar en la montaña más alta, más alejada del mundo de Hawaii y sin embargo eres Alexiis, la Diosa Luz, la que tiene todo el conocimiento y todo el poder, el que necesita desarrollar al máximo.

Tal como el Maestro Kirael te dijo ayer en su mensaje, tienes que incorporarte más con Anita, tienen que unirse más y este es el propósito del viaje. Nosotros te dijimos que tenías que hacerlo, porque ese despertar tuyo adicional era necesario.

Pusiste tanta ilusión en todo lo que el grupo Kirael, todo el entorno, el paraíso que para vos representaba esto. Y en este viaje, que te insistíamos que era necesario que hagas, te estás encontrando con un tropiezo tras otro y que no termina y que no termina. Quédate tranquila, vas a tener tus días tranquilos, pero lo fundamental es que no dejes que Anita tome el mando por sentirse mal, por los problemas de tercera dimensión.

Imponte Alexiis. Ha llegado el momento en el que vos tienes que prevalecer. Con todo lo que has escuchado ayer, sabes quién eres, sabes de qué eres capaz y sabes todo lo que has hecho anteriormente. Así que lo importante es que esto ahora lo traigas a la superficie y lo dejes fluir, porque entonces realmente vas a ser la Diosa Luz Alexiis, que has sido y que eres, pero un poco dormida todavía.

Este viaje es importante para que se despierten los restos tuyos que estaban dormidos. Esta es la importancia y ahora deja de lado los problemas, en un momento ayer afloraste, que se podría tomar por el lado cómico todo lo que te estaba pasando. Hazlo, te va a hacer bien y empieza a disfrutar, empieza a disfrutar a cada momento, a cada segundo, aún los dolores que tienes, porque los dolores significan que está cambiando tu cuerpo. Ten presente eso.

Yo sé que en Buenos Aires, lo has tenido muy presente, pero ahora era como que la esperanza de que volvias acá a este suelo ancestral tuyo, y que de golpe todo iba a estar bien. Y se te tuvo que demostrar todo lo contrario.

Ya sé, internamente has pensado que este viaje, lo más probable es que será el último que hagas a estas tierras. Es cierto, no creo que haga falta que vuelvas a venir, porque a nivel físico y después de todo tu cuerpo físico tiene que seguir existiendo, tiene que seguir cuidándose y tiene que seguir fijándose a lo que se enfrenta.

Este viaje es demasiado extenso para una persona que no tiene todo lo que vos tienes, tu edad y todo incluido y tampoco no hace falta.

Aprovecha de este viaje todo lo que puedas, toda la enseñanza que sigues recibiendo constantemente y después vuelve a casa. Muy bien que no empieces la primer semana con tus actividades, muy bien. Tómate el tiempo porque lo importante es tu crecimiento. Yo sé que como Faro de Luz tienes que extender tu luz a los otros, pero tu luz no puede brillar pura y diáfana, si vos no estás en condiciones.

Entonces, cuando vuelves a Buenos Aires, si quieres tal como lo habías pensado, se reúnen, charlan, lo que sea, pero no hay grupo la semana que viene cuando regresas a Buenos Aires. No hay grupo, no hay obligación que vas a estar en la computadora sacando eso, todo eso es lógico, porque es tu forma de vida y es cómo vas distribuyendo tu energía a los otros. Todo eso, de acuerdo, pero no que estés sujeta a horarios, y tiene que venir aquel y aquel, no, disfruta tu estadía.

Si hace falta volveremos a hablar, no te lo puedo decir, pero sabes que ante cualquier necesidad tuya, estamos siempre a tu lado.

Te bendecimos y te honramos profundamente y quizás ahora vas a comprender un poco mejor el porqué. Te honramos y estamos muy contentos del camino que estás tomando.

Como siempre te envuelvo en mi luz, Diosa Luz de la Antigua Lemuria, así es. Tu amigo de siempre, Yeshua.

OBSERVACION

Hago la trascripción de los mensajes recibidos ya que sin ello no sería posible comprender todo este viaje, sus enseñanzas y todo lo demás.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada