Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 8 de junio de 2010

¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO VOY A TRATAR, LO HARE!!!. NUEVAMENTE LA IMPOTENCIA . Nos enseñan a crear la abundancia.

¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO VOY A TRATAR, LO HARE!!!

NUEVAMENTE LA IMPOTENCIA

Nos enseñan a crear la abundancia, los famosos Diez Principios de la Creación Consciente de Kirael, pero por cuestión de dinero el material de todo este texto, que se terminó de traducir finalmente para fines del 2003, todavía no salió y ni que hablar de los otros libros que he traducido.

Sé que Lee Carroll es el número uno para Kahu, pero realmente ya veo que tampoco aplica las propias enseñanzas ya que de otra forma esta enseñanza tan importante, que se sigue mencionando en prácticamente todos los mensajes mensuales que llegan, tendría que haber salido a la venta hace tiempo.

Dicho sea de paso, Karinna sabía que Cauldre o Siglinde del Grupo Carmesí pensaban en otro traductor, simplemente porque no le caigo bien a Cauldre por ser demasiado enérgica defendiendo a la gente de habla hispana.

¿Alguna vez comprenderé esto? Lo que sí sé es que no seguiré promoviendo a nadie, trataré de seguir el sendero de Alexiis, y punto.

Otra vez tengo la sensación que me voy sin respuesta al pedido de venir a la Argentina. Me prometo a mi misma que será la última vez en que trato de organizar algo para otros, creo que mi camino es distinto y no pienso seguirme lastimando más. Siento que para algunos hombres quizás tenga una energía demasiado fuerte.

Sé lo que valgo, la cantidad de cartas diciendo que extrañan mis mensajes me lo demuestran. Me dedicaré más a mi misma.

Esa noche pasamos frente a un volcán que está en constante erupción y que de noche se ve fabulosamente desde el barco. El año pasado se hizo toda una ceremonia en honra de la Diosa Pelé pero este año nada. Tuve la gran suerte que esta vez el barco volvió por el mismo camino así que cuando llegué a mi camarote, que estaba del otro lado, podía seguir disfrutando de la impresionante vista.

No podía dejar pasar la oportunidad de ver este espectáculo que brinda la naturaleza, además la noche anterior se me apareció la Diosa Pelé – una gran mancha roja al cerrar los ojos – y por supuesto no quería enojarla no participando de este evento.

WebSite: http://historiadeunadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario