Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 6 de mayo de 2010

SIGUE LA BUSQUEDA - CANALIZACIÓN DE LA DIOSA GISNANA. Le pregunté qué tipo de Diosa era Gisnana?.

SIGUE LA BUSQUEDA

Debido a que sigo buscando y buscando, qué es lo que pasa, qué es lo que me traba en el camino, le he pedido nuevamente una lectura a David Bower, del equipo de Kirael, y el 8 de junio del 2006, tuve lo que se llama una lectura telefónica, cosa muy frecuente en EE.UU., fijándose una cierta hora para el contacto. Estas lecturas son casi diríamos en forma de conversación. Luego me comentó que definitivamente había la energía de una Diosa que quería trabajar conmigo. Voy a hacer un extracto de esta lectura.

CANALIZACIÓN DE LA DIOSA GISNANA
Por David Bower – Junio 8, 2006

Le pregunté qué tipo de Diosa era Gisnana, ya que como él me había comentado que también trabaja con Pelé le comenté que varias veces Pelé se me ha aparecido como un óvalo rojo de fuego, pero no pude ponerme en contacto con ella. Nuevamente, Gisnana me expresó que a ella le gustaría trabajar contigo, pero nuevamente, no hay límite acerca de lo que puedes hablar o preguntar.

GISNANA: “Querida hermana estamos tan contentos de que te comunicas con nosotras en el día de hoy, en este tan amoroso, porque hemos observado tu viaje en la tierra y estamos honradas en ver en lo que se ha convertido tu luz a medida que floreces como esa flor, y tal como sabes en los últimos años que han pasado, tu viaje recién está comenzando y hay tanto previsto para vos y vemos que tienes preguntas en tu luz, y es así que te saludamos y honramos y estamos aquí para estar a tu servicio para cualquier pregunta que quisieras formular”.

Gracias encantada de conocerte, tal como lo diríamos acá, y una de mis preguntas es que varias veces después de mi viaje a Hawaii, me aparece la energía de la Diosa Pele, pero no puedo establecer contacto con ella. ¿Me pueden ayudar?

GISNANA: “Nuestra hermana Pele, también es tu hermana, porque ustedes han viajado en muchas experiencias entretejiendo su luz como una y en esta vida la relación no es distinta, porque dentro de la vibración del patrón que has traído contigo a la Tierra, dentro de tus distintos tejidos de luz está entretejida la experiencia Lemuriana, y tal como sabes en tu corazón, nuestra hermana Pelé estuvo íntimamente involucrada en la evolución de la sociedad Lemuriana y al cierre de esa experiencia evolutiva una cantidad de seres eligieron estar al servicio al encapsular la luz de la sabiduría y del amor Lemuriano dentro de los patrones de su propia luz”.

“Tu eres semejante ser, querida hermana, porque llevas dentro de tu luz la sabiduría condensada, el conocimiento y el amor y tu hermana Pele está aquí para estar a tu servicio, porque ella permaneció en el mundo del espíritu mientras que tu tuviste el coraje de hacer el viaje en el mundo físico. Ella te va a asistir para descorrer el velo y desenredar la luz Lemuriana que llevas contigo y ella estará en tus meditaciones en este mes. Vas a sentir una conexión más grande con tu querida hermana, porque ella ha estado contigo y caminado contigo, lado a lado, y ella está lista para estar a tu servicio ya que todo lo que necesita desplegarse es un nuevo patrón de luz”.

“Y nosotros te sugerimos que esto no es algo con lo que tienes que trabajar o luchar a través de ello, ya que simplemente es un despliegue de luz en el tiempo divino. Así que a medida que las energías se despliegan este mes y cuanto mayor es la iluminación de la Tierra, de nuestra hermana Gaia comienza a brillar con una fuerza que permanecerá. Encontrarás un despertar mayor en tu propia luz y te resultará más fácil conectarte con tu hermana Pele en tus meditaciones, en tus sanaciones y en tus viajes hacia nosotros”.

Muchas gracias, estoy en cierta forma asombrada porque el año pasado cuando estuve en Hawaii me indicaron que tenía que ser la transmisora del antiguo conocimiento de las ballenas, y se me dio el nombre de mi ballena. Ahora más tarde se me informó que estoy haciendo esto durante mi sueño, ya que todo esto es una transmisión en la 7ª dimensión. Comencé dos veces a canalizar por voz, pero más adelante pienso que me he bloqueado a mi misma. ¿Me podrían ayudar con esto?

GISNANA: “El canto más hermoso es el que llevas en tu corazón y es un canto antiguo, ya que has sido una cantante en muchos reinos, en muchas vidas. Una cantante de la canción de la creación, la canción de la Diosa/Luz y el canto de la ballena del que hablas, has sido una cantante de las luces más etéricas, porque en Lemuria, en una vida en especial, has empleado el poder de tu voz para estar al servicio de tus hermanos y hermanas al transmitir la sabiduría e historia de Lemuria a través de la conciencia”.

“Así que este es un don que has tenido durante muchas vidas, durante muchos eones de vidas y nosotros vemos el bloqueo que experimentas, es un bloqueo menor en tu experiencia y a medida que despliegas tu luz y te liberas a ti misma de tus expectativas y simplemente permites que tu don se despliegue, así el don de la canción volverá a ti. No te preocupes por los tiempos ni tengas expectativas ya que estos son los que limitan el florecimiento de la rosa. Porque la rosa simplemente quiere disfrutar el amor de la luz solar, a fin de florecer hacia la luz sin limitaciones, sin regulaciones o expectativas”.

“Y así son tus dones los que simplemente quieren expresarse a si mismos cuando el tiempo es divino, cuando la pasión se encuentra en la muesca perfecta. Permite que esto se despliegue sin expectativas y todas tus alegrías surgirán”.

Ah, ya veo. Últimamente me acabo de dar cuenta de que me he bloqueado a mi misma al decir “que no puedo cantar”, no puedo hacer música, no puedo cantar, porque cuando niña siempre me encantaba cantar, pero por parte de mi padre siempre se me dijo, “Oh, no puedes cantar, desafinas” y es así que dejé de cantar, y creo que esta fue una de las razones por las cuales me frené a mi misma de canalizar, porque las dos veces emití sonidos que recibí en forma de ondas sonoras de mi ballena, para que yo las pueda expresar en voz.

GISNANA: “Y esta no es tu verdad, querida hermana, porque eres una cantante, sin considerar los mensajes o los condicionamientos compartidos por tus padres o de cualquiera otro, ya que son simplemente los pensamientos humanos los que han limitado tu don, pero en la verdad en tu vida eres una cantante de gran, gran experiencia, de gran amor y luz. A medida que te recuerdes a vos misma que eres una cantante, eres una cantante de la luz divina. Ese es tu derecho como una partícula del Creador Uno, es tu derecho el cantar, ya que es tu elección para expresar tus pensamientos a través de las hermosas vibraciones de las canciones”.

“Libérate a ti misma del pasado, del pasado de limitaciones porque está dentro de tu luz el ser una cantante, esta es tu verdad, todo lo demás es ilusión”

Oh, bien. Una pregunta más desde que regresé de mi viaje a Lemuria he sufrido de dolores físicos en mi espalda y en mis piernas. Estoy un poquito mejor, pero no puedo caminar mucho. Yo deseo y quiero recuperar mi habilidad para hacer una caminata común. ¿Me pueden dar alguna idea?

GISNANA: “Nosotros sugerimos que las limitaciones que experimentas en tu experiencia física son simplemente viejos patrones energéticos anteriores en la vida, y ellas no tienen que ser una carga. Así que nosotros sugerimos que encuentres cualquier método que te haya funcionado para liberar viejas energías del pasado, ya sea con la ayuda de sanadores con los que estés en contacto, o meditaciones, o baños de sal, sea lo que sea el método que consideres mejor para liberar”.

“También puede ser simplemente mediante tu intento, tu intento de liberar esta energía. Así que te sugerimos que cuando medites o estés en tu conciencia, que te permitas ser guiada para dar pasos en tu viaje físico y permítete liberar esa energía. Vos no estás atada para seguir cargando esto aún, es tu elección el liberarlo cuando estés lista”.

Estoy más que lista, quiero liberarlo porque estoy encantada con mi nueva misión que me fue dada cuando estuve en Hawaii, y me siento tan bien cuando soy la persona en la que me he convertido ahí, pero frecuentemente caigo nuevamente en la 3D en lugar de estar en la 5D, ya que la energía de la 3D me jala hacia abajo. Así que estoy luchando contra eso.

GISNANA: “Y en tu experiencia estrictamente es una elección de recordar y estás haciendo un trabajo maravilloso al estar en la luz, al confiar y al desplegar”.

“Tal como hemos mencionado unos momentos antes, a medida que permites que tu luz se despliegue, ella liberará bloqueos de vieja energía que tengas, tales como los pensamientos de limitaciones, de expectativas una característica de la anterior forma de pensamiento y de acción de la 3D. Ahora ha llegado el momento de confiar en la nueva luz, porque esto verdaderamente se halla en tu experiencia y a medida que confías en tu propia luz el viaje se hará más fácil, vas a encontrar menos lucha”.

“Permítete a ti misma a brillar, libera las expectativas que puedas tener con respecto a vos misma y en otros y simplemente enfócate y acuérdate de enfocar, ya que tu luz está brillando y es brillante. Este es el verdadero sendero, es el sendero del corazón, el sendero que le permite brillar al corazón, permitiéndole a tu amor ser expresado”.

“Nosotros sabemos cuán capaz eres físicamente y mentalmente para crear en este mundo de la tercera dimensión. Ha llegado el momento ahora para abrazar una nueva forma de ser, de crear a través de tu corazón permitiendo, permitiendo que esta luz ilumine. Este no es un problema o un misterio para desarrollar, simplemente es una nueva forma de ser. Es más gentil, más amorosa y tanto más fácil que lo que has experimentado hasta ahora”.

En septiembre estaré nuevamente en Hawaii, ¿lo consideran favorable en que los visite nuevamente?

GISNANA: “Más que seguro ya que esta tierra contiene los fundamentos de Lemuria y tu conexión con Lemuria es fuerte y así que cuando visites esta isla nosotros sugerimos que emplees todo el tiempo que puedas para caminar descalza sobre su suelo, para sentir como el amor de la Madre Tierra viaja a través de tus pies hacia dentro de tu hermoso ser. Si puedes entrar en contacto con el océano eso sería sumamente beneficioso para permitir que las vibraciones de estas agua limpiadoras, para abrazarte y asistirte en la liberación de estas viejas energías que te están causando problemas”

Si comprendo, tengo entendido que vamos a ir a nadar con los delfines.

GISNANA: “Esa sería una experiencia de gran gozo, porque para tu presencia física la Luz Esencial es una de las experiencias de mayor gozo”

¿Hay alguna otra sugerencia que podrían hacer ya que no tengo otras preguntas?

GISNANA: “Nosotros te sugeriríamos querida hermana, porque eres una hermana nuestra, que durante el tiempo de tu sueño, cuando liberas la conexión con tu cuerpo físico, hay mucho para descubrir durante el estado de sueño, simplemente diciendo que se entreteja aquello que es lo que tu corazón más desea. Cuando te comunicas con tu propia Luz Esencial y con la Luz de otros seres con los que trabajas, los guías, los ángeles, los hermanos y hermanas Lemurianas, incluso tus amigas las ballenas. Mucho se puede conseguir simplemente aclarando tu intento a tu propia Luz Esencial”.

“Incluso sabiendo que cuando trabajas con tus amigas, las ballenas, en otras dimensiones, durante tu sueño, le puedes explicar a tu Luz Esencial de traerte más hacia la conciencia humana, para que cuando despiertes a la mañana comiences a recordar más claramente las conexiones que has establecido, la sabiduría que has alcanzado”.

“Así que te sugiero que hay tanto que puedes estar logrando en el nivel no físico mientras duermes y simplemente hacen falta unos pocos minutos de tu enfoque cuando al final del día o justo antes de quedarte dormida, de comunicarte con tu Luz Esencial y de mencionar exactamente lo que quieres conseguir, la experiencia exacta. Hay tanto poder en la tierra y vos recién estás comenzando a conectarte con el gran potencial de Lemuria. Hay tanto más de lo que puedes conseguir por tu propia cuenta”.

Oh, gracias voy a hacer esto, voy a hacer esto. Espero encontrar tu nombre en el texto que recibo y me podrías comentar ¿qué tipo de Diosa eres? Porque yo sé acerca de las Diosas/Luz y eso, pero ¿qué tipo de Diosa eres tu?

GISNANA: “Esta es una pregunta por demás hermosa y vamos a compartir contigo que tú eres la primera entre los humanos que me ha formulado esta pregunta, así que estoy honrada porque nos has preguntado”.

“Porque nosotros somos una Diosa/Luz que está mucho más allá de tu mundo. En algunos sectores se nos conoce como “Las Lectoras de las Estrellas”.

“Porque nosotros hemos viajado hacia esta dimensión para abrazar nuestra luz y asistir a esas experiencias evolutivas que se pueden encontrar al cruce de un gran cambio, y así, mientras que nosotros no hemos actuado mucho con este plano terrestre con anterioridad a este momento, estamos aquí explícitamente para estar al servicio de este hermoso cambio que se está produciendo en su Tierra, como todo un grupo planetario que están para el servicio evolutivo”.

Oh, que gran honor para mi, me siento honrada y sumamente agradecida.

GISNANA: “Y nosotras estamos honradas en nuestra luz, hermana, porque nosotros vemos más allá de los velos que tu no te das cuenta del poder y de la sabiduría de tu propia luz, y nosotros te honramos por haber hecho la elección, de caminar como humano, pero tú eres un ser sabio y amante, y nosotros te decimos hermana por esa razón. Eres amada y honrada más allá de tus expectativas. Tu viaje se está desarrollando en forma más que hermosa y vos tienes la asistencia disponible para vos, mucho más allá de tu comprensión humana y nosotros oramos y sabe en tu corazón que nunca estás sola, ya que hay Diosas/Luz, hay ángeles de gran sabiduría, hay guardianes que todos están a tu disposición, que te aman y honran más allá de todo”.

“Nosotros estamos honradas porque te has comunicado en el día de hoy con nosotros y que nos brindas la oportunidad de hacer brillar nuestro amor y nuestra luz directamente hacia vos. Gracias querida hermana”.

Muchas gracias, muchas gracias. Estas palabras son demasiado pequeñas pero no tengo otras.

GISNANA: “Tu luz es nuestro regalo”.

OBSERVACIÓN

Creo que no hace falta decir cómo me he sentido después de repetir este mensaje, el cual para mí fue tan extraordinario que lo he copiado íntegro, ya que considero que es necesario para comprender de cómo una persona que creía ser ‘normal’ dentro de la 3ªD llegó a semejantes vuelos como se le están presentando a Alexiis.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario