Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 1 de julio de 2010

MIS CONVERSACIONES CON ALEXIIS ***. Es el 28 de Mayo, 2009 en Ciudad de México.

Luz Peña

Queridos Seres de Luz:
Este compendio se ha podido realizar gracias a la valiosa colaboración de mi muy amada amiga y hermana estelar Alexiis, concerniente a la recopilación de nuestras conversaciones vía skype, de una etapa de vivencias y experiencias en mi vida terrenal. PARA TODOS VOSOTROS Con todo mi AMOR


Es el 28 de Mayo, 2009 en Ciudad de México.

Este viernes día 5 ya culmino mi labor aquí en México, pues termino de sellar la energía en todo el país… y entre el día 5 y 15 ya vienen a por mí… ya tengo confirmación de los Maestros, me voy a mi planeta Edhelon en Sirio, voy con mi actual cuerpo físico.

Regresaré de nuevo quizás en 1 o 2 años terrestres, con todas las enseñanzas, muchas de ellas tecnológicas para aplicarlas en la Nueva Tierra. Alexiis, te abrazo con todo mi amor y con mucha alegría puesto que en este Centro de Luz tan maravilloso en Bariloche, apoyarás y llevarás claridad, amor, sabiduría y comprensión a muchas personas.

Yo tengo previsto conectarme bien telepáticamente o por sueño con varias personas (Alexiis dice que puedo usarla de canal) ….. ohhh siii claro que siii es un honor para mí!.

Ya volveré en completa Unidad, rejuvenecida y lista para enseñar y transmitir las nuevas formas solo en amor para vivir en la Nueva Tierra.

Estos días la apariencia de mi cuerpo físico es de envejecimiento… le pregunté a Yeshua y me dijo que es normal es como dejar atrás mi vieja piel… y es verdad ya me había olvidado que hace unos años me ocurrió lo mismo cuando me activaron todo mi ADN.

Hace poquito me activaron la 13 hélice de mi ADN. Del resto me siento súper sana, vital, hasta unas canitas que me salieron en el cabello, y ya están remitiendo.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario